Pídele presupuesto gratis Ver teléfono

Información sobre Reformas Samerdecor S.L.

Reformas Samerdecor S.L. tiene la convicción de que las necesidades de nuestros clientes son lo más importante. Todos los miembros de nuestro equipo se dedica al máximo para conseguir ofrecer soluciones y así satisfacer sus necesidades. Por ello un gran número de nuestras ventas se llevan a cabo con clientes que repiten, así como de recomendaciones personales. Reformas y Decoraciones SAMERDECOR .SL está formada por diversos departamentos y un gran equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector de la reforma y la decoración. Creada en 1988, Decoraciones SAMERDECOR. está especializada en cada uno de los oficios y productos que le ofrecemos, para poder darles una solución global o parcial a la necesidades de su empresa u hogar con la mayor de las garantías. En el campo de la Restauración y reformas, la empresa cuida hasta el último detalle de todos los trabajos que se le encargan. Cada uno de ellos se personaliza y se trabaja de forma diferenciada y siguiendo la normativa de calidad ISO 9001/2000. -Seguridad Nuestro equipo ha recibido la formación en política de seguridad que se exige por convenio. -Medio ambiente Nuestra empresa cumple con la normativa y deposita todos los residuos y escombros que generan las diferentes tareas en los vertederos oficiales. Posteriormente, estos residuos son gestionados por empresas especializadas del sector.

¿Cuál es vuestro lema?
El trabajo y la lucha llaman siempre a los mejores
Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?
Empezo el negocio en el año 1997 el jefe de la empresa era jefe y trabajaba para Acciona y decidio abrir su propio negocio.
¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?
Fontanero, Electricista, Albañil, Pintor,Carpintero, todos ellos estan cualificados en sus puestos de trabajo y todos tienen mas de 10 años de experiencia
¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?
Si, ventanas de aluminio,pvc
¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?
entre 9 y 11 reformas integrales
¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?
Reformas en general
¿Qué trabajos son los más habituales?
reformas cocinas ,baños ,Tarimas y pintura
¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?
con los mejores del mercado
¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?
toda la información posible sobre el trabajo
¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?
por la buena relacion con la puntialidad, profesionalidad y precio
¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?
Todos el que quieren hacer trabajos
¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?
Son muchas dudas pero siempre somos capazes a responder.
¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?
dos años
¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?
40% al empezar 40% en la mitad 20% al final
¿De qué trabajo estáis más orgullosos?
de todos nuestros trabajos

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Reformas Samerdecor S.L.

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Reformas Samerdecor S.L.

Imma

Imma, preguntó...

Comprar y reformar una vivienda ¿me compensa?

... 4 dorm.

Pero no está para entrar a vivir, bueno como poder se puede pero yo que he vivido años en alquiler, sé que se trata de una vivienda mal cuidada y que necesita <strong>reformas</strong>. Quiero decir ,soy consciente que una vivienda de segunda mano puede tener sus cosas pero no tiene porque estar en mal estado. Además como sabeis las caludades de una VPO ya son ...... inversión, no quiero comprar por x y vender por el doble, no. Lo que quiero es que si la tenga que vender por lo menos que sea al precio que pagué, incluyendo <strong>reformas</strong>.

Imaginaros que la compre por 176 y luego en <strong>reformas</strong> me deje una burrada, nunca podré recuperar ese dinero porque por muy bien que se quedara sería muy difícil venderla por 180.

¿ Cuanto ...

Samerdecor Reformas

Reformas Samerdecor S.L., respondió...

buenos dias ,, entre 4000 y 4700 mas y menos .liso.tarima pintar puertas ,Sustituir 10 enchufes/ interruptores. cambio 2 persianas . quedo a tu disposición para cualquier tipo de duda.

Atentamente, recibe un cordial saludo.samerdecor,

Raul

Raul, preguntó...

¿Qué es mejor: ventanas de aluminio o de pvc?

Quiero cambiar las ventanas de casa pero no tengo claro si por aluminio o pvc, ¿qué opción sería la más recomendable en relación calidad-precio?

Samerdecor Reformas

Reformas Samerdecor S.L., respondió...

A continuación vamos a exponer algunas de las cualidades e inconvenientes de los dos principales materiales que hoy en día se emplean mayoritariamente en los perfiles de ventana: el PVC (policloruro de vinilo) y el aluminio.

Aislamiento

PVC

• El PVC tiene una muy baja conductividad térmica y, de hecho, es considerado un material aislante. Como tal no...

David

David, preguntó...

¿Cuánto costaría renovar la instalación eléctrica de una casa que tiene 29 años?

Hola, ¿cuánto costaría renovar la instalación eléctrica de una casa que tiene 29 años?

La casa es de unos 90 m2 útiles. Ya voy a hacer reforma en cocina y baños y está incluido el cambio. Querría saber el coste en el resto: recibidor, salón, pasillo y 3 habitaciones. Gracias.

Samerdecor Reformas

Reformas Samerdecor S.L., respondió...

buenos dias ,,normalmente cuesta el punto de enchufes o llaves con rozas y yeso (punto terminado ) entre 50 y 70 € SEGUN EL MODELO DE ENCHUFES Y LLAVES + 350 el cuadro .normalmente un piso de 90 m2 lleva 75 puntos en total .

quedo a tu disposición para cualquier tipo de duda.

Atentamente, recibe un cordial saludo.samerdecor,

Proyectos de Reformas Samerdecor S.L.

Opiniones sobre Reformas Samerdecor S.L.

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
9 1
5 20 valoraciones
80%
4 4 valoraciones
16%
3 0 valoraciones
5%
2 0 valoraciones
5%
1 1 valoraciones
4%
Rafael Ruiz Chacon
Rafael Ruiz Chacon
5/5

Nosotros queriamos la reforma integral de nuestro piso de 65 m,y ya desde el primer contacto pintaba bien con respecto a otros presupuestos en cuanto a lo clarito que te lo exponen.Gran vision de obra y decoracion y en todo momento gran adaptacion a las cosillas que iban saliendo y no estaban presupuestadas.Con respecto a los empleados todos muy buenos frofesionales ordenados y bastante limpios y sobre todo gran puntualidad en cumplir plazos.Muy buena relacion calidad precio y muy buenos acabados.Resumiendo muchas gracias SAMER estamos muy contentos con nuestra casita nueva y a todo nuestro entorno les ha encantado,seguro que el boca a boca te va a funcionar con nosotros SALUDOS.

Esther Vesa

Buenos días, quería manifestar mi agradecimiento a la empresa SAMERDECOR.

Nuestra satisfacción con la empresa Samerdecor y su equipo que han realizado un buen trabajo.

Comentar que los trabajadores mostraron en todo momento una total predisposición.

La obra ha consistido en una reforma integral, cuyo resultado obtenido ha sido lo esperado.

Destacar el tiempo de ejecución, a pesar de algunos cambios e imprevistos.

Se ha respetado los plazos de terminación y acabados, aunque una vez terminada la obra, quedaron algunos detalles por rematar, que se hicieron sin ningún problema ni demora.

Sin lugar a dudas los recomiendo, buena relación calidad/precio y en un futuro volvería a repetir la experiencia con SAMERDECOR.

Elena

No se han puesto en contacto

Reformas Samerdecor S.L., respondió...

Buenas tardes hemos intentado ponernos en contacto con usted muchas veces pero lamentablemente no hemos podido contactar con usted y también por vía email pero tampoco porque esta mal el email

No se ha encontrado la dirección

Tu mensaje no se ha entregado a pablo.antotanz@hotmail.com porque no se ha encontrado la dirección. Comprueba que no haya erratas ni espacios innecesarios y vuelve a intentarlo.

En todo caso estamos a tu disposición para cualquier tipo de duda.

Atentamente, recibe un cordial saludo.samerdecor,

Hace 6 meses
Ana
Ana
4/5

Muy buena.

Raquel

Nos han hecho una reforma integral piso 90 metros cuadrados. Han sido muy atentos ofreciéndonos nuevas ideas que ni se nos había ocurrido son muy cercanos, el trato esquisto sacando también a relucir su puntualidad. Calidad, preció lo mejor.

Raul
Raul
4/5

Mi reforma era pequeña, pero cumplieron con ello a la perfección. Se adaptaron a mi horario e hicieron un trabajo limpio y de calidad.

Volvería a contar con ellos.

Salva

Nuestra experiencia con Samer decor fue muy buena. Estuvieron encima en todo momento e, incluso, con un problema que tuvimos con la obra nos demostraron que fueron buenos profesionales Tienen muy buena relación calidad-precio. Muy Recomendable

Oscar Ivan Cabrera Guijarro
Oscar Ivan Cabrera Guijarro
5/5

Todo muy bien. Precio, plazos y trato.

Andres
Andres
5/5

Hemos hecho la reforma integral de nuestro piso de 97m2 ..esta todo fenomenal..trabajadores serios y responsables y buen tratamiento.

Andres y raquel

Alba
Alba
5/5

En septiembre solicite a esta empresa que me hiciera la obra, y la verdad es que he quedado muy contenta con el personal y el trabajo realizado, ya que era muy complicado hacer el hueco de escalera por que surgieron varias dificultades y me las resolvieron, para ellos no hay nada imposible. Aparte la limpieza ya que forran el ascensor para bajar el escombro y dicen a los vecinos que van a trabajar y van hacer ruido esta obra se hizo en Carabanchel Alto. He quedado muy contenta, también comentar que en el pago te lo ponen fácil y son muy serios en los plazos de la obra.

Opina sobre Reformas Samerdecor S.L.

Describe tu experiencia con Reformas Samerdecor S.L. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración

Proyectos de Reformas Samerdecor S.L.

Últimas preguntas respondidas

Imma

Imma, preguntó...

Comprar y reformar una vivienda ¿me compensa?

... 4 dorm.

Pero no está para entrar a vivir, bueno como poder se puede pero yo que he vivido años en alquiler, sé que se trata de una vivienda mal cuidada y que necesita <strong>reformas</strong>. Quiero decir ,soy consciente que una vivienda de segunda mano puede tener sus cosas pero no tiene porque estar en mal estado. Además como sabeis las caludades de una VPO ya son ...... inversión, no quiero comprar por x y vender por el doble, no. Lo que quiero es que si la tenga que vender por lo menos que sea al precio que pagué, incluyendo <strong>reformas</strong>.

Imaginaros que la compre por 176 y luego en <strong>reformas</strong> me deje una burrada, nunca podré recuperar ese dinero porque por muy bien que se quedara sería muy difícil venderla por 180.

¿ Cuanto ...

Samerdecor Reformas

Reformas Samerdecor S.L., respondió...

buenos dias ,, entre 4000 y 4700 mas y menos .liso.tarima pintar puertas ,Sustituir 10 enchufes/ interruptores. cambio 2 persianas . quedo a tu disposición para cualquier tipo de duda.

Atentamente, recibe un cordial saludo.samerdecor,

Raul

Raul, preguntó...

¿Qué es mejor: ventanas de aluminio o de pvc?

Quiero cambiar las ventanas de casa pero no tengo claro si por aluminio o pvc, ¿qué opción sería la más recomendable en relación calidad-precio?

Samerdecor Reformas

Reformas Samerdecor S.L., respondió...

A continuación vamos a exponer algunas de las cualidades e inconvenientes de los dos principales materiales que hoy en día se emplean mayoritariamente en los perfiles de ventana: el PVC (policloruro de vinilo) y el aluminio.

Aislamiento

PVC

• El PVC tiene una muy baja conductividad térmica y, de hecho, es considerado un material aislante. Como tal no...

David

David, preguntó...

¿Cuánto costaría renovar la instalación eléctrica de una casa que tiene 29 años?

Hola, ¿cuánto costaría renovar la instalación eléctrica de una casa que tiene 29 años?

La casa es de unos 90 m2 útiles. Ya voy a hacer reforma en cocina y baños y está incluido el cambio. Querría saber el coste en el resto: recibidor, salón, pasillo y 3 habitaciones. Gracias.

Samerdecor Reformas

Reformas Samerdecor S.L., respondió...

buenos dias ,,normalmente cuesta el punto de enchufes o llaves con rozas y yeso (punto terminado ) entre 50 y 70 € SEGUN EL MODELO DE ENCHUFES Y LLAVES + 350 el cuadro .normalmente un piso de 90 m2 lleva 75 puntos en total .

quedo a tu disposición para cualquier tipo de duda.

Atentamente, recibe un cordial saludo.samerdecor,

Daniel Bermejo

Daniel Bermejo, preguntó...

¿Qué tipo de suelo es mejor con suelo radiante?

Al instalar suelo radiante no es bueno poner parques encima porque la madera aísla, pero qué tipo de suelo es mejor poner azulejo, gres, vinilico, resina epoxy, microcemento u otros. ¿Con cuál se puede aprovechar al máximo el calor de ese tipo de calefacción pero a la vez da menos sensación de frío cuando la calefacción esté apagada?

Samerdecor Reformas

Reformas Samerdecor S.L., respondió...

- Los sistemas de climatización por suelo radiante permiten el empleo de cualquier tipo de pavimento (cerámica, parquet, plásticos, etc.). Sin embargo, y como es lógico, su comportamiento ante la transmisión de calor diferirá en relación a los diferentes coeficientes de conductividad térmica. En general se recomienda el uso de recubrimientos cerámicos...

Pide presupuesto gratis