5 3 opiniones
60%
4 1 opinión
20%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
20%
Ver 5 opiniones

Información sobre JSV Arquitectura Interior

Somos un equipo de jóvenes y diseñadores especializados en proyectos de obra nueva y rehabilitación de vivienda tanto unifamiliar como plurifamiliar. Realizamos proyectos, tanto low-cost como high-tech, siempre adecuandonos al presupuesto. Colaboramos estrechamente con diseñadores interiores para dar una imagen moderna y elegante. Colaboramos también con varios constructores para poder dar un servicio total de proyecto + construcción. Nuestra página web: http://www.jsv-architecture.com

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Logramos hacer diez obras al año. Sin embargo, estamos preparándonos para más.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Somos especializados en reformas integrales de viviendas, pisos, casas e incluso cualquier tipo de espacio.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Nuestros trabajos habituales se destacan en las reformas de cocinas y baños. Sin embargo, la mayoría de proyectos se amplían acogiendo la reforma integral del piso.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder lograr un presupuesto detallado, necesitamos hablar con el cliente y descubrir sus necesidades. Esto es debido a que muchas veces el cliente no sabe exactamente qué busca. Nosotros buscamos solucionar sus inquietudes para de esta manera ofrecerle el mejor servicio y al mismo tiempo darle un presupuesto que se ajuste exactamente a su bolsillo.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos un equipo que su prioridad es buscar la funcionalidad y racionalidad en los espacios. Escuchamos al cliente, respondemos, dialogamos y resolvemos sus necesidades. El cliente va a recibir siempre un buen trato y saldrá satisfecho con sus expectativas e incluso con mas. Somos el alcance de todas las expectativas.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Por lo general, tenemos clientes jóvenes que buscan empezar a crecer y mejorar su calidad de vida.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

¿Cuanto tiempo tardará la obra? Esta es una pregunta muy frecuente de nuestros clientes. Por lo general, los proyectos varían en su duración. Todo depende del estado en el que se encuentre el lugar a reformar y lo que el cliente demande para este.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de nuestros últimos proyectos. Con el paso del tiempo y la experiencia, en cada nuevo encargo hemos logrado entender mas al cliente y sus nececidades.Trabajar con buenos productos a un mejor precio.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

JSV Arquitectura Interior

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de JSV Arquitectura Interior
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Renovaspaces

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Barcelona
Soy diseñadora de interiores, ambientes privados (viviendas y casas), y espacios comerciales y/o efímeros. Trabajo en el diseño de casas unifamiliares, decoración de viviendas de nueva adquisición, cambios de look de…
Destacada

Grup de Reformes

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Barcelona, y Girona
Somos una empresa de reformas en Barcelona con más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción. GdR realiza en todos los casos una primera visita donde se toman medidas del espacio a reformar…