4.1/5

Ver 18 opiniones
5 11 opiniones
61.111111111111%
4 3 opiniones
16.666666666667%
3 1 opinión
5.5555555555556%
2 0 opiniones
0%
1 3 opiniones
16.666666666667%
Ver 18 opiniones

Información sobre San Antonio Mudanzas

San Antonio Mudanzas Valencia es una empresa de mudanzas con 20 años de experiencia en el sector, en la que conocemos la importancia de cambiar y compartimos tu ilusión por los nuevos proyectos. Si como dijo el filósofo John Newman: ‘vivir es cambiar’, ¡adelante con lo próximo! Con confianza, eficacia y el mayor de los cuidados. Así organizamos nosotros tu mudanza. Fundada en 1997, San Antonio Mudanzas Valencia es una empresa de mudanzas con sede en Valencia de origen familiar, especializada en mudanzas, transportes, guardamuebles, y montaje de muebles en Valencia y a nivel nacional, con un equipo de profesionales de gran experiencia en el sector. Apostamos por un servicio de calidad, pues tus pertenencias -del sofá a esa querida taza del desayuno- son lo más importante. Personalizado, porque no existen dos mudanzas igual. Y siempre eficaz, para hacer de tus cambios coser y cantar.

¿Cuál es vuestro lema?

Cambiamos contigo

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

En San Antonio Mudanzas Valencia apreciamos la importancia del cambio, pues hemos crecido con la experiencia. Comenzamos en los años 80 con una tienda de muebles en Valencia que nos enseñó las técnicas de montaje de muebles y embalaje, la importancia de cuidar la mercancía, y el valor del trato con el cliente. Con el tiempo, decidimos mudar hacia una labor más logística de la mano de tiendas de mobiliario como Práctica Shopping o Punt Mobles, que a día de hoy siguen siendo nuestros clientes. Dicha labor de transporte y montaje de muebles más el gratificante trato diario con el público, nos animó finalmente a entrar en el sector de las mudanzas con nuestra propia empresa de mudanzas en Valencia.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Mudanzas de viviendas, oficinas y locales comerciales. Transporte de muebles. Y montaje de muebles.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Mudanzas de viviendas, transporte y montaje de muebles.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Mudanzas: Ubicación, recorrido, volumen y cantidad de enseres, necesidad de otros servicios adicionales como montaje o colocación. Transporte: Ubicación, recorrido, volumen y cantidad de enseres. Montaje de muebles: Ubicación, tipo y volumen de mobiliario.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Porque en San Antonio Mudanzas conocemos la importancia de cambiar y compartimos tu ilusión por los nuevos proyectos. Si como dijo John Newman ‘vivir es cambiar’, ¡adelante con lo próximo! Con confianza, eficacia y el mayor de los cuidados. Así organizamos nosotros tu mudanza.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Contamos con clientes como las empresas Engasa Concesionario Oficial BMW, Práctica Shopping, Punt Mobles y Casa Viva. Y clientes particulares de todo tipo.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De las mudanzas nacionales y nuestro servicio de montaje de muebles.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

San Antonio Mudanzas

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de San Antonio Mudanzas