4.7/5

Ver 8 opiniones
5 5 opiniones
62.5%
4 3 opiniones
37.5%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 8 opiniones

Información sobre San José Facility Services, S.l.

Somos una empresa que ofrece la mejor calidad. Siempre estamos dispuestos a asesorar de forma personalizada a nuestros clientes, ya que sabemos que la comunicación es muy importante a la hora de efectuar un trabajo de calidad. Reformamos todo tipo de viviendas y locales. Indicamos que materiales son los más apropiados según el trabajo a realizar y la ubicación del mismo. Estudiamos todas las posibilidades antes de empezar para agilizar nuestras obras. Te invitamos a visitar nuestro perfil para que nos conozcas un poco más. No dudes en solicitar presupuesto sin compromiso.

¿Cuál es vuestro lema?

No pongas límites a la imaginación.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos un equipo de técnicos formados con mas de 20 años de experiencia que hemos evolucionado con un sector tan cambiante como el nuestro. Decidimos dar un paso hacia adelante y crear una empresa capaz de ofrecer lo mejor de nuestra experiencia. Es por ello que creamos SAN JOSÉ FACILITY SERVICES S.L. , porque creemos en el poder de hacer las cosas bien, y eso solo se puede alcanzar con perseverancia , ilusión y pasión por tu trabajo.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un equipo multidisciplinar formado por expertos tanto en construcción y rehabilitación, así como interiorismo y decoración , capaces de ofrecer un servicio integral y personalizado. Nuestra plantilla está formada por Arquitectos Técnicos e Ingenieros , así como personal de delineación y un arquitecto de interiores. Contamos con un departamento de administración y compras, para dar servicio a todas sus dudas.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Pensamos que hay trabajos que requieres de un alto grado de especialización, por lo que contamos con el apoyo de distintas empresas colaboradoras ampliamente contrastadas y fidelizadas, para llevar a cabo estas labores.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Dada nuestra experiencia, abarcamos un amplio espectro de tipos de obra, desde construcción de obra nueva , hasta la reforma mas sencilla, incluido un servicio de post-venta especializado.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nuestra forma de trabajo implica un detalle siempre de lo ofertado , por lo que todo pasa por una visita técnica a la obra con independencia de la magnitud del proyecto.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestras áreas de negocio están diversificadas , disponemos de personal especializado para obra nueva , reforma , rehabilitación y mantenimientos. Nuestro cliente ideal es aquel que se queda satisfecho.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Una de nuestras premisas es cumplir con toda la normativa vigente , ofrecemos todas las garantías establecidas por Ley, por escrito y sin sorpresas.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

San José Facility Services, S.l.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de San José Facility Services, S.l.

Últimas respuestas de experto de San José Facility Services, S.l.

Nacho

Nacho, preguntó...

¿Cómo hacer una tabla de precios de manitas?

Tengo muchos clientes y muchas veces me piden precios fijos. Ofrezco servicios de colgado, montaje e instalación y he pensado en hacer una tabla con el objeto, como por ejemplo colgado de cuadros o toalleros, y hacer 3 variables en función de si el objeto es pequeño, mediano o grande. Esto tendría sentido?

Por otro lado, en pequeño, mediano y grande, es...

Pilar Román San José

San José Facility Services, S.l., respondió...

Buenas tardes,

Claro que tiene sentido, es lo suyo hacerte un tarifario detallado para que los presupuestos no oscilen.

Claro tendrás que poner que supone uno pequeño de 0 a x kg... y así con todo.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Luis

Luis, preguntó...

¿Cómo aislar suelo frío?

Como se puede aislar del frío el suelo de una sala de 20 m cuadrados ? La sala está directamente sobre el parking y no existe aislante . Hay alguna solución ?

Pilar Román San José

San José Facility Services, S.l., respondió...

Buenas tardes,

Dependiendo del tipo de suelo que tenga, porcelánico o madera; se puede recurrir a una solución o a otra.

Habría que ver si fuera madera, si se trata de una tarima flotante o bien una instalación sobre rastreles (listones). Si fuera este último caso, hay técnicas que practicamente se pueden realizar sin obra.

Si nos pusieramos en el caso...

Pilar Gómez

Pilar Gómez, preguntó...

¿Cómo se puede solucionar la humedad por condensación?

Cómo se puede solucionar la humedad por condensación?

Pilar Román San José

San José Facility Services, S.l., respondió...

Buenas tardes,

Depende claramente del aislamiento exterior que tenga la vivienda o local. Puede ser debido por el mal aislamiento exterior o lo mas probable por una carpintería metálica que en su conjunto no reúna las condiciones mínimas de aislamiento térmico.

No obstante, habría que descartar una posible fuga interior.

El tema de las humedades es...