Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Sabaitek

Reforma sin obra, rápido, limpio y elegante. Acabado impecable. Hasta 5 metros de hancho y 50 de largo. Solución a problemas de humedad, bacterias, mohos, microbios. Acústico. Imprimible. Carta de colores. Antimanchas. Clipso

¿Cuál es vuestro lema?

Abajo el universo

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

El año 2012 comenzamos nuestra andadura con Clipso colocando techos y paredes. Antes estuvimos en Alsacia para formarnos como instaladores, y antes hemos trabajado en construcción escenografías y decorados. La idea de negocio se basa en dar un servicio de tecnologías limpias para no generen más escombro, realizar trabajos sin obras, rápidas y limpias, y dar soluciones a los problemas de humedad, sonido, microbios, manchas, etc.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Formamos un equipo de instaladores homologados especializados en Clipso, diseñadores graficos com más de 10 años de experiencia e instaladores de luz led.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Colaboramos con otros gremios de confianza como electricistas, escayolistas, etc, cuando es necesario. No hacemos lo que no sabemos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Somos una empresa nueva trabajando con un material innovador. Hasta el momento hemos realizado 11 trabajos con un nivel de satisvacción muy bueno.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Instalaciones de techos y paredes de gran tamaño. Damos soluciones decorativas para comercios y viviendas, también cuando hay problemas de humedad, sonido, bacterias, manchas, etc.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Caserios, locales comerciales, viviendas, auditorios, gimnasios, cocinas, spas, piscinas, baños, sociedades gastronómicas,

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Clipso

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Cual es la intención de la obra (decorativo, problemas de humedad, mohos, sonido, etc). Tamaño (anchura y largura máxima)

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Porque es trabajo rápido, sin obras, sin poner todo patas arriba. Porque no genera escombro, es sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Porque es calidad, genera buen ambiente, confort acústico, elegancia. Porque da soluciones a muchos problemas.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Arquitectos que buscan soluciones a las reformas. Locales comerciales con problemas de humedad, sonido, etc, que quieren dar una solución decorativa. Cocinas con manchas de moho, grasa, etc. Piscinas, spas, baños, auditorios, grandes superficies...

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Muchas veces el cliente se sorprende con el material que utilizamos, ya que estamos acostumbrados a materiales pesados de gran volumen que generan mucho escombro. Las dudas suelen venir principalmente por la colocación de la luminaria y otros elementos. La solución es bien sencilla, como con cualquier otro material,

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

10 años

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Por solidaridad con los que más están sufriendo la crisis, no defraudamos a hacienda, cobramos el IVA y cuando hacemos un descuento, nos lo descontamos a nosotros. Tratamos de adaptarnos a la situación ofreciendo facilidades de pago.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

En nuestras oficinas hemos instalado techos de color negro, translucidos y con formas de bóveda para que entre la luz. Nos sentimos a gusto

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Sabaitek

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Sabaitek
Empresas de Reformas Locales Comerciales similares

ABM reformas pinturas y alta decoración.

Empresa Verificada
Donostia - San Sebastián (Guipúzcoa)
Tras años de experiencia somos profesionales somos profesionales con un gran bagaje en nuestro gremio, aportando confianza a nuestro clientes.

Bade Interiorismo

Empresa Verificada
Donostia - San Sebastián (Guipúzcoa)
Bade es un estudio de interiorismo situado en Donostia (Gipuzkoa), creado por Cristina Sánchez y Uxoa Elustondo. Realizamos proyectos muy diversos, desde viviendas, hasta locales comerciales, oficinas o proyectos de…