Opiniones sobre Saimara

5 4 opiniones
80%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
20%
Ver 5 opiniones
Fermi
Fermi
Hace 10 meses
5/5

Buena atención, buenos precios y muy contenta con el trato recibido. Volvería a comprar.

maximo
maximo
Hace 10 meses
1/5

No recomiendo a nadie esta tienda. El trato que he recibido es inaceptable. Desde mi punto de vista ha sido una pérdida de tiempo a pesar de llevar el diseño de la cocina y todo especificado muy claro desde el principio. La propietaria es una incompetente, con la mente muy cerrada que lo único que le interesa es sacar el máximo beneficio posible en detrimento del cliente, sólo tiene orgullo. Sus tarifas dependen de la zona en la que vivas, no tiene precios cerrados para todo el mundo.

Si te gustan las cocinas de Inko, no pierdas el tiempo con este distribuidor, hay muchos más distribuidores cercanos que ofrecen un servicio infinitamente mejor. Espero que Inko tome medidas sobre este tipo de distribuidores que les desmerecen.

Alba
Alba
Hace 1 año
5/5

Muy contenta con el resultado de mi cocina. Buenos materiales y mucha profesionalidad ! Desde el estudio inicial hasta los retoques finales de la cocina, muy contenta con mi elección

César
César
Hace 1 año
5/5

Perfecto encuanto a ejecucion, relacion calidad precio muy competente por no hablar de la simpatia y la hamabilidad de las chicas encargadas de la atención al cliente. 100% recomendable. Gracias un saludo!!!

Mabel Sánchez
Mabel Sánchez
Hace 1 año
5/5

Quedé encantada con la atención de maría jesús. Escucho todas mis ideas y luego me dio la vuelta a todo, creando un diseño fabuloso y aprovechando más el espacio. Además las calidades de los muebles. Muuuy buena y de diseño.

Opina sobre Saimara

Describe tu experiencia con Saimara y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión