Opiniones sobre Sadoc Decoración

4.3/5

Ver 504 opiniones
5 277 opiniones
54.960317460317%
4 144 opiniones
28.571428571429%
3 50 opiniones
9.9206349206349%
2 19 opiniones
3.7698412698413%
1 14 opiniones
2.7777777777778%
Ver 504 opiniones
Airis
Airis
Hace 4 años
0.5/5

Pintar paredes, techos, puertas, colocar fotomural. El primer día vinieron 5 personas, al segundo ya solo dos. Estuvieron de martes a viernes. Las grietas han salido después de 3 meses de supuestamente haberlas arreglado. El fotomural, un desastre, 250€ tirados a la basura,defectuoso y mal colocado y por respuesta recibo un "a veces pasa". Están saliendo manchas en la pintura. No quería pagar hasta que el trabajo estuviera realizado y Raúl, me amenazó con llevarse a los operarios y dejar el piso tal como estaba, sin acabar. El papel que me colocaron en el suelo, me estropeó el parquet llevándose la capa de barniz. Dijeron que mi parquet estaba defectuoso. Me mandó un parquetista que con muy buena voluntad intentó arreglarlo pero las manchas se siguen viendo. Tiene que volver a venir. En las puertas se notan los brochazos, goterones igual que en las paredes. Vinieron a hacer repasos pero todo quedó igual o peor.Suelo con manchas de pintura, al igual que cristales de las ventanas. Solicito la factura por mail, y no me la quieren dar, aduciendo que falta dinero por abonar. Les pagué íntegramente el importe del presupuesto 1.200€ en el que iba incluido el IVA en el total. Ahora entiendo por qué son tan baratos. Le hice firmar recibos pero no quería que saliera su nombre. He ido a la OCU y según ellos, ya los puedo denunciar porque no van a hacer nada. De todo lo que hablo, tengo pruebas, mails, whats y fotos. No hablo por hablar. El que quiera comprobarlo, puede contactar con la Habitíssimo que está al caso. Quién quiera venir a mi casa, con gusto le demostraré que lo que digo es cierto. Me han bloquedado del Whatsapp, que absurdo porque los tfnos. los sigo teniendo. He leido opiniones muy buenas sobre ellos. Por lo visto a mí me ha tocado lo peor. Vuelvo a repetir que no los recomiendo para nada. Y podría contar más cosas pero creo que con esto es suficiente. Y lo puedo demostrar. Como no tengo fra. no conseguiré nada denunciando y estoy cansada. Pongo un 1 porque no hay 0 Se supone que como mínimo hay 6 meses de garantía, pues ni eso han cumplido. Me hicieron los trabajos en Julio 2015 y en Octubre 2015 ya estaba reclamando manchas en la pintura y de nuevo grietas en la pared. Estamos en Marzo de 2016. En fin puede que esto caiga en saco roto, pero quería dejar mi opinión. Gracias al que la haya leído.

Sadoc Decoración, respondió...
Hace 4 años

Hola Rosa Mª

Vamos a empezar punto por punto a aclarar la cantidad de mentiras que gratuitamente vierte hacia nuestra empresa y profesionalidad.

1) "El primer día vinieron 5 personas, al segundo ya solo dos. Estuvieron de martes a viernes." Pintar un piso en muy mal estado requiere de días para dejar un buen acabado. Pintar las puertas viejas y llenas de arañazos de los gatos que tiene también nos requiere un tiempo, por eso los trabajos de pintura duraron 4 días. No sólo duraron 4 días sino que posteriormente fuimos a repasarle durante un día entero dos operarios todo lo que usted decía.

2) "Las grietas han salido después de 3 meses de supuestamente haberlas arreglado" Las grietas que había al entrar al piso se arreglaron y las que han vuelto a salir usted misma me ha reconocido que no son las mismas. Vive en una zona con una riera y usted misma tiene denunciado al constructor por mala construcción. Las grietas son de asentamiento.

3) "El fotomural, un desastre, 250€ tirados a la basura,defectuoso y mal colocado y por respuesta recibo un "a veces pasa". El fotomural se colocó perfectamente, viene en varias piezas que hay que cuadrar. El fotomural quedó bien y de ellos tengo pruebas fotográficas y valoradas por un técnico. Quedó alguna pequeña burbuja que muy amablemente le comentamos que usted misma las podia petar con una aguja.

4) " Están saliendo manchas en la pintura". Están saliendo manchas de pintura, le están saliendo ya que tiene humedades las cuales tiene que arreglar mediante paletería, ya que por mucho que nosotros le diéramos tratamiento de pintura antihumedad, allí se precisa un trabajo mayor para arreglarlas de origen.

5) "No quería pagar hasta que el trabajo estuviera realizado y Raúl, me amenazó con llevarse a los operarios y dejar el piso tal como estaba, sin acabar" Me parece bastante fuerte lo que está comentando que Raúl la amenazó cuando no tiene pruebas y sabe de sobras que es mentira. Tras varios intentos de conciliar con usted los repasos posibles derivados de nuestro trabajo y sus constantes chillidos dsd el patio interior de su casa al grito de " no me amenaceee, no me amenacee" para que la oyeran los vecinos, a partir de ese momento Raúl no quiso problemas e inmediatamente me puse yo al teléfono y desde ese día habló conmigo.

6)" El papel que me colocaron en el suelo, me estropeó el parquet llevándose la capa de barniz. Dijeron que mi parquet estaba defectuoso. Me mandó un parquetista que con muy buena voluntad intentó arreglarlo pero las manchas se siguen viendo. Tiene que volver a venir" Tras hacernos responsables del daño causado en su parquet, ya que cubrimos los suelos para que no haya manchas de pintura. Llamamos a la casa comercial del papel de tapar suelos, los cuales vinieron desde Navarra a valorar los daños, un comercial y un périto que tras el informe comentan que el papel está en buen estado y que el parquet (que ya tiene unos añitosss...) ha reaccionado en contacto con la cinta de carrocero que posee dicho papel. Aún así no creíamos que era una respuesta para darle a usted y decidimos a nuestro cargo enviarle un parquetista para que le arreglara los desperfectos, no contenta con ello (ya que nunca lo está), decidimos no solo hacerle las partes afectadas sino barnizale todo el piso. Dispongo de fotos del antes y el después del tratamiento de barniz del suelo y los perfectos acabados.

7) "En las puertas se notan los brochazos, goterones igual que en las paredes. Vinieron a hacer repasos pero todo quedó igual o peor.Suelo con manchas de pintura, al igual que cristales de las ventanas" Las puertas de las que dispone usted misma reconoce que como no quiere gastarse un euro se las pintemos para darle una nueva vida. Hablamos de puertas en muy mal estado ya que tiene unos gatos muy maravillosos que se dedican a ser gatos, por supuesto, y están llenas de arañazos. Se le pintaron perfectamente y prueba de ello son las fotografias que tengo de su acabado, tras la segunda tanda de repasos que le hicimos. El suelo no tiene manchas de pintura ya que se le puso el papel (recuerda?) y posteriormente a su retirada se limpiaron las posibles gotas que hayan podido caer.

8)"Solicito la factura por mail, y no me la quieren dar, aduciendo que falta dinero por abonar. Les pagué íntegramente el importe del presupuesto 1.200€ en el que iba incluido el IVA en el total." Usted aceptó un presupuesto donde no se reflejaba si el IVA iba incluido o no, el cual usted sabia de sobras que NO!. Desde Junio....nos pide la factura en diciembre? Que raro no....no será que se quería ahorrar el IVA de un trabajo y finalmente como no le han salido las cosas como usted PLANEABA quiere reclamar? No le hemos dado la factura ya que son 1452€ de los cuales ha abonado 1200€ tal como usted ha dicho y tal como nos hizo firmar un papel conforme nos había abonado dicha cantidad, si queria que todo fuera correcto...porque nos hizo firmar un recibo del dinero abonado en vez de pedirnos la factura en dicho momento..... VIVA ESPAÑA! Por lo tanto, una vez abone los 252€ pendientes de la factura, se la facilitaremos.

9)"He ido a la OCU y según ellos, ya los puedo denunciar porque no van a hacer nada. De todo lo que hablo, tengo pruebas, mails, whats y fotos. No hablo por hablar. El que quiera comprobarlo, puede contactar con la Srta. Joana de Habitíssimo que está al caso" Ha ido a la OCU como tantas otras veces ya que está más alli que en su casa, TODOS SOMOS TAN MALOS PROFESIONALES o SERÁ CASUALIDAD QUE TODO LE PASA A USTED?. Esos emails, whatsapps y todo también lo tengo yo y varios testigos que saben lo realmente sucedido. No sólo está Joana de Habitissimo informada, sino Neus y Daniel también, prueba de ello tengo los emails donde se les ha ido informando de todo el proceso.

10)"Quién quiera venir a mi casa, con gusto le demostraré que lo que digo es cierto. Me han bloqueado del Whatsapp, que absurdo porque los tfnos. los sigo teniendo." Que vayan y lo vean, recuerda cuando uno de nuestros operarios bajó a la furgoneta y al subir se la encontró dando un brochazo en una pared para que siguiéramos repasandole los trabajos de pintura? Aviso para navegantes, el que quiera ir a su casa, si es de género MASCULINO que vaya acompañado...SE LAS SABE TODAS. Aún recuerdo unas palabras de un vecino al cual le hice caso "omiso", lo mejor que podéis hacer es marcharos, solo os dará problemas....CUÁNTA RAZÓN TENÍA.

11) "Me han bloqueado del Whatsapp, que absurdo porque los tfnos. los sigo teniendo" Sí, la he bloqueado, tras meses y meses soportando el acoso constante, decidí que solo la oiría por telefono que no le iba a leer más vanalidades vía whatsapp.

12) "He leído opiniones muy buenas sobre ellos. Por lo visto a mí me ha tocado lo peor." Si ha leido opiniones muy buenas acerca de nuestro trabajo (92), por algo será o es que miente todo el mundo y USTED precisamente USTED dice la verdad?.

13) "Vuelvo a repetir que no los recomiendo para nada. Y podría contar más cosas pero creo que con esto es suficiente. Y lo puedo demostrar." NOSOTROS TAMPOCO LA RECOMENDAMOS COMO CLIENTA, si vuelve a poner en anuncio ya nos encargaremos de advertir a las posibles victimas de sus redes malignas de los BUENA Clienta que és.... Y podría contar más cosas....Y YO TAMBIÉN... :)

14)"Como no tengo fra. no conseguiré nada denunciando y estoy cansada. Pongo un 1 porque no hay 0 Se supone que como mínimo hay 6 meses de garantía, pues ni eso han cumplido" Sí que la tiene la factura, la tiene disponible en nuestras oficinas o si quiere se la llevo personalmente, pero una vez haya abonado el importe del IVA de la misma....Yo le pongo un 10 como CLIENTA!!! que no se diga que no hay buena voluntad por parte de la empresa. Garantía de los trabajos realizados si que hay, lo que no hay es garantía de todo lo que le suceda en las paredes de su piso, manchas con boli azul (que alguien las habrá hecho no?), arañazos mil, grietas nuevas de asentamiento y por mala construcción del edificio (tal como usted ha reconocido).

15)"En fin puede que esto caiga en saco roto, pero quería dejar mi opinión. Gracias al que la haya leído." No cae en saco roto, ya que cada uno tiene derecho a opinar libremente ya que no vivimos en COREA, lo que me parece realmente indignante es que sabiendo todo lo que le hemos hecho sea capaz de verter esta cantidad de mentiras hacia nosotros cuando en todo momento hemos estado disponibles y nos hemos hecho cargo de todos los problemas acontecidos. Maldigo que el problema del parquet no nos haya pasado con otra Clienta más ejemplar y nos haya pasado con usted, ya que como Clienta y Persona deja mucho que desear. Entiendo que haya cosas que no hayan quedado bien, pero ya se fué a repasar durante dos veces, y a todas sus llamadas, emails y whatsapp se le ha respondido muy amablemente y se le ha dado solución. DE NADA, ya que me he leído la opinión.

16) "Eludir su responsailidad" creo que precisamente en todo momento nos hemos hecho responsables de todo, lo nuestro y lo ajeno.

17) "Su trato y poca formalidad" Creo que en todo momento hubo un trato correcto y educado y las conversaciones que tanto guarda lo demuestran.

Ante todo remarcar que en todo momento se ha ido a hacer repasos de todo lo que la clienta ha comentado, que después de la segunda vez y de la PROFESIONALIDAD de la CLIENTA en ir a OCU, decidimos hacer fotografias de todos los acabados, las cuales dispongo. Nos hemos hecho responsables de los defectos de pintura que hayamos tenido, iendo dos operarios durante TODO UN DÍA de trabajo a realizarlos (2 veces). Nos hemos hecho responsales del incidente con el papel de tapar el suelo y le hemos barnizado TODO el piso, no sólo las partes afectadas, cuando tras el informe técnico la culpa no era nuestra ni del producto sino del parquet, pero como creemos que indirectamente es un fallo nuestro, nos hemos hecho responsables.

Después de realizarle todos los repasos de pintura que LA CLIENTA comenta y barnizarle TODO el piso de nuevo, nos envía una carta desde la OCU de Rubí, donde nos reclama la devolución íntegra del importe abonado y volver otra vez a pintarle todo el piso...... Entiendo que si los trabajos y las incidencias posteriores está arregladas... TODO LISTO NO?

Espero y deseo no encontrarme con más clientas y personas como usted en la vida, ya que desde SADOC DECORACION NC, SL intentamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes y nuestras opiniones nos avalan nuestro trabajo y profesionalidad, y entiendo que sino tiene otra cosa que hacer que ir buscando problemas a la gente (parquetista, pintores, constructor del edificio, vecinos...) quizás el problema no lo tengamos todos sino usted.

Gracias por su opinión y espero no verla nunca más.

Isabel Gallardo
Isabel Gallardo
Hace 3 años
1/5

Quedé un día a una hora para hacer el presupuesto y no se presentaron. . . .

Sadoc Decoración, respondió...
Hace 3 años

Hola Isabel

Tiene razón, no nos presentamos, pero tal como le expliqué tuvimos un problema familiar de salud, que nos hizo no acudir a su cita. Durante ese mismo día y los siguientes nos volvimos a poner en contacto, primero para pedirle disculpas, y segundo para ofrecerle nueva fecha para la visita a lo que usted hizo caso omiso y no tuvo ni una mínima respuesta.

Saludos

Ester Linares

SADOC DECORACION NC, SL

Joana
Joana
Hace 3 años
1/5

Al principio bastante atención hasta que por valoración de otros presupuestos le informé que el suyo no sería seleccionado la respuesta fue un ok, cuando creo que lo correcto para posibles requerimientos sería una despedida cordial.

Sadoc Decoración, respondió...
Hace 3 años

Hola Joana

Le ofrecimos muy amablemente un presupuesto formal y por email detallado de los trabajos de pintura de la comunidad de vecinos de La Roca. Al informanos de que no eramos los elegidos, le comentamos que Ok, es una respuesta cordial e informal, ya que nos comentó que no nos elegía ya que éramos MUUUUUCHOOO mas caro que el resto, por lo que no podíamos competir, sinó le hubiéramos ofrecido un replanteo del presupuesto. Espero en otra ocasión poder llegar a un acuerdo y conocernos :)

Saludos

Ester Linares

SADOC DECORACION NC, SL

Dolores
Dolores
Hace 3 años
1/5

En espera de presupuestos solicitado.

Sadoc Decoración, respondió...
Hace 3 años

Hola Dolores

Después de poner la opinión personalmente me puse en contacto con usted. No llegamos a ningún acuerdo, ya que tenía precio no solo de pintar el interior de la casa, sino que me pidió precio de una puerta exterior y un mueble del comedor y también se lo ofrecimos. Recuerdo haber hablado el precio de la casa por teléfono y el resto vía whatsapp. Pero tal como hablamos el otro día es su palabra contra la mía.

Pero también comentarle que si tenia precio del mueble y de la puerta y por lo que fuera/fuese, según comenta usted, de la casa no se lo ofrecimos, si realmente esta interesada en saberlo, podría haber insistido en que se lo ofreciéramos.

Ha sido un malentendido que por nuestra parte esta resuelto y con las explicaciones dadas en persona, pero tal como se dirigió a nosotros, no creo que volvamos a contactar de nuevo para otros trabajos de pintura, pero si se lo piensa y quiere volver a saber nuestro presupuesto, estaremos encantados de ofrecérselo.

Saludos

Ester Linares

SADOC DECORACION NC, SL

Francisco Baena
Francisco Baena
Hace 3 años
1/5

Contacto y presupuesto muy rápido y ajustado. La ejecución de la obra: El lavabo y la lampistería bien, la colocación del paquet y la pintura......sin comentarios.

Bueno solo uno como ejemplo, tenía varias personas interesadas para pintar la casa cuando acabaran y se han echado atras.

Isidro
Isidro
Hace 2 años
1/5

Considero que son poco serios, imposible contactar.

Sadoc Decoración, respondió...
Hace 2 años

Hola Isidro

Estuvo contactando en todo momento con nosotros. Tengo pruebas de whatsapp ante todo momento la disponibilidad y el contacto con usted. Usted llamo dos veces y le devolvi la llamada dos veces y usted tampoco me la cogió. Raul le llamó por telefono y el sabado dia 20/1 fue a hacer la visita y en menos de 24h tenia el presupuesto por escrito en el mail.

disculpe pero es mentira la opinion que ha escrito. Hablare con habitissimo y adjuntare llamadas y mensajes de whatsapp que corroboran mi veracidad

Saludos

Ester Linares

SADOC DECORACION NC SL

Jose
Jose
Hace 2 años
1/5

Mala experiencia,no responden cuando surge algún problema,piso pintado antes del pasado verano y ya hace casi tres meses contacté con ellos reclamando unas manchas que han vuelto a salir en las paredes y se excusan en que son manchas de humedad tan solo viendo las fotos que les he enviado, ya que por lo que parece no van a venir ni tan siquiera a ver cual es el motivo de estas manchas dinero tirado ya que al final me tocará recurrir a pintar yo mismo otra vez o buscar un pintor cercano que al menos de la cara. Lo barato sale caro.

Hace 2 años
1/5

Me pasaron un presupuesto sin ni siquiera venir.

Sadoc Decoración, respondió...
Hace 2 años

Hola Maria del mar

Tal como ofrece la web, le pfrecimos presupuesto de los trabajos de pintura y en menos de 24h. En ningún momento nos hemos negado a realizar ninguna visita, entendimos que al no haber más respuestas por su parte, no le encaja el precio... Esperemos otra vez poder conocernos...:)

Saludos

Ester Linares

SADOC DECORACION NC, SL

Daniel
Daniel
Hace 2 años
1/5

Me pidieron todo tipo de datos del piso, cuando se los di creo que ni los han leido, parece un contesador automatico que te da un precio no definido, para eso le pregunto a mi perro :D

Sadoc Decoración, respondió...
Hace 2 años

Hola Daniel

Gracias por su educada y respetuosa valoración. Ante todo informarle que la web pone a su disposición a 4 empresas que le ofrecen precio para los trabajos de pintura, atendiendo a nuestra buena trayectoria. Su petición nos llegó el dia 22/5 a las 21.10, y el mismo dia 23/5 a las 8.33 le enviamos el cuestionario, en el cual, como usted dice "me pidieron todo tipo de datos del piso", los cuales,..SI LEÍMOS, por eso le dimos precio, de pintar su piso vacio de 60 m.

Comentarle que no tenemos contestador automático ya que somos una empresa sería que ante las muchas peticiones de pintura y atender al 100% de las mismas, intentamos minimizar molestias y ofrecer en el caso de pisos vacío, como el suyo, ofrecemos precio y si encaja, se realiza visita.

Respecto al comentario de su perro.....espero que le haya asesorado bien

Saludos

Ester Linares

SADOC DECORACION NC, SL

Antoni Serramia
Antoni Serramia
Hace 1 año
1/5

Totalmente informales a la hora de realizar el presupuesto, despues de una espera de mas de 45 minutos sobre la hora acordada desestime la realización del trabajo.

Sadoc Decoración, respondió...
Hace 1 año

Hola antonio

Informales nada. Habiamos quedado con el cliente a las 15.30h-16h. Tuvimos un imprevisto el cual avise con antelacion con un mensaje de que nos retrasabamos y tuvimos la mala pata que el GPs nos envio a otro sitio. Lo comento con el cliente y le digo que llegamos 16.20h y el cliente comenta que ya no hace falta ir que cogera a otro pintor. Perdimos el tiempo para un cliente que no fue capaz de comprender un imprevisto que no estaba en nuestras manos, le hicimos esperar 20 minutos...Dispongo de los mensajes del aviso al cliente y de la llegada de mi compañero, y del planton del cliente

Saludos

Ester Linares

SADOC DECORACION NC SL

Opina sobre Sadoc Decoración

Describe tu experiencia con Sadoc Decoración y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión