Opiniones sobre Saint Provence

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
7 3
5 19 opiniones
190%
4 11 opiniones
110%
3 2 opiniones
20%
2 3 opiniones
30%
1 3 opiniones
30%
Ver 38 opiniones
Jesús Arnanz
Jesús Arnanz
Hace 17 días
5/5

He terminado una reforma integral de mi vivienda y he quedado enteramente satisfecho. Han cumplido en cuanto presupuesto, calidad y plazo. Inicialmente elegí Saint Provence entre tres alternativas de Habitissimo y dos por mi cuenta. Me decanté por ellos por que en un primer momento me proporcionaron ideas y seguridad. No he tenido la menor incidencia. En todo momento me han proporcionado varias alternativas y han velado por que no se disparase de lo presupuestado. Contaré con ellos para recomendarlos sin duda.

Jauad
Jauad
Hace 1 mes
4/5
Carlos Bernases
Hace 1 mes
5/5

Muy buena atención y profesionalidad en la realización del presupuesto.

Vanessa
Vanessa
Hace 2 meses
1/5

No llegó ni a enviarme el presupuesto.

Saint Provence, respondió...
Hace 2 meses

Hola Vanessa. Nosotros no podemos darte un presupuesto apartir de una foto sin medidas. Necesitaríamos concertar una visita para tomar medidas y darte un presupuesto real. Así trabajamos nosotros y es lo que nos distingue del resto. Muchas gracias.

Carlos
Carlos
Hace 3 meses
4/5
Jose Ramon Rodriguez Olmo
Jose Ramon Rodriguez Olmo
Hace 3 meses
4/5

Buen asesoramiento.

Saint Provence, respondió...
Hace 3 meses

Muchas gracias.

Margarita Godin
Margarita Godin
Hace 5 meses
1/5

Hubiera dado un excelente al finalizar la obra. Este señor junto con su socio, Lorin me hizo un cambio de bañera por ducha y otro plato en un aseo. Al año había filtraciones, me puse en contacto con ellos y no obtuve respuesta. A día de hoy aún sigo esperando que se dignen , al menos , venir a ver qué pasa. El albañil que lo hizo me dijo ( puesto que ni SERAFIN ni Lorin me contestaban, hablé con él vía Wastup) que durante la obra les advirtió que lo estaban haciendo mal, pero desoyendo lo que les decía ordenaron que siguiera adelante ,haciéndolo mal! Son unos sin vergüenzas, muy buenas palabras pero ninguna profesionalidad.. Estoy barajando denunciarles pero penalmente incluso. Estoy muy enfadada. Seguiré informando del proceso y contaré si se dignan venir a solucionar su mal trabajo y falta de escrúpulos, tengo ya humedades y necesito solucionar de una forma u otra el problema. Tengan cuidado con estos caraduras.

Saint Provence, respondió...
Hace 5 meses

Buenos días Margarita, le voy a repetir lo mismo que le hemos dicho tantas veces: el cambio de la ducha está correctamente hecho. Las cosas se complican cuando usted quiere reformar un baño sin tocarlo, lo mismo que le dije desde el principio y no voy a dar más explicaciones. Vuelva a mirar mi trabajo como lo ha hecho tantas veces y verá que está bien hecho.

Hace 8 meses
3/5

Revisaron todo el piso muy atentamente tomando medidas del mismo y quedamos en que me harían un presupuesto detallado.

Lucy Timms
Lucy Timms
Hace 8 meses
4/5

Empieza mañana la obra en casa.

Nuria
Nuria
Hace 9 meses
2/5

Me llegó un aviso de que estaba interesado en mi reforma pero seguian de vacaciones.

Saint Provence, respondió...
Hace 9 meses

Estimada Nuria sentimos muchísimo haber causado alguna molestia. El encargado del equipo que debería haber estado disponible para el mes de agosto ha pasado por problemas familiares lo que ha determinado la necesidad de prolongar su estancia en el lugar de origen.

Opina sobre Saint Provence

Describe tu experiencia con Saint Provence y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión