Opiniones sobre S&P Construcciones

2.6/5

Ver 5 opiniones
5 0 opiniones
0%
4 3 opiniones
60%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
40%
Ver 5 opiniones
José Enríquez
José Enríquez
Hace 11 meses
1/5

Ni apareció. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Nnn.

Dacil Saavedra
Dacil Saavedra
Hace 1 año
4/5
Nieves
Nieves
Hace 1 año
4/5
Maria
Maria
Hace 4 años
0.5/5

Nefatasta experiencia. Personal sin cualificación, trabajo mal ejecutado, parches en el suelo, suciedad y pintura en puertas y muebles, se llevaron tornillos de algunos muebles, un martillo y 20€ que tenia guardados. Estropearon mis muebles y aunque me firmaron un preupuesto garantizando el trabajo por dos años al avisarles de los defectos quedarin en pasar y a solucionarlo y aun les espero. Cobran el igic pero no dan factura sino un presupuesto. Una pesadilla.

S&P Construcciones, respondió...
Hace 4 años

Por suerte el 99% de mis clientes están satisfechos con mi trabajo, el que me conoce repite por la confianza y responsabilidad de mi empresa. No voy a permitir que una mujer con un comentario si sentido arruine mi mas de 20 años de experiencia.

A ella se le llamo para solucionar el problema y no respondió y con respecto a los 20 € , ella dice que se le perdieron y sin dudarlo se los desconte de la factura.

En fin no voy a caer en este juego, porque para gustos hay colores, aun así como lo de nuestra garantía es real, que nos llame que le solucionamos el problema

Jesus
Jesus
Hace 5 años
3.5/5

Serios, responsables cumplimiento de los plazos acordados.

Conozco pocos en este sector que se les pueda comparar. Sin duda volveré a contar con ellos la próxima vez que necesite servicios de su sector.

Opina sobre S&P Construcciones

Describe tu experiencia con S&P Construcciones y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión