Opiniones sobre Reformas Samerdecor S.L.

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
7 3
5 24 opiniones
72.727272727273%
4 5 opiniones
15.151515151515%
3 0 opiniones
5%
2 1 opinión
3.030303030303%
1 3 opiniones
9.0909090909091%
Ver 33 opiniones
Jorge Benito Arias
Jorge Benito Arias
Hace 1 mes
4/5
Fran
Fran
Hace 2 meses
5/5

Realice la reforma de mi piso con Samerdecor, lijado de gotele, reforma de baño, cocina e instale tarima. Respondieron mi solicitud de presupuesto con rapidez y con muy buen precio en comparación con otros que había pedido. Los acabados y el material utilizado ha sido de alta calidad, quede bastante satisfecho. Fueron muy profesionales en el plazo de la obra. Los recomiendo 100%.

Patricia G
Patricia G
Hace 2 meses
1/5

Solicité dos presupuestos independientes para hacer unas pequeñas reformas y la primera vez me llamaron para saber en qué consistía, quedaron en llamarme y no lo hicieron. Para otro asunto solicité de nuevo presupuesto y ni se molestaron en responder. Me parecen poco serios e informales. Así no se ganan clientes. Hay otras muchas empresas y profesionales que ofrecen un excelente trato al cliente y un buen servicio de calidad. No la recomiendo.

Reformas Samerdecor S.L., respondió...
Hace 2 meses

BUenos días, no entendemos este comentario, le hemos llamado muchas veces y le hemos mandado un e-mail para fijar fecha y visitar su inmueble y no nos han contestado, en todo caso estamos a su disposición para cualquier cosa. Gracias, un saludo.

Ana
Ana
Hace 4 meses
1/5

En ningun momento contactaron conmigo.

Reformas Samerdecor S.L., respondió...
Hace 4 meses

Buenos días, señora Ana le hemos llamado y le hemos comentado que lamentablemente no tenemos capacidad para hacerle este trabajo en este mes porque lo tenemos ocupado. Si puedes esperar se lo hacemos a partir del día 15 del mes de Agosto. Muchas gracias por contar con nosotros, un cordial saludo.

Jose Maria
Jose Maria
Hace 5 meses
5/5

Todo perfecto gracias.

Victoria
Victoria
Hace 6 meses
2/5

No me han mandado presupuesto aunque me llamaron al día siguiente de contactar con habitissimo para hacerme preguntas.

Reformas Samerdecor S.L., respondió...
Hace 6 meses

Buenas Tardes.

El dia de recibir sus datos nos pusimos en contacto con usted para conocer la situacion de la reforma y nos dijo que se pondria en contacto con nosotros cuando comprara la vivienda, al decirnos que todavia no ha adquirido la vivienda y no puede facilitarnos su visita ni información exacta sobre esta, nosotros no podemos enviarle un presupuesto correcto a lo que usted demanda, de tomos modos estamos encantados de atenderte y estamos a su disposicion para lo que necesite. Gracias y un saludo

Angel
Angel
Hace 7 meses
5/5

Uno de los mejores presupuestos y elaborado en el plazo que me indicaron. Respondieron de inmediato a las dudas y variaciones. La forma de pago 40/40/20 es mejorable con una 30/40/30 o una 40/20/40. El trato cordial, atento y paciente como debe ser. Agradecerles su correctísima atención y si bien no fueron en esta ocasión los elegidos serán tenidos en cuenta sin duda en próximas reformas.

Jesus
Jesus
Hace 8 meses
5/5

He realizado la reforma integral de mi vivienda con SamerDecor y todo ha ido muy bien, el trato ha sido genial y todo ha salido segun lo previsto.

Me ayudaron en todo momento a elegir materiales y calidades, tienen un buen jefe de obra y Arquitecto, mi experiencia ha sido positiva y los recomiendo a cualquiera que quiera hacer una reforma en su casa

Rafael Ruiz Chacon
Rafael Ruiz Chacon
Hace 1 año
5/5

Nosotros queriamos la reforma integral de nuestro piso de 65 m,y ya desde el primer contacto pintaba bien con respecto a otros presupuestos en cuanto a lo clarito que te lo exponen.Gran vision de obra y decoracion y en todo momento gran adaptacion a las cosillas que iban saliendo y no estaban presupuestadas.Con respecto a los empleados todos muy buenos frofesionales ordenados y bastante limpios y sobre todo gran puntualidad en cumplir plazos.Muy buena relacion calidad precio y muy buenos acabados.Resumiendo muchas gracias SAMER estamos muy contentos con nuestra casita nueva y a todo nuestro entorno les ha encantado,seguro que el boca a boca te va a funcionar con nosotros SALUDOS.

Esther Vesa
Esther Vesa
Hace 1 año
4/5

Buenos días, quería manifestar mi agradecimiento a la empresa SAMERDECOR.

Nuestra satisfacción con la empresa Samerdecor y su equipo que han realizado un buen trabajo.

Comentar que los trabajadores mostraron en todo momento una total predisposición.

La obra ha consistido en una reforma integral, cuyo resultado obtenido ha sido lo esperado.

Destacar el tiempo de ejecución, a pesar de algunos cambios e imprevistos.

Se ha respetado los plazos de terminación y acabados, aunque una vez terminada la obra, quedaron algunos detalles por rematar, que se hicieron sin ningún problema ni demora.

Sin lugar a dudas los recomiendo, buena relación calidad/precio y en un futuro volvería a repetir la experiencia con SAMERDECOR.

Opina sobre Reformas Samerdecor S.L.

Describe tu experiencia con Reformas Samerdecor S.L. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión