Opiniones sobre RyteTechnlogies

4/5

Ver 220 opiniones
5 111 opiniones
50.454545454545%
4 54 opiniones
24.545454545455%
3 15 opiniones
6.8181818181818%
2 11 opiniones
5%
1 28 opiniones
12.727272727273%
Ver 220 opiniones
Kilian Perea Perez
Hace 8 días
1/5

Desde el primer momento tuvimos problemas porque lo que nos querian instalar no funcionaba y lo que era una instalacion sencilla se alargo dursnte 5 dias. Sin respuesta cusndo nos poniamos en contacto con ellos. Pasotismo total.

Yunier López M
Yunier López M
Hace 13 días
1/5

Me siento engañado porque a la hora de venderme el termo me dijeron que tenía una garantía de 5 años el equipo y 3 años la instalació. Después de haber hecho la instalación, que dicho sea de paso quedó bien, el técnico se dispone a cobrar, pero la factura no tenía los datos de la garantía que me habían comentado al teléfono. Después de hablar con un comercial de la empresa, me dice que me dirija a la página de la empresa, y allí la garantía era de 3 años y 6 meses por conceptos que no me habían hablado desde el inicio.

En fin desastroso, el piso donde se instala es un alquiler y al yo pasarle las condiciones iniciales al propietario él estubo de acuerdo, y después vienen estos y te lo cambian todo. No son para nada profesionales. Quizás el trabajo esté bien hecho, pero la gestión por parte de ellos es pésima.

Al menos yo no los recomiendo, y tampoco repetiré con ellos para ningún trabajo.

RyteTechnlogies, respondió...
Hace 13 días

Estimado Yunier López.

Lamentamos oir eso. Pedimos disculpas si no logramos ser lo suficientemente claro sobre cómo funciona la garantía. Debido a que las diferentes marcas ofrecen diferentes tiempos de garantía, es fácil confundirse a menos que esté haciendo este trabajo.

Se otorga una garantía de 5 años para Premium Termos (como Junkers Elacell Excellence o la mayoría de las marcas Fleck).

Ryte Termo viene con una garantía de 3 años.

Como todos los demás fabricantes, la garantía del elemento calefactor es de 6 meses, debido a la naturaleza del agua con alto contenido de calcio en ciertos lugares. Las personas en esta área usan filtros de agua para compensarlo.

En cuanto a la garantía de instalación, es de 1 año. También usamos estándares de la industria para eso.

Nuestra garantía está listada en nuestro sitio, su factura se utiliza como un certificado de garantía, en el momento en que realiza un pago, su garantía se activa automáticamente con una fecha de inicio que es la fecha de su factura. Nuevamente, al igual que con cualquier otro fabricante.

Nos complace abordar este problema aquí porque es importante estar al tanto e investigar antes de realizar una compra, por lo que todos los lectores de esta revisión estarán mejor informados independientemente de a quién compren.

Pilar Bejarano Bosqued
Hace 16 días
1/5

Son muy amables pero no me gusta que ha la hora de quedar me suban 130 euros más pero lo peor es que es después de pedirme todos mis datos exactos para venir ha hacer el trabajo. No me gusta que mis datos estén en cualquier sitio. Ya les había dicho la población pero no mi dirección. El fallo es el precio del producto y ha sido un fallo suyo.

RyteTechnlogies, respondió...
Hace 16 días

Querido Jordi. Lamentamos saber que no está satisfecho con nosotros. Pero como le dijimos antes, el técnico que tenía intención de visitarlo tuvo una reacción a la vacuna COVID y se enfermó. La información adicional que nos proporcionó, entre las devoluciones de llamada, reveló que el alcance del trabajo y la dificultad supera con creces las expectativas iniciales. Estábamos buscando respuestas y análisis de nuestro ingeniero jefe para que nos diera una evaluación de la situación. Tan pronto como obtuvimos el resultado, le devolvimos la llamada con sus comentarios.

Angeles Domingo Carrion
Angeles Domingo Carrion
Hace 19 días
5/5

Me han respondido muy rápidamente dándome una solución muy rápido.

RyteTechnlogies, respondió...
Hace 19 días

¡Muchas gracias! ¡Estamos felices de escuchar estas palabras de usted!

Carlos
Carlos
Hace 21 días
5/5

Servicio rápido y eficiente.

RyteTechnlogies, respondió...
Hace 21 días

¡Muchas gracias! ¡Tus comentarios positivos significan mucho para nosotros!

Vanessa
Vanessa
Hace 24 días
5/5

Me llamaron enseguida, mostraron mucho interes y todo era facilidades con ellos, la verdad a pesar de que no necesite de sus servicios me quedé con buen sabor de boca y precio muy competitivo.

RyteTechnlogies, respondió...
Hace 24 días

¡Muchas gracias! ¡Tu experiencia positiva es nuestro objetivo!

Luis Jorge
Luis Jorge
Hace 28 días
5/5
Pere
Pere
Hace 1 mes
3/5

Es un trato amable y el tiempo en hacerme el trabajo a sido rapido.

RyteTechnlogies, respondió...
Hace 1 mes

¡Gracias Pere! ¡Notamos que!

SaÚl Aranda
SaÚl Aranda
Hace 1 mes
1/5

Absolutamnete impresentables, no se presentaron a la cita cerrada, a la media hora de retraso les llamo y me dicen que todo sigue adelante. . . Increíble, era un viernes, el lunes me llaman y me dicen que me doblan el presupuesto. . . +300€. . . De no haberse presentado no dicen ni "mu". . .

Hace 1 mes
2/5

Contactaron rápidamente y me instalaron el termo al día siguiente. Poco asesoramiento y la colocación por parte del l operario pésimos.

Opina sobre RyteTechnlogies

Describe tu experiencia con RyteTechnlogies y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión