5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Saensa

En saensa ofrecemos un gran abanico de posibilidades a nuestros clientes, tanto en hoteles, cafeterías, restaurantes, áreas de servicio, gasolineras como en particulares, cuentan con nuestros profesionales, para solucionar cualquier incidencia. Electricidad, carga inteligente de vehículos eléctricos, frío comercial, climatización, reparaciones del hogar, etc. todo lo que necesites en un solo lugar, y con servicios ampliados para cada sector, como nuestras bases de carga para hostelería.

¿Cuál es vuestro lema?

No existen los problemas si se conocen las soluciones.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

3 antiguos compañeros de trabajo, decidimos unirnos, formando un equipo de electricistas, frigorístas e ingenieros. Ofertando así los mejores servicios para el mantenimiento de instalaciones y las reparaciones en general.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En nuestro equipo contamos con Ingeniero industrial, arquitecto técnico, técnico superior en instalaciones electro técnicas, frigorístas comerciales y tecnicos de aire acondicionado, informático, todos ellos con dilatada experiencia en cada uno de sus sectores de mas de 10 años.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Desatasco y fontanería, pladur y escayola. Siempre a nuestras empresas asociadas con las que solemos trabajar constantemente.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

no sabría decir un numero concreto, multitud y muy dispersos, con muchas diferencias entre ellos, debido a la gran diversidad de servicios que ofrecemos, desde reformas integrales de vivienda a la sustitución de un simple enchufe o lampara.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Somos especialistas en el mantenimiento de instalaciones, llevamos el mantenimiento de grandes empresas como repsol, bp, cajamar, etc. entre otros, lo que nos exige un nivel de calidad en nuestros trabajos importante que también trasladamos hacia el pequeño cliente o particular.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Electricidad. Aire acondicionado, frío comercial. Reparaciones de todo tipo y servicios auxiliares. Mantenimiento integral de edificios.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Todo tipo de materiales debido a la diversidad de trabajos, y siempre con primeras marcas como wurth, blinker, sika, etc.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

según el tipo de trabajo, pero normalmente los m2 horas estimadas de trabajo, la distancia. Y las diferentes necesidades del cliente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Porque damos una solución integral, sin depender de empresas externas para la realización de los trabajos. Somos capaces de realizar todo de principio a fin.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos tanto con grandes compañias, como con pymes y clientes particulares. Nos dedicamos sobre todo a dar servicios a empresas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Siempre tenemos solución para cualquier problema que se nos plantee.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

total garantía, la calidad de nuestros trabajos nos dan la confianza de que el cliente siempre quedara satisfecho

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Efectivo, o transferencia bancaria.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

El orgullo para nosotros viene con la felicidad del trabajo bien hecho y con la mejor calidad.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Saensa

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Saensa