Opiniones sobre Saint Provence

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Murimar Brok
Murimar Brok
Hace 3 años
1/5

Ni siquiera se dignaron a ponerse en contacto.

Margarita Godin
Margarita Godin
Hace 2 años
1/5

Hubiera dado un excelente al finalizar la obra. Este señor junto con su socio, Lorin me hizo un cambio de bañera por ducha y otro plato en un aseo. Al año había filtraciones, me puse en contacto con ellos y no obtuve respuesta. A día de hoy aún sigo esperando que se dignen , al menos , venir a ver qué pasa. El albañil que lo hizo me dijo ( puesto que ni SERAFIN ni Lorin me contestaban, hablé con él vía Wastup) que durante la obra les advirtió que lo estaban haciendo mal, pero desoyendo lo que les decía ordenaron que siguiera adelante ,haciéndolo mal! Son unos sin vergüenzas, muy buenas palabras pero ninguna profesionalidad.. Estoy barajando denunciarles pero penalmente incluso. Estoy muy enfadada. Seguiré informando del proceso y contaré si se dignan venir a solucionar su mal trabajo y falta de escrúpulos, tengo ya humedades y necesito solucionar de una forma u otra el problema. Tengan cuidado con estos caraduras.

Saint Provence, respondió...
Hace 2 años

Buenos días Margarita, le voy a repetir lo mismo que le hemos dicho tantas veces: el cambio de la ducha está correctamente hecho. Las cosas se complican cuando usted quiere reformar un baño sin tocarlo, lo mismo que le dije desde el principio y no voy a dar más explicaciones. Vuelva a mirar mi trabajo como lo ha hecho tantas veces y verá que está bien hecho.

Vanessa
Vanessa
Hace 2 años
1/5

No llegó ni a enviarme el presupuesto.

Saint Provence, respondió...
Hace 2 años

Hola Vanessa. Nosotros no podemos darte un presupuesto apartir de una foto sin medidas. Necesitaríamos concertar una visita para tomar medidas y darte un presupuesto real. Así trabajamos nosotros y es lo que nos distingue del resto. Muchas gracias.

Sergio Barranco
Sergio Barranco
Hace 1 año
1/5

Fue todo muy bien con Serafim, super amable y atento..

Pasó presupuesto, lo revisamos, y lo firmamos. Todo con el precio cerrado.

Empieza la obra y todo parece que va fenomenal, incluso le pido que me ponga dos puertas nuevas a lo que cerramos precio añadido.

Empieza el calvario... la obra duraba un mes, y se fue a dos.

Total falta de previsión en la carpintería, trabajo bueno pero con constantes retrasos y mentiras.

Luego llega lo mejor... Al quitar un bidé generan una avería.. dicen que está arreglado... pues vale.. será así.

Luego me dice que la moqueta no estaba en precio, que tenía que pagar más...

Que un inodoro está roto... a ver como se rompe la base de una porcelana... pero claro, no fueron ellos al quitarlo... habrá que creerlo.

Te atiende, te responde... siempre que le debas dinero, como le pagues, ya no te coge el teléfono, no te contesta, y pasa ampliamente de ti...

La humedad sigue... al final me la tiene que arreglar el seguro... lo rompieron ellos.. pero ni caso

La caldera, la desmontan.. la vuelven a montar y ahora no va la calefacción... les pregunté y todo perfecto... vamos mentira... la probaron y no iba pero se callaron totalmente para no tener que arreglarla... al final, la tengo que pagar yo.

Un radiador desmontado.. uno roto.. lo dejan cerrado para que no lo veas... luego lo abres y te encuentras la gracia... el otro menos mal que lo vi antes de terminar de pagarle.... porque no te dicen ni mu.

La moqueta... la montan la mitad al revés...

Vamos que trabajo de mala calidad pero además es que no responden... ni garantia ni nada, simplemente te dejan tirado.

Mi recomendación, buscaros cualquier otro .. aceptará un precio y luego te querrán cobrar otro y encima, sino les pagas lo de más que te pida.. te dejan tirado ante cualquier desperfecto ocasionado por ellos.

Ni se os ocurra hacer nada con ellos... primero porque te dirá un presupuesto y luego te querrá cobrar más... y segundo, porque te romperán de todo y no responderán de nada... y encima, tardan el doble de lo que te dicen que van a tardar...

Ahí queda el aviso a navegantes.

Un saludo.

Saint Provence, respondió...
Hace 1 año

Hola Sergio, la obra ha ido bien y has quedado contento. Es verdad que han habido problemas y los explico:

1. Fechas, se tenia que empezar a finales de junio y al final por tema de la firma de la compra del piso nos hemos ido a agosto. Te lo dije, en agosto vamos a tener retrasos por qué los trabajadores están de vacaciones y algunos almacenes cierran.

2. El inodoro estaba roto. De hecho tienes la foto con el inodoro antes de desmontarlo y se ve la grieta.

3. La caldera se desmontó para alicatar y se volvió a montar en unos días. Los problemas que tenia la caldera los desconocíamos tú y yo ya que el piso lo acabas de comprar.

4. Radiadores, si estaban mal que puedo hacer yo? Para el que vimos que goteaba te cambiamos las llaves y además no te cobramos nada. El otro que me comentas me acabo de enterar pero aún así son los que tenías (no sé presupuesto cambio de radiadores)

5. Moqueta, por un error no se cobró el suministro de la misma aunque al firmar el contrato dejaste bien claro que resolverías el problema. Tú sabes bastante bien que la moqueta la he pagado yo con mi dinero (unos 600€)

6. Bidé, efectivamente anulamos el bidé. Están puestos lo tapones y por allí no hay avería. De hecho hemos vuelto a abrir para verificar y es cierto que no hay avería. El baño no se reformó por lo cual tendrías que averiguar cual es la avería.

Luego hablando del precio por favor, por si 10.000€ hemos reformado un duplex casi entero. Se hicieron muchos cambios y trabajos extra que no te los he cobrado. Sinceramente Sergio, poner este comentario por muy cabreado que estes no lo veo razonable.

Un saludo

Begoña
Begoña
Hace 1 año
1/5

No volvería a contratarlos nunca. Me arrepiento muchísimo. Retrasamos la mudanza porque no habian acabado y cuando entramos la casa estaba totalmente sucia, tuvieron que pintarnos la casa 2 veces mientras ya viviamos alli porque habian dejado cinta de carrocero entre techo y paredes y habian pintado encima, de las puertas correderas no pintaron la parte que no se veía, tampoco pintaron la parte superior de las puertas hasta que nos dimos cuenta, una ducha mal sellada con lo que empezó a salir agua, rompieron un azulejo del baño y en vez de decir algo lo taparon con masilla hasta que nos dimos cuenta y pedimos que lo cambiaran, picaron la bañera y también lo taparon sin decir nada (de eso me he dado cuenta mas tarde), el parquet no se secó antes de entrar aunque nos aseguraron que sí estaba seco con lo que hay manchas como de despegamiento en el suelo del salon por colocar cajas encima.

Ya se nos ha estropeado un foco de la cocina que hemos tenido que cambiar y el electricista que vino nos informó que falta una pieza, así que no se como estará el resto de la instalacion.

Estoy muy disgustada con ellos, pero espero no tener que hablar ni tener ningun tipo de relacion con ellos nunca más.

Felix
Felix
Hace 4 años
2/5

Acabo de contactar con ellos para una reforma de 2 baños, basándome en recomendaciones de otros clientes. Al parecer ya no les interesan obras que no sean reformas integrales. Una verdadera lástima. :(

Ricardo
Ricardo
Hace 3 años
2/5

Desde que visitaron la vivienda hasta que entregaron presupuesto, transcurrió más de 3 semanas. . . El presupuesto es muy caro, y contiene muchos errores. . . Conceptos de trabajos que no se pidieron.

Saint Provence, respondió...
Hace 3 años

Hola Ricardo,

Siento el retraso en la entrega del presupuesto, ha sido una cosa puntual. Los conceptos de trabajos que no se pidieron son los que consideramos necesarios para la correcta ejecución de la reforma, son opcionales y, aunque el presupuesto final se vea encarecido, consideramos que es profesional por nuestra parte incluirlos para conocer los costes y la necesidad de solucionarlos.

Un fuerte abrazo Ricardo

Nuria
Nuria
Hace 2 años
2/5

Me llegó un aviso de que estaba interesado en mi reforma pero seguian de vacaciones.

Saint Provence, respondió...
Hace 2 años

Estimada Nuria sentimos muchísimo haber causado alguna molestia. El encargado del equipo que debería haber estado disponible para el mes de agosto ha pasado por problemas familiares lo que ha determinado la necesidad de prolongar su estancia en el lugar de origen.

Hace 4 años
3/5

Normal, pasaron presupuesto y nos han enviado posteriormente un correo para ofrecerse a resolver cualquier duda.

Hace 2 años
3/5

Revisaron todo el piso muy atentamente tomando medidas del mismo y quedamos en que me harían un presupuesto detallado.

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