Opiniones sobre Sadoc Decoración

4.3/5

Ver 504 opiniones
5 277 opiniones
54.960317460317%
4 144 opiniones
28.571428571429%
3 50 opiniones
9.9206349206349%
2 19 opiniones
3.7698412698413%
1 14 opiniones
2.7777777777778%
Ver 504 opiniones
Pilar Lancina Diaz
Hace 6 años
5/5

Buenos días el dia 6 de mayor vinieron a pintar mi casa y quisiera dejar la opinión sobre el trabajo realizado:

En primer lugar quiero agradecer al equipo de Habitissimo la amabilidad y la profesionalidad con la que han tratado mi solicitud., contactando conmigo varias empreses.

Opte por contractar la empresa SADOC. DECORACION, de Montcada i Reixach (Barcelona), atendiendome el encargado de la misma Sr. Raul, el cual actuó con suma rapidez, siendo la atención del mismo magnífica, i el trabajo rápido y bien realizado.

Recomiendo a estos profesionales, por su seriedad y por su profesionalidad.

Un saludo,

Pilar Lancina

Sadoc Decoración, respondió...
Hace 6 años

Hola Pilar

Gracias de antemano por la opinión acerca de nuestros trabajos y por la confianza mostrada. Nos enorgullece saber que nuestros clientes quedan sastisfechos con nuestro trabajo

Saludos

Ester Linares

Dpto Administrativo

SADOC DECORACION NC, SL

Jonay Rodríguez
Jonay Rodríguez
Hace 6 años
4.5/5

Buenísimo servicio, calidad/precio 10 y rapidez otro 10, llegaron por la mañana y a la tarde ya había terminado, todo quedó como lo encontraron, sin ningún problema.

Sadoc Decoración, respondió...
Hace 6 años

Hola Jonay

Gracias por si opinión y por confiar en nuestra empresa para realizar los trabajos

Saludos

Ester Linares

Dpto Administrativo

SADOC DECORACION NC, SL

Airis
Airis
Hace 4 años
0.5/5

Pintar paredes, techos, puertas, colocar fotomural. El primer día vinieron 5 personas, al segundo ya solo dos. Estuvieron de martes a viernes. Las grietas han salido después de 3 meses de supuestamente haberlas arreglado. El fotomural, un desastre, 250€ tirados a la basura,defectuoso y mal colocado y por respuesta recibo un "a veces pasa". Están saliendo manchas en la pintura. No quería pagar hasta que el trabajo estuviera realizado y Raúl, me amenazó con llevarse a los operarios y dejar el piso tal como estaba, sin acabar. El papel que me colocaron en el suelo, me estropeó el parquet llevándose la capa de barniz. Dijeron que mi parquet estaba defectuoso. Me mandó un parquetista que con muy buena voluntad intentó arreglarlo pero las manchas se siguen viendo. Tiene que volver a venir. En las puertas se notan los brochazos, goterones igual que en las paredes. Vinieron a hacer repasos pero todo quedó igual o peor.Suelo con manchas de pintura, al igual que cristales de las ventanas. Solicito la factura por mail, y no me la quieren dar, aduciendo que falta dinero por abonar. Les pagué íntegramente el importe del presupuesto 1.200€ en el que iba incluido el IVA en el total. Ahora entiendo por qué son tan baratos. Le hice firmar recibos pero no quería que saliera su nombre. He ido a la OCU y según ellos, ya los puedo denunciar porque no van a hacer nada. De todo lo que hablo, tengo pruebas, mails, whats y fotos. No hablo por hablar. El que quiera comprobarlo, puede contactar con la Habitíssimo que está al caso. Quién quiera venir a mi casa, con gusto le demostraré que lo que digo es cierto. Me han bloquedado del Whatsapp, que absurdo porque los tfnos. los sigo teniendo. He leido opiniones muy buenas sobre ellos. Por lo visto a mí me ha tocado lo peor. Vuelvo a repetir que no los recomiendo para nada. Y podría contar más cosas pero creo que con esto es suficiente. Y lo puedo demostrar. Como no tengo fra. no conseguiré nada denunciando y estoy cansada. Pongo un 1 porque no hay 0 Se supone que como mínimo hay 6 meses de garantía, pues ni eso han cumplido. Me hicieron los trabajos en Julio 2015 y en Octubre 2015 ya estaba reclamando manchas en la pintura y de nuevo grietas en la pared. Estamos en Marzo de 2016. En fin puede que esto caiga en saco roto, pero quería dejar mi opinión. Gracias al que la haya leído.

Sadoc Decoración, respondió...
Hace 4 años

Hola Rosa Mª

Vamos a empezar punto por punto a aclarar la cantidad de mentiras que gratuitamente vierte hacia nuestra empresa y profesionalidad.

1) "El primer día vinieron 5 personas, al segundo ya solo dos. Estuvieron de martes a viernes." Pintar un piso en muy mal estado requiere de días para dejar un buen acabado. Pintar las puertas viejas y llenas de arañazos de los gatos que tiene también nos requiere un tiempo, por eso los trabajos de pintura duraron 4 días. No sólo duraron 4 días sino que posteriormente fuimos a repasarle durante un día entero dos operarios todo lo que usted decía.

2) "Las grietas han salido después de 3 meses de supuestamente haberlas arreglado" Las grietas que había al entrar al piso se arreglaron y las que han vuelto a salir usted misma me ha reconocido que no son las mismas. Vive en una zona con una riera y usted misma tiene denunciado al constructor por mala construcción. Las grietas son de asentamiento.

3) "El fotomural, un desastre, 250€ tirados a la basura,defectuoso y mal colocado y por respuesta recibo un "a veces pasa". El fotomural se colocó perfectamente, viene en varias piezas que hay que cuadrar. El fotomural quedó bien y de ellos tengo pruebas fotográficas y valoradas por un técnico. Quedó alguna pequeña burbuja que muy amablemente le comentamos que usted misma las podia petar con una aguja.

4) " Están saliendo manchas en la pintura". Están saliendo manchas de pintura, le están saliendo ya que tiene humedades las cuales tiene que arreglar mediante paletería, ya que por mucho que nosotros le diéramos tratamiento de pintura antihumedad, allí se precisa un trabajo mayor para arreglarlas de origen.

5) "No quería pagar hasta que el trabajo estuviera realizado y Raúl, me amenazó con llevarse a los operarios y dejar el piso tal como estaba, sin acabar" Me parece bastante fuerte lo que está comentando que Raúl la amenazó cuando no tiene pruebas y sabe de sobras que es mentira. Tras varios intentos de conciliar con usted los repasos posibles derivados de nuestro trabajo y sus constantes chillidos dsd el patio interior de su casa al grito de " no me amenaceee, no me amenacee" para que la oyeran los vecinos, a partir de ese momento Raúl no quiso problemas e inmediatamente me puse yo al teléfono y desde ese día habló conmigo.

6)" El papel que me colocaron en el suelo, me estropeó el parquet llevándose la capa de barniz. Dijeron que mi parquet estaba defectuoso. Me mandó un parquetista que con muy buena voluntad intentó arreglarlo pero las manchas se siguen viendo. Tiene que volver a venir" Tras hacernos responsables del daño causado en su parquet, ya que cubrimos los suelos para que no haya manchas de pintura. Llamamos a la casa comercial del papel de tapar suelos, los cuales vinieron desde Navarra a valorar los daños, un comercial y un périto que tras el informe comentan que el papel está en buen estado y que el parquet (que ya tiene unos añitosss...) ha reaccionado en contacto con la cinta de carrocero que posee dicho papel. Aún así no creíamos que era una respuesta para darle a usted y decidimos a nuestro cargo enviarle un parquetista para que le arreglara los desperfectos, no contenta con ello (ya que nunca lo está), decidimos no solo hacerle las partes afectadas sino barnizale todo el piso. Dispongo de fotos del antes y el después del tratamiento de barniz del suelo y los perfectos acabados.

7) "En las puertas se notan los brochazos, goterones igual que en las paredes. Vinieron a hacer repasos pero todo quedó igual o peor.Suelo con manchas de pintura, al igual que cristales de las ventanas" Las puertas de las que dispone usted misma reconoce que como no quiere gastarse un euro se las pintemos para darle una nueva vida. Hablamos de puertas en muy mal estado ya que tiene unos gatos muy maravillosos que se dedican a ser gatos, por supuesto, y están llenas de arañazos. Se le pintaron perfectamente y prueba de ello son las fotografias que tengo de su acabado, tras la segunda tanda de repasos que le hicimos. El suelo no tiene manchas de pintura ya que se le puso el papel (recuerda?) y posteriormente a su retirada se limpiaron las posibles gotas que hayan podido caer.

8)"Solicito la factura por mail, y no me la quieren dar, aduciendo que falta dinero por abonar. Les pagué íntegramente el importe del presupuesto 1.200€ en el que iba incluido el IVA en el total." Usted aceptó un presupuesto donde no se reflejaba si el IVA iba incluido o no, el cual usted sabia de sobras que NO!. Desde Junio....nos pide la factura en diciembre? Que raro no....no será que se quería ahorrar el IVA de un trabajo y finalmente como no le han salido las cosas como usted PLANEABA quiere reclamar? No le hemos dado la factura ya que son 1452€ de los cuales ha abonado 1200€ tal como usted ha dicho y tal como nos hizo firmar un papel conforme nos había abonado dicha cantidad, si queria que todo fuera correcto...porque nos hizo firmar un recibo del dinero abonado en vez de pedirnos la factura en dicho momento..... VIVA ESPAÑA! Por lo tanto, una vez abone los 252€ pendientes de la factura, se la facilitaremos.

9)"He ido a la OCU y según ellos, ya los puedo denunciar porque no van a hacer nada. De todo lo que hablo, tengo pruebas, mails, whats y fotos. No hablo por hablar. El que quiera comprobarlo, puede contactar con la Srta. Joana de Habitíssimo que está al caso" Ha ido a la OCU como tantas otras veces ya que está más alli que en su casa, TODOS SOMOS TAN MALOS PROFESIONALES o SERÁ CASUALIDAD QUE TODO LE PASA A USTED?. Esos emails, whatsapps y todo también lo tengo yo y varios testigos que saben lo realmente sucedido. No sólo está Joana de Habitissimo informada, sino Neus y Daniel también, prueba de ello tengo los emails donde se les ha ido informando de todo el proceso.

10)"Quién quiera venir a mi casa, con gusto le demostraré que lo que digo es cierto. Me han bloqueado del Whatsapp, que absurdo porque los tfnos. los sigo teniendo." Que vayan y lo vean, recuerda cuando uno de nuestros operarios bajó a la furgoneta y al subir se la encontró dando un brochazo en una pared para que siguiéramos repasandole los trabajos de pintura? Aviso para navegantes, el que quiera ir a su casa, si es de género MASCULINO que vaya acompañado...SE LAS SABE TODAS. Aún recuerdo unas palabras de un vecino al cual le hice caso "omiso", lo mejor que podéis hacer es marcharos, solo os dará problemas....CUÁNTA RAZÓN TENÍA.

11) "Me han bloqueado del Whatsapp, que absurdo porque los tfnos. los sigo teniendo" Sí, la he bloqueado, tras meses y meses soportando el acoso constante, decidí que solo la oiría por telefono que no le iba a leer más vanalidades vía whatsapp.

12) "He leído opiniones muy buenas sobre ellos. Por lo visto a mí me ha tocado lo peor." Si ha leido opiniones muy buenas acerca de nuestro trabajo (92), por algo será o es que miente todo el mundo y USTED precisamente USTED dice la verdad?.

13) "Vuelvo a repetir que no los recomiendo para nada. Y podría contar más cosas pero creo que con esto es suficiente. Y lo puedo demostrar." NOSOTROS TAMPOCO LA RECOMENDAMOS COMO CLIENTA, si vuelve a poner en anuncio ya nos encargaremos de advertir a las posibles victimas de sus redes malignas de los BUENA Clienta que és.... Y podría contar más cosas....Y YO TAMBIÉN... :)

14)"Como no tengo fra. no conseguiré nada denunciando y estoy cansada. Pongo un 1 porque no hay 0 Se supone que como mínimo hay 6 meses de garantía, pues ni eso han cumplido" Sí que la tiene la factura, la tiene disponible en nuestras oficinas o si quiere se la llevo personalmente, pero una vez haya abonado el importe del IVA de la misma....Yo le pongo un 10 como CLIENTA!!! que no se diga que no hay buena voluntad por parte de la empresa. Garantía de los trabajos realizados si que hay, lo que no hay es garantía de todo lo que le suceda en las paredes de su piso, manchas con boli azul (que alguien las habrá hecho no?), arañazos mil, grietas nuevas de asentamiento y por mala construcción del edificio (tal como usted ha reconocido).

15)"En fin puede que esto caiga en saco roto, pero quería dejar mi opinión. Gracias al que la haya leído." No cae en saco roto, ya que cada uno tiene derecho a opinar libremente ya que no vivimos en COREA, lo que me parece realmente indignante es que sabiendo todo lo que le hemos hecho sea capaz de verter esta cantidad de mentiras hacia nosotros cuando en todo momento hemos estado disponibles y nos hemos hecho cargo de todos los problemas acontecidos. Maldigo que el problema del parquet no nos haya pasado con otra Clienta más ejemplar y nos haya pasado con usted, ya que como Clienta y Persona deja mucho que desear. Entiendo que haya cosas que no hayan quedado bien, pero ya se fué a repasar durante dos veces, y a todas sus llamadas, emails y whatsapp se le ha respondido muy amablemente y se le ha dado solución. DE NADA, ya que me he leído la opinión.

16) "Eludir su responsailidad" creo que precisamente en todo momento nos hemos hecho responsables de todo, lo nuestro y lo ajeno.

17) "Su trato y poca formalidad" Creo que en todo momento hubo un trato correcto y educado y las conversaciones que tanto guarda lo demuestran.

Ante todo remarcar que en todo momento se ha ido a hacer repasos de todo lo que la clienta ha comentado, que después de la segunda vez y de la PROFESIONALIDAD de la CLIENTA en ir a OCU, decidimos hacer fotografias de todos los acabados, las cuales dispongo. Nos hemos hecho responsables de los defectos de pintura que hayamos tenido, iendo dos operarios durante TODO UN DÍA de trabajo a realizarlos (2 veces). Nos hemos hecho responsales del incidente con el papel de tapar el suelo y le hemos barnizado TODO el piso, no sólo las partes afectadas, cuando tras el informe técnico la culpa no era nuestra ni del producto sino del parquet, pero como creemos que indirectamente es un fallo nuestro, nos hemos hecho responsables.

Después de realizarle todos los repasos de pintura que LA CLIENTA comenta y barnizarle TODO el piso de nuevo, nos envía una carta desde la OCU de Rubí, donde nos reclama la devolución íntegra del importe abonado y volver otra vez a pintarle todo el piso...... Entiendo que si los trabajos y las incidencias posteriores está arregladas... TODO LISTO NO?

Espero y deseo no encontrarme con más clientas y personas como usted en la vida, ya que desde SADOC DECORACION NC, SL intentamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes y nuestras opiniones nos avalan nuestro trabajo y profesionalidad, y entiendo que sino tiene otra cosa que hacer que ir buscando problemas a la gente (parquetista, pintores, constructor del edificio, vecinos...) quizás el problema no lo tengamos todos sino usted.

Gracias por su opinión y espero no verla nunca más.

Marc
Marc
Hace 5 años
5/5

Muy profesionales y rápidos, gente española muy educada y servicial, precio muy competitivo, plena confianza, gracias a todo el equipo Raul, juan y compañia, os dare mas cosas y seguire dandos mi confianza y las puertas de mi casa estan abiertas para vosotros, saludos.

Sadoc Decoración, respondió...
Hace 5 años

Hola Marc

Gracias por su opinión y su confianza en escogernos para realizar sus trabajos. Nos encanta encontrarnos clientes como usted

Saludos

Ester Linares

Dpto Administrativo

SADOC DECORACION NC, SL

Nuria Vilamu
Nuria Vilamu
Hace 6 años
4.5/5

Muy formales, cumpliendo plazos establecidos, disponibles a cualquier cambio y el piso me ha quedado perfecto después de su intervención. He pintado un piso de casi 300m2, dos terrazas, puertas, armarios. Los recomendaría a un amigo y todo por un precio muy razonable comparado con otros.

Sadoc Decoración, respondió...
Hace 6 años

Hola Núria

Gracias por su amabilidad en todo momento, por su opinión y por confiar en nuestra empresa para realizar los trabajos de pintura de su piso.

Saludos

Ester Linares

Dpto Administrativo

SADOC DECORACION NC, SL

Nuria
Nuria
Hace 6 años
5/5

Muy buen trabajo, si hay que pintar algo más no dudaremos en volverlos a llamar o recomendarlo, ya que en una semana pintaron toda la casa, buen acabado, buen trato con nosotros y profesionalidad.

Sadoc Decoración, respondió...
Hace 6 años

Hola Núria

Gracias por su opinión.

Saludos

Laura
Laura
Hace 6 años
5/5

Muchas gracias a Habitissimo por atender mi petición tan bien y tan rápido, necesitaba pintar mi casa para alquilarla rápido y en unas horas tenía el contacto de 4 empresas!

Sobre la calidad, rapidez y seriedad de Sadoc darles un 10, ya que creo que cumple con las 3 Bs: bueno, bonito y barato. La única pega que puedo poner es el plazo de tiempo, que se me dijo que sería de un día y al final fueron dos, pero no me quejo de los resultados. Pedí que se trataran con sumo cuidado los suelos de madera y así fue. Muchas gracias al equipo de Raúl por el trato recibido!

Sadoc Decoración, respondió...
Hace 6 años

Hola Laura

Gracias por su opinión y por su 3 B's :). Gracias por confiar en nosotros

Saludos

Iván
Iván
Hace 6 años
5/5

Trabajo excelente!!! adecuandose a nuestras necesidades. Limpios, serios y el piso ha quedado genial!!! totalmente recomendable.Hemos acertado de pleno.

Sadoc Decoración, respondió...
Hace 6 años

Hola Ivan

Gracias por dedicar unos minutos en opinar acerca de nuestra empresa y sus trabajos. Gracias por confiar en nosotros. Nos hace enormemente felices saber que nuestros clientes han quedado satisfechos con nuestros trabajos

Saludos

Ester Linares

Dpto Administrativo

SADOC DECORACION NC, SL

Vicente
Vicente
Hace 6 años
4.5/5

vinieron dos operarios con una furgoneta con todo el material a la hora y dia previsto se pusieron a trabajar muy limpios y rapidos y lo hicieon muy bien estoy muy contento por el trabajo y el precio los recomiendo para otros trabajos, si tengo que hacer mas trabajo de pintura los llamare

Sadoc Decoración, respondió...
Hace 6 años

Hola Vicente

Gracias por si opinión y por confiar en nuestra empresa para realizar los trabajos

Saludos

Ester Linares

Dpto Administrativo

SADOC DECORACION NC, SL

Raul
Raul
Hace 5 años
5/5

Trato cordial y trabajo profesional, cumpliendo los plazos y el presupuesto marcado desde un principio. Un resultado satisfactorio. Rapidos y limpios.

Sadoc Decoración, respondió...
Hace 5 años

Hola Raúl

Gracias por su opinión y su confianza.

Saludos

Ester Linares

Dpto Administrativo

SADOC DECORACION NC, SL

Opina sobre Sadoc Decoración

Describe tu experiencia con Sadoc Decoración y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión