Opiniones sobre Rysibcn S.L.

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
10 0
5 90 valoraciones
91.836734693878%
4 2 valoraciones
2.0408163265306%
3 2 valoraciones
2.0408163265306%
2 1 valoraciones
1.0204081632653%
1 3 valoraciones
3.0612244897959%
Bonet Sergio
Bonet Sergio
5/5

agradecidos con RYSIBCN por todo su empeño, constancia, paciencia, profesionalidad y excelencia demostrados en la reforma de nuestro piso. No habia podido ser mejor, realmente nos sorprendieron .

Pompeu Sardaver
Pompeu Sardaver
5/5

rysibcn acaba de terminar nuestra reforma integral y se ocupan hasta de nuestra mudanza , que maravilla estamos facinados , quedó hermoso tdo muy limpio, no parece que hubieran estado trabajando en cosntruccion en este lugar , hoy vine a ver el resultado final y no sabia que hacer de la alegria que senti y la satisfacción. sinceramente muy agradecidos.

Anastasia Roviraver
Anastasia Roviraver
5/5

TONY reformó mi piso y quedé feliz , atendió cada uno de mis caprichos y de mis deseso y aún despues de cerrar el presupuesto y haber inciado la obra quise hacer nuevos cambios y no los objetó con tal de complacerme , reconozco que soy por naturaleza una persona muy indecisa y dificil de complacer , por eso valoro tanto a esta empresa. mi piso quedó maravilloso, si lograron hacerme feliz a mi creo que pueden lograrlo con cualquiera.

Alvaro Rocaver

viviamos en un piso con una distribucion de los espacios muy extraña y nos parecia muy dificil de reformar, pero en manos de Rysibcn todo resulto muy facil, pusieron todo su empeño y finalmente lo lograron y quedó esplendido.

Rysibcn S.L., respondió...

Gracias Alvaro siempre estaremos a Tu disposición

Hace 1 mes
Oscar Rivellesver

mi hermana y yo tenemos un piso en Barcelona y habiamos querido hacer esta reforma hace mucho tiempo pero no lograbamos ponernos de acuerdo, habiamos contactado varias empresas y nos reuniamos pero no lograbamos estar de acuerdo , cuando me gustaba a mi, no le gustaba a ella, solo RYSIBCN logró ponernos de acuerdo , porque su propuesta , su diseño y su precio , unido a la experiencia que pudimos comprobar nos dio tal confianza que no lo dudamos ni un momento, hoy somos las felices propietarias de un piso maravilloso , renovado y muy agradable , gracias todo salio perfecto. muy conentas las dos.

Rysibcn S.L., respondió...

Muchas gracias Oscar, ha sido un placer poder colaborar con vosotros.

Hace 1 mes
Noheli Riquerver

mis tiendas en Hospitalet de Llobregat quedaron esplendidas despues de la reforma que me hicieran en Rysibcn, es sorprendente como mi negocio se ha ido arriba en venta, hoy es un lugar donde da gusto entrar a comprar , y el diseño de las vitrinas , la manera tan exclusiva de mostrar mis productos me dejo maravillada. muy bien gracias Tony.

Rysibcn S.L., respondió...

Arriba Campeona.!!!, Este mes te vas a salir con las ventas.

Realmente te lo mereces...

Hace 1 mes
Nohemia Ripollver
Nohemia Ripollver
5/5

reformé mi piso hace dos años con rysibcn, se ve esplendido poque sus diseños son tan innovadores y su calidad tan buena que parece nuevo, me agrada que tienen un servicio de postventa excelente, llamé un dia a comentar sobre un pequeño inconveniente y enseguida vinieron a solucionarlo con la mejor aptitud y disposicion, eso ha hecho que me enamore de esta empresa. felicidades

Rysibcn S.L., respondió...

Siempre estamos atentos a resolver cualquier petición de nuestros clientes con los que conservamos las mejores relaciones!!

Hace 1 mes
Noe Ripolver

Viajo constantemente y no puedo estar en Barcelona mas de tres dias seguidos , por este motivo nunca me decidia a iniciar el proyecto de reforma integral de mi piso, pensaba en como iba yo a estar al frente para que todo saliera bien. Pues un amigo me conto su experiencia con RYSIBCN y me anime a llamarlos, fué magico cuando regresé a ver la obra estaba ya practicamente terminada y sin ningun contratiempo. felicidades por facilitarme la vida.

Rysibcn S.L., respondió...

Muchas gracias por ser como eres y por haber confiado en nosotros

Hace 1 mes
Alegrie Oliverver
Alegrie Oliverver
5/5

rysibcn reformó mi piso en Sant Cugat del Vallés , quedé hermoso, aprovecharon muy bien los espacios , hicieron unos diseños de mis baños y cocinas de todo mi gusto , me dieron un trato amable y muy pendientes en todo momento. Resulto muy agardable reformar con esta empresa. la recomiendo.

Rysibcn S.L., respondió...

Uds son nuestra razón de ser , gracias por tu apoyo !!

Hace 1 mes
Aleis Olivasver

Hicimos con Rysibcn una reorma de nuestros locales comerciales y tiene en este equipo un jefe de diseño espectacular, Jack felicidades,que derrochede imaginación fue fantastico, el volumen de visitas a nuestro negocio ha aumentado considerablemente porque hoy gracias a uds son muy agradables e invitan a entrar en ellos.

Rysibcn S.L., respondió...

Gracias a vosotros por vuestra confianza

Hace 1 mes

Opina sobre Rysibcn S.L.

Describe tu experiencia con Rysibcn S.L. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración