5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Sabisa

Gestión e intermediación en la contratación y seguimiento de obras y servicios públicos o privados...

¿Cuál es vuestro lema?

Si usted puede soñarlo, nosotros podemos hacerlo.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

La empresa surge de la unión de profesionales que deciden establecerse por su cuenta y constituyen una plataforma de gestión de obras y reformas ofreciendo toda su experiencia en cada área.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un grupo de profesionales con experiencia en distintos sectores, que nos hemos unido para ofrecer un servicio de Calidad en Obra nueva y Reforma

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos algunos trabajos con ciertos niveles de especialización, pero siempre a empresas o profesionales que tienen acreditada su calidad y con los que normalmente ya hemos tenido experiencias de éxito.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Es difícil decir cual seria el numero medio de trabajos años y cual su presupuesto medio pues afrontamos prácticamente todos los encargos que nuestros clientes nos confían independientemente de su duración o presupuesto.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Principalmente las reformas integrales de viviendas, oficinas y locales, pero no dejamos de ofrecer una valoración a cualquier trabajo que nos solicitan.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas y Obra nueva

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Siempre elegimos de acuerdo con los gustos e intereses de nuestros clientes los niveles de calidad mejores dentro de los precios presupuestados.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para ofrecer un presupuesto al detalle es necesaria una medición detallada y la selección por parte del cliente de las soluciones técnicas y de materiales que requiera con la que se podrá evaluar el coste del proyecto.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Creemos que la diferencia esta en la calidad de nuestros trabajos. Tenemos un compromiso profesional y personal por ofrecer resultados excelentes.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro cliente es habitualmente una persona que necesita profesionales que le aseguren un proceso de obra rápido, que le permita en lo posible conservar o recuperar la vida normal en su vivienda, local u oficina lo antes posible. El cliente ideal es el que nos deja aconsejarle y confía en nosotros.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Debido al tipo de servicio que ofrecemos ( las obras de reforma no son algo habitual en todas las casas) los clientes tienen interés en conocer nuestra experiencia previa y si es posible poder verla, para lo que tenemos documentación -contratos, presupuestos, fotografías- de obras ya realizadas.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todos nuestros trabajos tienen las garantías legales correspondientes

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Solemos trabajar previo contrato acordando certificaciones de obra en las que se irán entregando trabajos parciales finalizados con liquidación parcial del importe total de la obra.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

El trabajo del que estamos mas orgullosos es siempre en el que estamos inmersos en cada momento.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Sabisa

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Toolman Desde Colgar Un Cuadro Madrid

Empresa Certificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid
TOOLMAN es una nueva franquicia que nace como respuesta a la demanda, tanto en hogares como comercios, de un servicio profesional de reparación mantenimiento y pequeñas reformas sin intermediarios ni extras…
Destacada

Toolman Desde Colgar Un Cuadro- Pozuelo de Alarcón

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid
Toolman es una franquicia que auna a los mejores profesionales del sector de la construccion para dar un servicio de Reparacion Mantenimiento y pequeñas Reformas de cualquier tipo de inmueble sin intermediarios ni…