Opiniones sobre Saint Provence

5 19 opiniones
45.238095238095%
4 12 opiniones
28.571428571429%
3 3 opiniones
7.1428571428571%
2 3 opiniones
7.1428571428571%
1 5 opiniones
11.904761904762%
Ver 42 opiniones
Begoña
Begoña
Hace 1 mes
1/5

No volvería a contratarlos nunca. Me arrepiento muchísimo. Retrasamos la mudanza porque no habian acabado y cuando entramos la casa estaba totalmente sucia, tuvieron que pintarnos la casa 2 veces mientras ya viviamos alli porque habian dejado cinta de carrocero entre techo y paredes y habian pintado encima, de las puertas correderas no pintaron la parte que no se veía, tampoco pintaron la parte superior de las puertas hasta que nos dimos cuenta, una ducha mal sellada con lo que empezó a salir agua, rompieron un azulejo del baño y en vez de decir algo lo taparon con masilla hasta que nos dimos cuenta y pedimos que lo cambiaran, picaron la bañera y también lo taparon sin decir nada (de eso me he dado cuenta mas tarde), el parquet no se secó antes de entrar aunque nos aseguraron que sí estaba seco con lo que hay manchas como de despegamiento en el suelo del salon por colocar cajas encima.

Ya se nos ha estropeado un foco de la cocina que hemos tenido que cambiar y el electricista que vino nos informó que falta una pieza, así que no se como estará el resto de la instalacion.

Estoy muy disgustada con ellos, pero espero no tener que hablar ni tener ningun tipo de relacion con ellos nunca más.

Sergio Barranco
Sergio Barranco
Hace 3 meses
1/5

Fue todo muy bien con Serafim, super amable y atento..

Pasó presupuesto, lo revisamos, y lo firmamos. Todo con el precio cerrado.

Empieza la obra y todo parece que va fenomenal, incluso le pido que me ponga dos puertas nuevas a lo que cerramos precio añadido.

Empieza el calvario... la obra duraba un mes, y se fue a dos.

Total falta de previsión en la carpintería, trabajo bueno pero con constantes retrasos y mentiras.

Luego llega lo mejor... Al quitar un bidé generan una avería.. dicen que está arreglado... pues vale.. será así.

Luego me dice que la moqueta no estaba en precio, que tenía que pagar más...

Que un inodoro está roto... a ver como se rompe la base de una porcelana... pero claro, no fueron ellos al quitarlo... habrá que creerlo.

Te atiende, te responde... siempre que le debas dinero, como le pagues, ya no te coge el teléfono, no te contesta, y pasa ampliamente de ti...

La humedad sigue... al final me la tiene que arreglar el seguro... lo rompieron ellos.. pero ni caso

La caldera, la desmontan.. la vuelven a montar y ahora no va la calefacción... les pregunté y todo perfecto... vamos mentira... la probaron y no iba pero se callaron totalmente para no tener que arreglarla... al final, la tengo que pagar yo.

Un radiador desmontado.. uno roto.. lo dejan cerrado para que no lo veas... luego lo abres y te encuentras la gracia... el otro menos mal que lo vi antes de terminar de pagarle.... porque no te dicen ni mu.

La moqueta... la montan la mitad al revés...

Vamos que trabajo de mala calidad pero además es que no responden... ni garantia ni nada, simplemente te dejan tirado.

Mi recomendación, buscaros cualquier otro .. aceptará un precio y luego te querrán cobrar otro y encima, sino les pagas lo de más que te pida.. te dejan tirado ante cualquier desperfecto ocasionado por ellos.

Ni se os ocurra hacer nada con ellos... primero porque te dirá un presupuesto y luego te querrá cobrar más... y segundo, porque te romperán de todo y no responderán de nada... y encima, tardan el doble de lo que te dicen que van a tardar...

Ahí queda el aviso a navegantes.

Un saludo.

Saint Provence, respondió...
Hace 3 meses

Hola Sergio, la obra ha ido bien y has quedado contento. Es verdad que han habido problemas y los explico:

1. Fechas, se tenia que empezar a finales de junio y al final por tema de la firma de la compra del piso nos hemos ido a agosto. Te lo dije, en agosto vamos a tener retrasos por qué los trabajadores están de vacaciones y algunos almacenes cierran.

2. El inodoro estaba roto. De hecho tienes la foto con el inodoro antes de desmontarlo y se ve la grieta.

3. La caldera se desmontó para alicatar y se volvió a montar en unos días. Los problemas que tenia la caldera los desconocíamos tú y yo ya que el piso lo acabas de comprar.

4. Radiadores, si estaban mal que puedo hacer yo? Para el que vimos que goteaba te cambiamos las llaves y además no te cobramos nada. El otro que me comentas me acabo de enterar pero aún así son los que tenías (no sé presupuesto cambio de radiadores)

5. Moqueta, por un error no se cobró el suministro de la misma aunque al firmar el contrato dejaste bien claro que resolverías el problema. Tú sabes bastante bien que la moqueta la he pagado yo con mi dinero (unos 600€)

6. Bidé, efectivamente anulamos el bidé. Están puestos lo tapones y por allí no hay avería. De hecho hemos vuelto a abrir para verificar y es cierto que no hay avería. El baño no se reformó por lo cual tendrías que averiguar cual es la avería.

Luego hablando del precio por favor, por si 10.000€ hemos reformado un duplex casi entero. Se hicieron muchos cambios y trabajos extra que no te los he cobrado. Sinceramente Sergio, poner este comentario por muy cabreado que estes no lo veo razonable.

Un saludo

Susana Sánchez López
Susana Sánchez López
Hace 5 meses
3/5

Muy amable y formal pero me pareció muy caro y me decidí por otro profesional.

Juan Carlos
Juan Carlos
Hace 5 meses
4/5
Jesús Arnanz
Jesús Arnanz
Hace 8 meses
5/5

He terminado una reforma integral de mi vivienda y he quedado enteramente satisfecho. Han cumplido en cuanto presupuesto, calidad y plazo. Inicialmente elegí Saint Provence entre tres alternativas de Habitissimo y dos por mi cuenta. Me decanté por ellos por que en un primer momento me proporcionaron ideas y seguridad. No he tenido la menor incidencia. En todo momento me han proporcionado varias alternativas y han velado por que no se disparase de lo presupuestado. Contaré con ellos para recomendarlos sin duda.

Jauad
Jauad
Hace 9 meses
4/5
Carlos Bernases
Carlos Bernases
Hace 9 meses
5/5

Muy buena atención y profesionalidad en la realización del presupuesto.

Vanessa
Vanessa
Hace 10 meses
1/5

No llegó ni a enviarme el presupuesto.

Saint Provence, respondió...
Hace 10 meses

Hola Vanessa. Nosotros no podemos darte un presupuesto apartir de una foto sin medidas. Necesitaríamos concertar una visita para tomar medidas y darte un presupuesto real. Así trabajamos nosotros y es lo que nos distingue del resto. Muchas gracias.

Carlos
Carlos
Hace 10 meses
4/5
Jose Ramon Rodriguez Olmo
Jose Ramon Rodriguez Olmo
Hace 11 meses
4/5

Buen asesoramiento.

Saint Provence, respondió...
Hace 11 meses

Muchas gracias.

Opina sobre Saint Provence

Describe tu experiencia con Saint Provence y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión