1/5

Ver 1 opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
100%
Ver 1 opinión

Información sobre Saferian Lion S.L.

En Saferian Lion S.L. realizamos presupuestos totalmente gratuitos y sin compromiso. -Reformas de viviendas, pisos y locales: Gas, Fontanería, Calefacción, Albañilería, Alicatados, Solados, Pintura, Electricidad, Pladur, Parquet, Tarima flotante, Carpintería, personalizado, Escayola. -Limpieza y mantenimiento de comunidades, locales comerciales, oficinas y viviendas. Personal autorizado para las instalaciones en GAS, CALEFACCIÓN, Y FONTANERÍA. Trabajamos tanto para empresas como para particulares, ofreciéndoles el mejor precio y servicio. Contamos con seguro de responsabilidad civil para todos nuestros trabajos y plan de riesgos laborales. No pierda ni tiempo, ni dinero, contáctenos, la crisis no ha vuelto locos, sino pídanos presupuesto sin compromiso y lo comprobara, si tiene uno seguramente se lo mejoramos, hablando se entiende la gente.

¿Cuál es vuestro lema?

Lo imposible lo realizamos al momento, para los milagros tardamos un poco mas,,,

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

En Saferian Lion S.L. realizamos presupuestos totalmente gratuitos y sin compromiso. -Reformas de viviendas, pisos y locales: Gas, Fontanería, Calefacción, Albañilería, Alicatados, Solados, Pintura, Electricidad, Pladur, Parquet, Tarima flotante, Carpintería, personalizado, Escayola. -Limpieza y mantenimiento de comunidades, locales comerciales, oficinas y viviendas. Personal autorizado para las instalaciones en GAS, CALEFACCION, Y FONTANERIA. Trabajamos tanto para empresas como para particulares, ofreciéndoles el mejor precio y servicio. Contamos con seguro de responsabilidad civil para todos nuestros trabajos y plan de riesgos laborales.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Personal autorizado para las instalaciones en GAS, CALEFACCION, Y FONTANERIA. Albañiles con mas de 10 años de experiencia y tarjeta TPC. Pintores altamente cualificados, con mas de 25 años de experiencia

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si, si no nos fuese posible realizar alguna tarea por falta de personal, a los gremios correspondientes.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Porque nos conformamos con muchos pocos, en vez de pocos muchos... € y ademas no nos gusta limpiar, por lo cual procuramos no ensuciar...

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Saferian Lion S.L.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Saferian Lion S.L.
Empresas de Rehabilitación Fachadas similares
Destacada

Manzano Restauracion y Reformas

Autónomo Verificado
Rehabilitación Fachadas
Trabaja en Zaragoza, y Huesca
Manzano Restauracion y Reformas es una empresa especializada en trabajos de Rehabilitación Fachadas. Prestamos servicios también en las áreas de . En Manzano Restauracion y Reformas tenemos varios años de experiencia…
Contactar