5/5

Ver 7 opiniones
5 7 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones

Información sobre San-Tec

Somos una empresa de pocería especializada en el saneamiento y reparación de tuberías sin obra. Trabajamos bajo la filosofía de hacer nuestro tu problema y por ello abaratamos costes y acortamos los tiempos de ejecución para causarte las menores molestias posibles.

Apostamos por las nuevas tecnologías aplicadas a la pocería sin zanjas y disponemos de los mejores medios para proporcionar un servicio completo y personalizado. Contamos con equipos propios y personal cualificado capaz de llevar a cabo cualquier reparación. Nos preocupamos de que nuestros técnicos cuenten con una formación continua e internacional (Alemania, Finlandia, etc.) lo que nos permite asegurar que el 100% de nuestras actuaciones son llevadas a cabo con éxito, dando solución al problema.

Llámanos gratuitamente para acordar una visita sin compromiso, estaremos encantados de ayudarte. Nos acercamos donde estés y te damos la mejor solución a pie de obra. Aquí estamos, para lo que necesites.

¿Cuál es vuestro lema?

Apostamos por las nuevas tecnologías aplicadas a la pocería sin zanjas y disponemos de los mejores medios para proporcionar un servicio completo y personalizado.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos una empresa de pocería especializada en el saneamiento y reparación de tuberías sin obra. Trabajamos bajo la filosofía de hacer nuestro tu problema y por ello abaratamos costes y acortamos los tiempos de ejecución para causarte las menores molestias posibles.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos una empresa con mas de 25 empleados todos ellos con mas de 10 años de formacion

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Tenemos todos los medios necesarios para la realización de los trabajos sin tener que realizar subcontrataciones pudiendo dar el mejor servicio al cliente sin depender de terceras personas.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

A lo largo del año realizamos trabajos en todos los municipios de madrid incluso nos desplazamos por toda España para ciertos trabajos

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en la rehabilitación de tuberías sin zanja y rehabilitación de bajantes sin obras.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Desatrancos Obras de poceria Rehabilitación de bajantes sin obras Encamisado de tuberias Poceria sin zanja

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Solamente trabajamos con marcas que tengan unos mínimos de calidad

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitamos todos los datos posibles para poder ajustar el máximo el presupuesto, si no tenemos los datos necesarios para poder confeccionarlo uno de nuestros técnico-comercial ira a recopilar la información necesaria para la elaboración del mismo.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Tenemos sistemas novedosos que hacen que destaquemos de la competencia como es la rehabilitación de bajantes sin obras y la poceria sin zanja.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos cientos de clientes, nuestros clientes principales son administradores de fincas, constructoras, organismos oficiales, particulares, etc...

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Al disponer de sistemas tan novedosos como la rehabilitación de las bajantes sin obras a los clientes les surgen dudas de cuando se puede realizar el trabajo y cual es la forma de trabajar, una vez que les explicamos la forma de trabajo lo entienden perfectamente.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todos nuestros trabajos están garantizados por escrito con un contrato de garantía, en la mayoría de los casos por 10 años

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Ofrecemos financiacion hasta 7 años Pago con tarjeta para servicios de urgencias en desatrancos.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de todos los trabajos que finalizamos con éxito.
Empresas de Poceros similares
SOMOS UNA EMPRESA DE POCERIA Y SERVICIOS DE DESATRANCOS EN MADRID. NOS ESPECIALIZAMOS EN POCERIA EN GENERAL.... leer más
Soluciones Everrec somos una empresa fundada en Madrid hace más de 10 años en la que trabajamos bajo la filoso... leer más