SALTO Proyectos

Empresa Verificada
5 19 opiniones
95%
4 1 opinión
5%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 20 opiniones

Información sobre SALTO Proyectos

En SALTO Proyectos hacemos arquitectura real para personas reales. Hemos comprobado que la autopromoción de una vivienda no es sólo una actividad comercial, es también una experiencia vital, un proceso que nos transforma y nos fuerza a cuestionar nuestra forma de habitar, a ser críticos con nuestras costumbres, nuestras creencias y nuestras expectativas en torno a la idea de hogar. Trabajamos desde Granada, Murcia y Madrid proporcionando los servicios técnicos necesarios para reformar o construir viviendas. Damos asesoramiento inmobiliario y urbanístico, gestionamos las licencias municipales, nos encargamos de la construcción y coordinamos a proveedores locales. Pero, sobretodo, hacemos cosas sencillas como hacer realidad la casa que quieres por el dinero que tienes.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

SALTO Proyectos

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de SALTO Proyectos

Opiniones sobre SALTO Proyectos

5 19 opiniones
95%
4 1 opinión
5%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 20 opiniones
Nicolas
Nicolas
Hace 19 días
5/5

Son muy profesionales, atentos y educados en el trato. Además son claros que es algo que se agradece cuando es la primera vez que te planteas un proyecto de construcción, muy recomendables

SALTO Proyectos, respondió...
Hace 19 días

Nicolás, ha sido un placer haberos conocido. Es una satisfacción saber que os hemos podido ayudar en esta primera fase de la autopromoción. Es el momento en el que las dudas técnicas y económicas se anteponen a la ilusión por la nueva casa. Son muchos datos los que hacen falta recabar y considerar antes de comenzar con el diseño y la construcción. Muchas gracias por la valoración que haces sobre nuestro servicio y sobre nuestra forma de relacionarnos personalmente. Un saludo.

Antonio Guillamon Saorin
Antonio Guillamon Saorin
Hace 3 meses
4/5

Contactaron conmigo, fueron bastante profesionales.

SALTO Proyectos, respondió...
Hace 3 meses

Antonio, gracias por el reconocimiento que haces a nuestra profesionalidad. Nos enorgullece ya que cada día nos esforzamos en informar de forma objetiva y en acompañar a todas las personas que como tú pretendéis llevar a cabo el proyecto tan ilusionante de vuestra nueva casa. Confiamos en poder ayudarte pronto a hacerlo realidad. Un saludo!

José Luis Morales
José Luis Morales
Hace 10 meses
5/5

Fabuloso el trato y la implicación en el proyecto y dirección de la obra. Desde el primer momento captaron nuestras necesidades y aportaron soluciones fantásticas. La verdad es que nos sentimos muy satisfechos. Lo mejor de la obra: los arquitectos ;-)

SALTO Proyectos, respondió...
Hace 10 meses

Gracias Jose Luis. Has sido un disfrute porder ayudaros en este proyecto vital. Gracias por la receptividad manifestada en todo el proceso. Solo así los proyectos llegan a ser verdaderamente satisfactorios. Un abrazo!

Alejandro
Alejandro
Hace 10 meses
5/5

Que decir cuando tus ilusiones se hacen realidad, cuando en ese proceso te sientes respaldado y asesorado. Para los que desconocemos este mundo depositar la confianza es fundamental y vosotros habeis respondido superando nuestras espectativas. Desde un principio el proyecto nos maravilló, las ideas inovadoras, el planteamiento de los espacios, la integracion de nuestros gustos y prefencias, todo nos llevo a la adqusicion de la propiedad. Pero claro, del plano a la realidad hay un camino. Gracias por ese camino, por la profesionalidad exiquisita,por vuestra eficiencia y sobre todo por el cariño hacia vuestro tabajo y a nosotros. Siempre nuestro hogar tendrá un trocito vuestro.

SALTO Proyectos, respondió...
Hace 10 meses

Alejandro, muchas gracias por confiar en nosotros. Ha sido una satisfacción desarrollar este proyecto. Estamos muy contentos con el resultado. Vuestra complicidad e ilusión han sido determinantes para el buen funcionamiento del equipo y para la buena acogida de las propuestas que os hemos ido haciendo. Ya solo queda que disfrutéis de vuesta nueva casa.

Alicia
Alicia
Hace 1 año
5/5

Desde que contactaron con nosotros han sido espectaculares!! Muy profesionales, con una visión diferente, renovada, fresca, práctica e inteligente. El trato es muy agradable y te hacen conectar con el proyecto que tengas en mente. Sin duda contaremos con ellos para el futuro.

SALTO Proyectos, respondió...
Hace 1 año

Muchas gracias por tu valoración Alicia. Disfrutamos mucho con esta parte de nuestro trabajo en la que ayudamos a las personas a visualizar sus deseos. Cuando queráis, estaremos encantados de seguir con la casa-huerto. ¡Un saludo!

Angela Adriana Diaz Lucena
Angela Adriana Diaz Lucena
Hace 1 año
5/5

Solo puedo decir cosas buenas de estas personas !! Son maravillosos desde el minuto cero se vuelcan en el proyecto como si fuera su propia casa, se adaptan a todo y son super profesionales.. nuestro proyecto no se llevó a cabo por otros motivos ajenos a ellos.. sin duda si necesito un arquitecto, contaré con ellos.

SALTO Proyectos, respondió...
Hace 1 año

Muchas gracias por dejar tu comentario Ángela, hemos disfrutado mucho durante nuestros encuentros. Aunque no haya sido posible seguir adelante, se nos queda una buena sensación...¡al menos hemos tenido un inicio emocionante! Aquí estamos para lo que necesitéis.

Mónica
Mónica
Hace 1 año
5/5

La verdad que no conocíamos la empresa ni nada. Pero desde que conectaron desde habitissimo con nosotros hemos quedado encantados, con el trato y con su implicación con el cliente. Aún no hemos decidido si serán o no los que realicen nuestro proyecto de 'casa de vacaciones' jejeje, pero sinceramente lo visto hasta ahora como profesionales y como persona son de diez

SALTO Proyectos, respondió...
Hace 1 año

Muchas gracias por vuestra valoración Mónica. Como os contábamos, para nosotros estos primeros contactos son fundamentales y hacemos lo posible por hacer ver al cliente nuestro grado de implicación con la arquitectura y con las personas. Al final, esas reuniones iniciales son una pequeña muestra de cómo hacemos las cosas a cualquier escala. Ojalá os salgan los números y podáis estar pronto disfrutando de vuestra casa nueva.

Domingo
Domingo
Hace 1 año
5/5

Trato muy personal y agradable. Rosa se implicó mucho en el proyecto. Nos enseñó una vivienda que está construyendo y nos encantó. No tuvo problema en quedar las veces que hiciera falta para aclarar dudas sobre el proyecto. Pedimos presupuesto para una vivienda y los dos que nos ofrecieron estaban en el precio de mercado. El tiempo de respuesta fué muy breve y sus mensajes muy detallados. Finalmente nos hemos decidido a realizar la vivienda con el arquitecto de la familia, sin embargo, la tendremos en cuenta si la fase de diseño no alcanza nuestras expectativas. Muchas gracias.

SALTO Proyectos, respondió...
Hace 1 año

Muchas gracias a ti Domingo.

Ha sido un placer poder quedar con vosotros y aclarar las dudas que fueran necesarias. Tenéis una parcela estupenda con un montón de posibilidades, de la que seguro va a salir un proyecto muy interesante. Esperamos que consigáis lo que estáis buscando. Estamos a vuestra disposición para cualquier duda, si lo necesitáis. Muchas gracias y un saludo.

Luisa
Luisa
Hace 1 año
5/5

Muy amables y profesionales. Encantadores en el trato personal y muy eficientes en tiempo de respuesta.

SALTO Proyectos, respondió...
Hace 1 año

Muchas gracias por dejar tu opinión Luisa, nosotros también nos sentimos muy cómodos en la visita al solar. Es un lugar precioso y perfecto para la idea que estáis barajando, hacía tiempo que no veíamos un solar con tanto atractivo. Además, tenéis intuiciones muy buenas en cuanto a forma de ocuparlo y sobre cómo habitar la casa. Ojalá todo salga para que podamos empezar a darle forma pronto.

Antonio
Antonio
Hace 1 año
5/5

Estoy muy contento con Architectural Matter, a pesar de no haber podido trabajar con ellos, ya que no he podido comprar el terreno donde iba a hacerme la casa. De todas formas con anterioridad se desplazaron a mi domicilio y me explicaron cómo trabajaban y me presentaron unos presupuestos basados en las ideas que yo les había dado. Me ayudaron mucho y me aclararon mis ideas...muchas gracias.

Los recomiendo, y si en el futuro decidiera construirme una casa los tendría en cuenta seguro. Son jóvenes y tienen unas ideas muy buenas.

SALTO Proyectos, respondió...
Hace 1 año

Muchas gracias por tu valoración Antonio.

Para nosotros es fundamental esta fase de información sobre la autopromoción y de pedagogía de nuestra manera de hacer arquitectura.

Como te decíamos, tienen que funcionar muchas cosas para que los proyectos salgan adelante pero, con lo ilusionado que se te veía en nuestra reunión, estamos seguros de que en un futuro encontraréis la manera de construiros la casa que os apetece.

Encantados de haber podido ayudaros a ordenar ideas, estamos a vuestra disposición para lo que necesitéis.

Opina sobre SALTO Proyectos

Describe tu experiencia con SALTO Proyectos y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión