Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Sabino.luis

Me dedico a reformas y Pequeñas ampliaciones en general, soy una persona seria ,responsable y puedo aportar números de clientes a los que podéis llamar para referencias. me hace diferente el que hablo con mis clientes y les aporto ideas, soy flexible en sus demandas y busco la manera de que al final el trabajo quede a su gusto.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

En 1997 empece mi casa con un amigo que vino a ayudarme, me gusto como trabajaba y formamos una empresa de reformas en general, 8 años después no pudo seguir más conmigo por motivos de salud y desde entonces continue yo .

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Mi hijo y yo,cuando lo necesito recurro a conocidos autónomos. Estudie electricidad. ,trabaje en construcción desde joven pasando por varias empresas. he realizado diferentes cursos y talleres de formación. Mi hijo a ido aprendiendo conmigo a lo largo del tiempo.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si. Instalaciones de gas, carpinteria aluminio o aquel que requiera maquinaria pesada o especializada.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

entre 10 y 20 la mayoria pequeños. presupuesto muy variable

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

reformas interior, exterior. pergolas o curiosidades que quieran hacer en la casa

¿Qué trabajos son los más habituales?

reformas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

morera. teja escandalle. ladrillos termo arcilla , pladur Placo@, knauff no compro de oídas me gusta leer las especificaciones de los productos y aquellos que ya he probado.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

los habituales (medidas.calidad de materiales....) pregunto mucho los detalles de la obra y las diferentes formas en que se podria realizar para que elijan la opcion que mas les guste

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Quiero que la persona quede contenta con su trabajo y que el resultado sea lo que ella realmente quería. mientras realizo el trabajo aporto ideas nuevas y acepto me gusta que el cliente opine sobre cualquier cambio que le gustaría.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Muy variado.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Si empezare el trabajo y lo acabare o me iré a otro y después volveré lo que alargaría en el tiempo la obra. le respondo que no me iré y puedo garantizarlo con otros clientes.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Las habituales. mi mayor garantía no son los tiempos que da la ley sino que siempre voy en caso de que algo no este bien.pueden hablar con otros de mis clientes. Ademas dispongo de Seguro de responsabilidad civil., por lo que cualquier percance que ocurra en la obra esta cubierta.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Efectivo o ingreso. Suelo dividir los pagos en 2, 3 o 4 y cobro según avanza la obra dejando el ultimo para cuando esta terminado el trabajo, si es por horas cobro semanal.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De mi propia casa que la he estado haciendo poco a poco. Una pérgola de Morera cubierta de tejas y ventanas cristal incrustadas con algún detalle. , Un garaje convertido en vivienda todo pladur y moderno. Reforma de exterior de aljibe con lajas, ladrillo antiguo y tea. etc........
Empresas de Reformas Cocinas similares
Somos una empresa que nos dedicamos a la venta de cocinas, dando en todo momento un trato personalizado a nues... leer más
Somos una empresa dedicada y especializada en todo tipo de reformas con excelencia y ajustada a cada presupues... leer más