Saco Espacios

Cubierta por la garantía habitissimo

Ver las 3 opiniones
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado. Ver otros profesionales

Opiniones sobre Saco Espacios

3.4/5

Ver 3 opiniones
5 1 opinión
33.333333333333%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
33.333333333333%
Ver 3 opiniones
Daniel
Hace 9 meses
5/5

Ha sido rápidos en el presupuesto y dispuesto a adaptarse a mis necesidades.

Nazaret
Hace 2 años
4/5

Información sobre Saco Espacios

Saco Espacios es un estudio de interiorismo con sede en Sevilla, joven y revolucionario.

Nuestros diseños se caracterizan por un interiorismo duradero, de calidad y atemporal, pero con un toque de riesgo en cada proyecto que los hace únicos. Revivimos edificios con historia para sacarles su mejor cara, respetando siempre la esencia de la arquitectura original.

Nuestro lema: “Haz de tu Historia, un Hogar”, define a la perfección nuestra misión de transmitir la esencia de cada persona en su propia casa.

Ofrecemos servicios de interiorismo presenciales y online a nivel nacional, destacando nuestros servicios de distribución y obras integrales."

¿Cuál es vuestro lema?

"Tu casa quiere Saco"

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

La historia de saco viene de lejos: Ana es interiorista y conoció a Cristina cuanto estudiaban dirección de obras. Desde entonces su visión del interiorismo encajo como un puzle, les emocionaba las mismas cosas y fueron creciendo juntas profesionalmente. Un par de años después conocieron a David, cuando estudiaban los tres la carrera de Diseño de Interiores, y aunque al principio cada uno tomo su propio camino, al final siempre volvían a reencontrarse para hablar durante horas de lo que más les apasionaba: el interiorismo. Y fue en una de estas charlas donde empezó a germinar Saco Espacios. Ahora son las personas que hay detrás de este proyecto, las que van a hablar contigo día tras día y las que, cuando te animes, vuelvan a reescribir la historia de tu hogar, creando el mejor espacio con el que podrías soñar.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Ana y Cristina son interioristas y directoras de obras de decoración. David es interiorista e iniciado en el diseño gráfico.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos la mano de obra de las reformas a profesionales del sector: albañiles, fontaneros, electricistas, etc. También subcontratamos cuando es necesario los servicios de arquitectos o ingenieros, cuando nuestros diseños implican la modificación de una estructura. A menudo diseñamos mobiliario a medida cuya ejecución la encargamos a carpinteros o herreros.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Podemos llegar a hacer 30 proyectos al año. El presupuesto medio de nuestros servicios es de 1500 euros.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Lo que más nos gusta son los proyectos de interiorismo y de reformas integrales de viviendas antiguas. Sabemos sacarle el mejor partido a estos espacios.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Proyectos de obra parcial e integral.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nos apasiona los materiales nobles como maderas y mármoles, materiales naturales como el barro y el canage y materiales artesanales como el azulejos cerámicos o el hidráulico.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Los presupuestos se calculan en base al tipo de proyecto que quieras realizar y a los metros cuadramos del espacio en el que hay que intervenir. Principalmente diferenciamos entre: Proyecto de decoración y estilismo Proyecto de amueblamieto Proyecto de interiorismo sin obras Proyecto de reforma e interiorismo

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos un equipo joven con ideas frescas e innovadoras pero con una completa preparación en nuestro campo. Cada uno de nostros ha adquirido experiencia profesional en distintos estudios y la conjunción de todo el equipo de Saco nos hace un estudio muy completo y multidisciplinar. En cuanto a los valores, Saco siempre mira por diseñar respetando el entorno y la historia de la vivienda, sacamos belleza de cualquier espacio sin arrasar con la arquitectura previa.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro cliente ideal es aquel que quiere renovar su casa pero sin perder la esencia que la caracteriza, que aprecia el buen diseño, el detalle y la ejecución precisa. Hacemos diseños atemporales, que no siguen modas pasajeras, con acabados de buena calidad que perduren en el tiempo pero que a su vez puedan evolucionar sin quedar obsoletos ¿Serás tu nuestro proximo cliente?

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Nuestros clientes siempre preguntan si haremos el diseño a su gusto y nuestra respuesta siempre es ¡Por supuesto! Deben pasar un cuestionario muy completo para que podamos conocer sus gustos y necesidades.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Saco garantiza la realización del proyecto en los plazos pactados y el seguimiento del mismo hasta su completa ejecución

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos pagos por transferencia bancaria o en efectivo. El pago de los honorarios se reparten en varias fracciones equivalentes a las distintas fases del proyecto de diseño.
Proyectos de Saco Espacios
Ver todos los proyectos

Últimas respuestas de experto de Saco Espacios

Esteban

Esteban, preguntó...

¿Cuál es el precio total de una reforma integral de una vivienda en estado inhabitable?

En esta web, los precios orientativos son de 70 mil euros pero cuando los profesionales me ofrecen presupuestos el mínimo ronda los 150 mil. (La casa queda en Lugo)

, respondió...

Hola Esteban, la vivienda es preciosa y tiene mucho potencial. Con un buen proyecto de interiorismo, el resultado sería espectacular. En cuanto a presupuesto, no podemos darle un presupuesto de la reforma porque depende de muchos factores, como las calidades del proyecto, nivel de detalles e incluso la ubicación exacta de la vivienda.

Nuestro consejo es...

Elena

Elena, preguntó...

¿Se puede colgar un radiador pequeño en el armazón de una corredera?

Tengo q poner el armazon de una corredera donde ahora hay un radiador pequeño, me dicen q tengo q mover este, no se puede reforzar el armazon o ponerle algo para colocar el radiador en el mismo sitio.

Gracias

, respondió...

Lo ideal sería, optar por una puerta cuyo armazón disponga de sitio para la colocación de tornillería y/o cableado. Esta opción puede ser algo más costosa, por lo que otra opción más asequible sería añadir un aplacado extra de pladur, que no roba demasiado sitio y te permite anclar la tornillería del aparato, siempre y cuando este no sea excesivamente...

Cristina Muñoz

Cristina Muñoz, preguntó...

¿Cómo decorar una habitación que va a estar destinada a mis dos perros?

Alguna ideas sobre como decorar una habitación que va a estar destinada a mis dos perros? (su cesto para dormir por la noche, sus comederos y bebederos, el almacenamiento de sus juguetes...) Gracias

, respondió...

¡Nos encanta que quieras hacer una habitación para tus perrunos! Lo primero que te diríamos es que busques una base neutra, no muy estridente para no alterar a los perros, sobre todo a la hora de dormir, después puedes elegir tu paleta de color preferida y añadir elementos decorativos en esos tonos. Intenta seguir esa gama de colores en todos sus cositas...

Ver todas las respuestas