Opiniones sobre RyteTechnlogies

4/5

Ver 228 opiniones
5 117 opiniones
51.315789473684%
4 55 opiniones
24.122807017544%
3 15 opiniones
6.5789473684211%
2 11 opiniones
4.8245614035088%
1 29 opiniones
12.719298245614%
Ver 228 opiniones
Estrella
Estrella
Hace 25 días
5/5
Mario Alejandro
Mario Alejandro
Hace 1 mes
5/5

Ha sido todo muy rápido y profesional. Me han contactado por whatsapp y a los dos días me lo han instalado, todo perfecto.

Muy agradecido del servicio que me han ofrecido.

Dolores Bonilla
Hace 1 mes
5/5

Me han contactado a los pocos minutos y me han dado su solución, aunque no es lo que necesito, por ubicación solo atienden cambiar el calentador y no posible reparación. Pero agradecida de su pronta respuesta.

Elena
Elena
Hace 2 meses
1/5

Contestaron en 0, 05 min, que bien! pensando yo…quedamos el día siguiente

El día seguíente me enviaron un mensaje que al técnico se estropeó la furgo. Llamè a este y era una mentira, el técnico comentó que están arreglando para juntar más trabajo en esta zona…

Bonito, no?

Jblancorosales@gmail Com
Jblancorosales@gmail Com
Hace 2 meses
5/5

Me informaron rápidamente y ofrecieron distintas opciones, y a pesar que surgió un problema se solucionó rápidamente. La instalación por parte del técnico un 10.

Ana Dorado
Ana Dorado
Hace 2 meses
4/5

Me escribieron por whassap pero finalmente no solicité el servicio pues tengo otros planes. Solo tengo esa experencia. Responder lo hacen, tardan algo por ese sistema, pero lo hacen.

Juan José
Juan José
Hace 2 meses
5/5
Benjamin
Benjamin
Hace 2 meses
5/5
Kilian Perea Perez
Hace 2 meses
1/5

Desde el primer momento tuvimos problemas porque lo que nos querian instalar no funcionaba y lo que era una instalacion sencilla se alargo dursnte 5 dias. Sin respuesta cusndo nos poniamos en contacto con ellos. Pasotismo total.

Yunier López M
Yunier López M
Hace 2 meses
1/5

Me siento engañado porque a la hora de venderme el termo me dijeron que tenía una garantía de 5 años el equipo y 3 años la instalació. Después de haber hecho la instalación, que dicho sea de paso quedó bien, el técnico se dispone a cobrar, pero la factura no tenía los datos de la garantía que me habían comentado al teléfono. Después de hablar con un comercial de la empresa, me dice que me dirija a la página de la empresa, y allí la garantía era de 3 años y 6 meses por conceptos que no me habían hablado desde el inicio.

En fin desastroso, el piso donde se instala es un alquiler y al yo pasarle las condiciones iniciales al propietario él estubo de acuerdo, y después vienen estos y te lo cambian todo. No son para nada profesionales. Quizás el trabajo esté bien hecho, pero la gestión por parte de ellos es pésima.

Al menos yo no los recomiendo, y tampoco repetiré con ellos para ningún trabajo.

RyteTechnlogies, respondió...
Hace 2 meses

Estimado Yunier López.

Lamentamos oir eso. Pedimos disculpas si no logramos ser lo suficientemente claro sobre cómo funciona la garantía. Debido a que las diferentes marcas ofrecen diferentes tiempos de garantía, es fácil confundirse a menos que esté haciendo este trabajo.

Se otorga una garantía de 5 años para Premium Termos (como Junkers Elacell Excellence o la mayoría de las marcas Fleck).

Ryte Termo viene con una garantía de 3 años.

Como todos los demás fabricantes, la garantía del elemento calefactor es de 6 meses, debido a la naturaleza del agua con alto contenido de calcio en ciertos lugares. Las personas en esta área usan filtros de agua para compensarlo.

En cuanto a la garantía de instalación, es de 1 año. También usamos estándares de la industria para eso.

Nuestra garantía está listada en nuestro sitio, su factura se utiliza como un certificado de garantía, en el momento en que realiza un pago, su garantía se activa automáticamente con una fecha de inicio que es la fecha de su factura. Nuevamente, al igual que con cualquier otro fabricante.

Nos complace abordar este problema aquí porque es importante estar al tanto e investigar antes de realizar una compra, por lo que todos los lectores de esta revisión estarán mejor informados independientemente de a quién compren.

Opina sobre RyteTechnlogies

Describe tu experiencia con RyteTechnlogies y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión