Opiniones sobre Sadoc Decoración

4.3/5

Ver 575 opiniones
5 322 opiniones
56%
4 165 opiniones
28.695652173913%
3 50 opiniones
8.695652173913%
2 23 opiniones
4%
1 15 opiniones
2.6086956521739%
Ver 575 opiniones
David  Garcia Gonzalez
Hace 25 días
2/5

No enviaron presupuesto como pedido.

Jorge Juan Navarrete Pujol
Jorge Juan Navarrete Pujol
Hace 1 mes
5/5
Pedro
Pedro
Hace 1 mes
5/5

Sin dudarlo repetiría con ellos. Muy atentos desde el primer contacto. El mejor precio de las tres empresas que me ofertaron el trabajo. Me pintaron el piso de unos 85 m2 en un sólo día. Ha quedado fantástico, todo limpio, buen trabajo chicos. Si vuelvo a cambiarme de piso, sin duda repetiré.

Gemma Marin
Gemma Marin
Hace 3 meses
5/5

Muy buenos profesionales. Me cubrieron todo el comedor y me pintaron techo de pladur y paredes sin prisa pero sin pausa y me quedaron muy bien. Ademas, pusimos una pared con papel pintado y el que lo puso fue todo un artista. No se notan ni las juntas entre papel y papel. Muy recomendados si quereis cambiar de cara vuestros hogares.

Josue
Josue
Hace 4 meses
4/5
Alex
Alex
Hace 4 meses
5/5

Muy buen trato, limpios, formales y rápidos. Muy recomendables.

Andrés Zozaya
Andrés Zozaya
Hace 4 meses
2/5

Contratados para una reforma completa de piso, implicando quitar papel, pintar puertas, zócalos armarios empotrados, radiadores y paredes y techos.

A destacar como positivo el trato con Ester, siempre ágil y dispuesta a poner soluciones, sin embargo los elementos del trabajo que requerían mas fineza dejaron mucho que desear:

- Faltaban capas de pintura en puertas, paredes y techos, con muchas aguas y marcas

- Las puertas las pintaron sin tratar ni lijar, con desconchones que se caían con la pintura. No quitaron ni los colgadores para pintarlos que quedaron pintados a medias

- los zócalos mal rematados, con muchas gotas y marcas en el suelo que tampoco limpiaron y he tenido que rematar yo

-Los radiadores muy deficientemente pintados, con los huecos entre las ranuras sin pintar después de haberlos desmontado ad hoc para que se pudieran pintar bien. La pintura se caia al pintarlo sin limpiar antes

- Una habitación la pintaron sin quitar el papel y tuvimos que verlo después.

Tras quejarnos volvieron para arreglarlo con bastante desorden, prisa y desgana y se fueron con muchas cosas pendientes de hacer dejándonos pintura para que lo hiciéramos nosotros. En resumen, buena atención al cliente, pero mal producto. Muy poco cuidadosos. Para tareas sencillas de brocha gorda irán muy bien, pero si necesitas cosas mas delicadas no los puedo recomendar

Saludos!

Sadoc Decoración, respondió...
Hace 4 meses

Hola Andres

Lamentamos no haber podido cumplir con tus expectativas.

Pero hay varios puntos que habría que limar de tu opinión para que se sepa todo=

1) Tuvimos que lidiar con una decoradora sin previo aviso, poco educada y profesional. Que atendimos a todas horas con mucho respeto y educación.

2) respecto a los tiempos, a última hora os entraron las prisas y se acortaron. Tan acortados que la previsión de trabajar solos, tuvimos que lidiar con paletas, carpinteros y cantidad de polvo que dificultaba nuestro trabajo, y aun así estuvimos trabajando para cumplir con los nuevos tiempos.

3) en cuanto a las puertas, eran puertas muy viejas, algunas con humedades, hongos y agujeros de gran tamaño, que tuvimos que lidiar desde la pintura, cuando es trabajo de carpinteria. Se lijaron y se pintaron pero en unas puertas antiguas, nunca quedan “nuevas”

4) los zocalos. En la primera visita de Raul se recomienda el cambio de los mismos debido al mal estado que presentaban, no se deciden cambiar ni arreglar por el carpintero. El día que fuimos a repasar apreció un profesional “polivalente “ que estuvo poniendo silicona en la pared en vez de en los zócalos.

5) El tema del papel si que sucedió y fue en una esquina de la habitación, que posteriormente cuando se acabaron los trabajos, y se fue a los repasos finales se realizó

En todo momento se ha estado pendiente de la obra y de los otros profesionales, arreglando incluso cosas que no eran nuestras, sin decir nada, simplemente para llegar al “timing” nuevo. No se tuvo prisa, e incluso, a los repasos finales enviamos 3 personas durante un día entero a vuestra disposición ante fallos y/o remates que se hubieran olvidados. Y se fueron cuando vosotros les distes el OK!

Repito, lamento no haber cumplido vuestras expectativas, pero se han realizado más cosas de las pactadas y se ha respetado en todo momento el “timing” impuesto, por la próxima mudanza.

P.d. Claro que dejamos pintura!! Porque cuando nos fuimos aun estaban los profesionales polivalentes haciendo cosas, y nuestro trabajo ya se había acabado, y se dejo por si habían repasos futuros NO derivados de nuestro trabajo.

Saludos

Ester

SADOC DECORACION NC , SL

Jaume
Jaume
Hace 4 meses
5/5
J
J
Hace 4 meses
5/5

Atención muy rápida y amable.

Domingo Barrasa
Domingo Barrasa
Hace 4 meses
5/5

Profesionales, efectivos y muy rápidos. Repetiremos la experiencia. Gracias.

Opina sobre Sadoc Decoración

Describe tu experiencia con Sadoc Decoración y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión