JSV Arquitectura Interior

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 3 opiniones
60%
4 1 opinión
20%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
20%
Ver 5 opiniones

Información sobre JSV Arquitectura Interior

Somos un equipo de jóvenes y diseñadores especializados en proyectos de obra nueva y rehabilitación de vivienda tanto unifamiliar como plurifamiliar. Realizamos proyectos, tanto low-cost como high-tech, siempre adecuandonos al presupuesto. Colaboramos estrechamente con diseñadores interiores para dar una imagen moderna y elegante. Colaboramos también con varios constructores para poder dar un servicio total de proyecto + construcción. Nuestra página web: http://www.jsv-architecture.com

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Logramos hacer diez obras al año. Sin embargo, estamos preparándonos para más.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Somos especializados en reformas integrales de viviendas, pisos, casas e incluso cualquier tipo de espacio.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Nuestros trabajos habituales se destacan en las reformas de cocinas y baños. Sin embargo, la mayoría de proyectos se amplían acogiendo la reforma integral del piso.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder lograr un presupuesto detallado, necesitamos hablar con el cliente y descubrir sus necesidades. Esto es debido a que muchas veces el cliente no sabe exactamente qué busca. Nosotros buscamos solucionar sus inquietudes para de esta manera ofrecerle el mejor servicio y al mismo tiempo darle un presupuesto que se ajuste exactamente a su bolsillo.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos un equipo que su prioridad es buscar la funcionalidad y racionalidad en los espacios. Escuchamos al cliente, respondemos, dialogamos y resolvemos sus necesidades. El cliente va a recibir siempre un buen trato y saldrá satisfecho con sus expectativas e incluso con mas. Somos el alcance de todas las expectativas.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Por lo general, tenemos clientes jóvenes que buscan empezar a crecer y mejorar su calidad de vida.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

¿Cuanto tiempo tardará la obra? Esta es una pregunta muy frecuente de nuestros clientes. Por lo general, los proyectos varían en su duración. Todo depende del estado en el que se encuentre el lugar a reformar y lo que el cliente demande para este.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de nuestros últimos proyectos. Con el paso del tiempo y la experiencia, en cada nuevo encargo hemos logrado entender mas al cliente y sus nececidades.Trabajar con buenos productos a un mejor precio.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

JSV Arquitectura Interior

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de JSV Arquitectura Interior
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Grup de Reformes

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Barcelona, y Girona
Somos una empresa de reformas en Barcelona con más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción. GdR realiza en todos los casos una primera visita donde se toman medidas del espacio a reformar…
Destacada

Home Center

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Barcelona, Lleida, Girona y Tarragona
El grupo Home Center es una empresa situada en Barcelona y con presencia en Madrid que se dedica a la venta de casas a medida, así como a la venta de casas prefabricadas y mobile homes. Así pues, también ofrecemos…

Opiniones sobre JSV Arquitectura Interior

5 3 opiniones
60%
4 1 opinión
20%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
20%
Ver 5 opiniones
Fran
Fran
Hace 2 años
5/5

Nos presentaron un proyecto para reformar una casa adosada en Sant Cugat (BCN) impecable. Fueron diligentes en los plazos y en las indicaciones. Es un equipo de trabajo para proyectos de arquitectura que nos ha transmitido una idea de seriedad y buen trabajo sorprendente y muy positiva. Lo recomendaremos y si tenemos ocasión volveremos a trabajar con ellos.

Anna Velasco
Anna Velasco
Hace 2 años
4/5
Enric Lloveras
Enric Lloveras
Hace 2 años
5/5

Jordi me ha hecho, como director de obra y arquitecto, la reforma integral de un sobreático de 14o metros cuadrados. Ha sido de una gran eficacia y me ha aportado profesionalidad y ahorro de tiempo en una obra compleja, en la que había de rediseñar un espacio antiguo que contaba con dos terrazas, una cocina y un office, dos cuartos de baño y mucho espacio inútil que hemos acabado aprovechando, por lo que le recomiendo sin ninguna duda. Ha trabajado con Sergio, un constructor confiable, y con un equipo eficiente

Juan
Juan
Hace 2 años
5/5

Me ha hecho la reforma integral de dos viviendas a mi entera satisfacción.

Como director de obra ha organizado, junto con el constructor Freddy, muy bien los trabajos y los equipos de profesionales, con el ahorro de tiempo y dinero que eso conlleva.

Sinceramente aconsejo trabajar con ellos, los acabados han sido perfectos y la resolución de los imprevistos ha sido rápida y eficaz.

Juan Garcia
Juan Garcia
Hace 2 años
1/5

No es muy agradable y bastante arrogante. Lo descarte en la primera llamada.

JSV Arquitectura Interior, respondió...
Hace 2 años

Primeramente le pido disculpas si sintió que no fui agradable.

Usted, Juan Garcia, me dijo que ya tenía 7 precios encima de la mesa de habitissimo y que quería que le enviara un presupuesto sin hacer ninguna visita. Mi respuesta fue que es imposible que tenga 7 de habitissimo porque como máximo podría tener 3 y con el mío serian 4 que es el máximo.

Usted me contestó que no es imposible, que todos eran de habitisimo. Mi última palabra fue que no me lo creía, que era imposible y que si era así llamaría a habitisimo para pedir explicaciones.

También dije que yo, como profesional arquitecto, no envío precios de una refoma integral de piso sin haber visitado el piso y haber tenido una reunión con el cliente, porque pueden variar mucho sin haber visto que es lo que se tiene que hacer.

No veo la arrogancia de mi respuesta, esta es mi forma de trabajar, no enviar precios de una refoma integral de piso sin haber hecho una primera visita, y sobretodo, si me dicen que tienen 7, me parece un abuso estar pidiendo 7 precios a 7 profesionales diferentes, por lo que por respeto a mis colegas y por no perder mi tiempo, simplemente le dije que no me interesaba.

Esta respuesta la escribo después de haber verificado con habitissimo que es imposible que usted tenga 7 precios de una misma petición

Opina sobre JSV Arquitectura Interior

Describe tu experiencia con JSV Arquitectura Interior y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Proyectos de JSV Arquitectura Interior