Opiniones sobre Reformas Samerdecor S.L.

4.4/5

Ver 37 opiniones
5 26 opiniones
70.27027027027%
4 7 opiniones
18.918918918919%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
2.7027027027027%
1 3 opiniones
8.1081081081081%
Ver 37 opiniones
Teresa
Teresa
Hace 5 meses
5/5

Hice la reforma integral de un chalet y se involucraron desde el primer momento en ayudarme a tomar decisiones y proponerme ideas para mejorar la casa. El resultado ha sido muy bueno. El presupuesto tenia una excelente relación calidad-precio y la ejecución de la reforma se realizó en el tiempo planificado.

Muy satisfecha con todo el trabajo realizado y el trato recibido.

Teodora
Teodora
Hace 5 meses
5/5

Preguntamos a varias empresas para realizar la reforma de nuestro piso en Madrid, pero desde el primer momento ellos fueron los que nos transmitieron más profesionalidad y disposición. Nos han ayudado mucho a la hora de tomar decisiones en la reforma de nuestra casa y no podemos estar más contentos con el resultado final que hemos tenido en la reforma. Lo recomiendo por tener precios competitivos pero sobre todo porque son unos profesionales en los que puedes confiar y quedarte tranquila.????

Agistin
Agistin
Hace 8 meses
4/5

Todo bien. Buen trato.

Marga
Marga
Hace 11 meses
4/5
Jorge Benito Arias
Jorge Benito Arias
Hace 1 año
4/5
Fran
Fran
Hace 2 años
5/5

Realice la reforma de mi piso con Samerdecor, lijado de gotele, reforma de baño, cocina e instale tarima. Respondieron mi solicitud de presupuesto con rapidez y con muy buen precio en comparación con otros que había pedido. Los acabados y el material utilizado ha sido de alta calidad, quede bastante satisfecho. Fueron muy profesionales en el plazo de la obra. Los recomiendo 100%.

Patricia G
Patricia G
Hace 2 años
1/5

Solicité dos presupuestos independientes para hacer unas pequeñas reformas y la primera vez me llamaron para saber en qué consistía, quedaron en llamarme y no lo hicieron.

Reformas Samerdecor S.L., respondió...
Hace 2 años

BUenos días, no entendemos este comentario, le hemos llamado muchas veces y le hemos mandado un e-mail para fijar fecha y visitar su inmueble y no nos han contestado, en todo caso estamos a su disposición para cualquier cosa. Gracias, un saludo.

Ana
Ana
Hace 2 años
1/5

En ningun momento contactaron conmigo.

Reformas Samerdecor S.L., respondió...
Hace 2 años

Buenos días, señora Ana le hemos llamado y le hemos comentado que lamentablemente no tenemos capacidad para hacerle este trabajo en este mes porque lo tenemos ocupado. Si puedes esperar se lo hacemos a partir del día 15 del mes de Agosto. Muchas gracias por contar con nosotros, un cordial saludo.

Jose Maria
Jose Maria
Hace 2 años
5/5

Todo perfecto gracias.

Victoria
Victoria
Hace 2 años
2/5

No me han mandado presupuesto aunque me llamaron al día siguiente de contactar con habitissimo para hacerme preguntas.

Reformas Samerdecor S.L., respondió...
Hace 2 años

Buenas Tardes.

El dia de recibir sus datos nos pusimos en contacto con usted para conocer la situacion de la reforma y nos dijo que se pondria en contacto con nosotros cuando comprara la vivienda, al decirnos que todavia no ha adquirido la vivienda y no puede facilitarnos su visita ni información exacta sobre esta, nosotros no podemos enviarle un presupuesto correcto a lo que usted demanda, de tomos modos estamos encantados de atenderte y estamos a su disposicion para lo que necesite. Gracias y un saludo

Opina sobre Reformas Samerdecor S.L.

Describe tu experiencia con Reformas Samerdecor S.L. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión