Opiniones sobre PUERTAS DIRECT

4.7/5

Ver 4 opiniones
5 3 opiniones
75%
4 1 opinión
25%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones
Amelia
Amelia
Hace 3 días
5/5

Súper recomendables, gente seria y profesional. Muy contentos tanto en el trato como el producto, calidad y rapidez y Elena un encanto, resolvió con predisposición y amabilidad de 10.

Marga
Marga
Hace 1 año
5/5

Ayer nos instalaron la puerta seccional automática y la peatonal en casa. Desde el primer momento que contacté con ellos, el trato y la profesionalidad ha sido de 10. Agradecerle a Elena, además de su amabilidad, su eficacia al resolver todas mis dudas y cuestiones planteadas y a los chicos, que a pesar del calor, realizaron una instalación rápida y muy profesional. Les recomiendo 100%. Gracias por vuestra eficacia. Os recomendaré siempre.

Hace 6 años
4.5/5

Me dieron presupuestos de todas las posibilidades enseguida. Han trabajado rápido y en el plazo acordado, a pesar de encargarlo en plenas fechas navideñas. Muy amables. Ha habido un error con la ventanita, pero muy buena disposición para solucionarlo. Muy recomendable.

Alvaro
Alvaro
Hace 6 años
4/5

Precio acordado, fecha acordada, muy profesionales. Todo perfecto salvo que el día que quedamos me llamaron a primera hora para decirme que llegarían un par de horas más tarde. Aun así, al menos avisaron antes.

Opina sobre PUERTAS DIRECT

Describe tu experiencia con PUERTAS DIRECT y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión