Opiniones sobre Reformas Samerdecor S.L.

5 24 opiniones
70.588235294118%
4 6 opiniones
17.647058823529%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
2.9411764705882%
1 3 opiniones
8.8235294117647%
Ver 34 opiniones
Marga
Marga
Hace 2 meses
4/5
Jorge Benito Arias
Jorge Benito Arias
Hace 1 año
4/5
Fran
Fran
Hace 1 año
5/5

Realice la reforma de mi piso con Samerdecor, lijado de gotele, reforma de baño, cocina e instale tarima. Respondieron mi solicitud de presupuesto con rapidez y con muy buen precio en comparación con otros que había pedido. Los acabados y el material utilizado ha sido de alta calidad, quede bastante satisfecho. Fueron muy profesionales en el plazo de la obra. Los recomiendo 100%.

Patricia G
Patricia G
Hace 1 año
1/5

Solicité dos presupuestos independientes para hacer unas pequeñas reformas y la primera vez me llamaron para saber en qué consistía, quedaron en llamarme y no lo hicieron.

Reformas Samerdecor S.L., respondió...
Hace 1 año

BUenos días, no entendemos este comentario, le hemos llamado muchas veces y le hemos mandado un e-mail para fijar fecha y visitar su inmueble y no nos han contestado, en todo caso estamos a su disposición para cualquier cosa. Gracias, un saludo.

Ana
Ana
Hace 1 año
1/5

En ningun momento contactaron conmigo.

Reformas Samerdecor S.L., respondió...
Hace 1 año

Buenos días, señora Ana le hemos llamado y le hemos comentado que lamentablemente no tenemos capacidad para hacerle este trabajo en este mes porque lo tenemos ocupado. Si puedes esperar se lo hacemos a partir del día 15 del mes de Agosto. Muchas gracias por contar con nosotros, un cordial saludo.

Jose Maria
Jose Maria
Hace 1 año
5/5

Todo perfecto gracias.

Victoria
Victoria
Hace 1 año
2/5

No me han mandado presupuesto aunque me llamaron al día siguiente de contactar con habitissimo para hacerme preguntas.

Reformas Samerdecor S.L., respondió...
Hace 1 año

Buenas Tardes.

El dia de recibir sus datos nos pusimos en contacto con usted para conocer la situacion de la reforma y nos dijo que se pondria en contacto con nosotros cuando comprara la vivienda, al decirnos que todavia no ha adquirido la vivienda y no puede facilitarnos su visita ni información exacta sobre esta, nosotros no podemos enviarle un presupuesto correcto a lo que usted demanda, de tomos modos estamos encantados de atenderte y estamos a su disposicion para lo que necesite. Gracias y un saludo

Angel
Angel
Hace 1 año
5/5

Uno de los mejores presupuestos y elaborado en el plazo que me indicaron. Respondieron de inmediato a las dudas y variaciones. La forma de pago 40/40/20 es mejorable con una 30/40/30 o una 40/20/40. El trato cordial, atento y paciente como debe ser. Agradecerles su correctísima atención y si bien no fueron en esta ocasión los elegidos serán tenidos en cuenta sin duda en próximas reformas.

Jesus
Jesus
Hace 1 año
5/5

He realizado la reforma integral de mi vivienda con SamerDecor y todo ha ido muy bien, el trato ha sido genial y todo ha salido segun lo previsto.

Me ayudaron en todo momento a elegir materiales y calidades, tienen un buen jefe de obra y Arquitecto, mi experiencia ha sido positiva y los recomiendo a cualquiera que quiera hacer una reforma en su casa

Rafael Ruiz Chacon
Rafael Ruiz Chacon
Hace 2 años
5/5

Nosotros queriamos la reforma integral de nuestro piso de 65 m,y ya desde el primer contacto pintaba bien con respecto a otros presupuestos en cuanto a lo clarito que te lo exponen.Gran vision de obra y decoracion y en todo momento gran adaptacion a las cosillas que iban saliendo y no estaban presupuestadas.Con respecto a los empleados todos muy buenos frofesionales ordenados y bastante limpios y sobre todo gran puntualidad en cumplir plazos.Muy buena relacion calidad precio y muy buenos acabados.Resumiendo muchas gracias SAMER estamos muy contentos con nuestra casita nueva y a todo nuestro entorno les ha encantado,seguro que el boca a boca te va a funcionar con nosotros SALUDOS.

Opina sobre Reformas Samerdecor S.L.

Describe tu experiencia con Reformas Samerdecor S.L. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión