Opiniones sobre Sadoc Decoración

4.3/5

Ver 548 opiniones
5 305 opiniones
55.656934306569%
4 158 opiniones
28.832116788321%
3 50 opiniones
9.1240875912409%
2 21 opiniones
3.8321167883212%
1 14 opiniones
2.5547445255474%
Ver 548 opiniones
Berta
Berta
Hace 7 días
4/5
Alberto
Alberto
Hace 8 días
5/5

Genial, en 3 días han quitado el estucado, reparado y pintado. Todo perfecto.

Alvar
Alvar
Hace 10 días
4/5

Me enviaron un presupuesto rápidamente y comunicación rápida. Finalmente escogí a otra empresa para relizar los trabajos.

Núria
Núria
Hace 11 días
5/5

Són uns grans professionals: rapidesa en la resposta, tracte molt humà i proper i efectivitat al 200% a uns preus molt competitius. Quan tornem a necessitar pintar, repetirem amb ells, segur. Gràcies a tot@s!!

Albert Marlet
Albert Marlet
Hace 11 días
4/5

Aunque hubo unos retrasos al final de la obra, la experiencia general fue muy buena,.

Albert
Albert
Hace 15 días
4/5

Todo muy bien.

Ignacio
Ignacio
Hace 18 días
5/5

Todo fue de acuerdo a lo planeado. El equipo de pintores llegó a horario y terminó todo el trabajo en el plazo esperado. El resultado final es muy bueno, quedó todo prolijo y con cuidado a los detalles.

Beatriz
Beatriz
Hace 20 días
2/5

En agosto nos mudamos y necesitábamos pintar el piso antes de meter los muebles . Piso de 80 metros, con armarios empotrados que ocupaban cada uno una pared y sin muebles en el piso. El resultado instantáneo parecía bueno,pero tras medio año hemos visto que no, la pintura era de baja calidad y la del baño ya está fatal( y eso que hay dos ventanas y no acumula condensación) además dejaron papel en sitios donde ha costado quitarlo y pintura en sitios donde por mucho que dijera no había pintura antes. Nos vendieron pintura de una calidad y luego nos dejaron un poco que les había sobrado de otra marca inferior ( se quedaron solos pintando el piso )....no volveremos a contratar su servicio

Sadoc Decoración, respondió...
Hace 20 días

Hola Beatriz

De antemano me hubiera gustado que como personas que somos, ante un imprevisto y/o adversidad te hubieras comunicado con nosotros y ante ello, seguro hubiéramos puesto una solución.

Comentarte que pintura de mala calidad es algo que me gustaría comprobar físicamente si se requiere, ya que somos distribuidores de pintura y por tanto garantizamos una calidad de la misma, tal como avalan el gran porcentaje de nuestras opiniones

Desde Agosto hasta ahora, y repito, me hubiera gustado que te hubieras puesto en contacto para ver esos “incidentes” y buscarlos solución, porque como todo el mundo nadie es perfecto pero lo mínimo que esperamos es almenos comunicación.

Estamos disponibles para cualquier llamada, porque te aseguro que respondemos a todo, lo bueno y lo malo y ante tu prisa también se hizo la excepción de ir un sábado a pintarte.

Si quieres, estaremos encantados de atenderte y que puedas ver que hablando se entiende la gente, si es que no, lo entiendo, pero espero que otros profesionales que contrates almenos tengan la oportunidad de ver sus errores, no que a los 6 meses se encuentren una opinión de la nada.

Saludos

Ester

Sadoc decoracion

.

Tony
Tony
Hace 25 días
5/5
Jordi I Martha
Jordi I Martha
Hace 1 mes
5/5

Molt ràpids i nets i la feina molt ben feta. M han pintat un pis i han vingut 4 treballadors. Us els recomano. Relació qualitat/preu excel lent!

Opina sobre Sadoc Decoración

Describe tu experiencia con Sadoc Decoración y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión