5/5

Ver 19 opiniones
5 19 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 19 opiniones

Información sobre Rustidecor

Servicios que realizamos: •poda de palmeras •tala de árboles en altura •fumigación •diseño de jardines •sistema de riego por goteo y aspersión •mantenimiento de jardines   Correo: rustidecor2020@gmail.com Web:www.jardinesrustidecor.com Teléfonos: 634853261 - Alejandro 601315188 - Jaime

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestro objetivo en todo momento es realizar el trabajo lo mejor posible adaptándonos al cliente y a cualquier tipo de circunstancias.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos empresa murciana con 20 años de experiencia en el sector, nuestra especialidad es el diseño de jardines desde cero, a día de hoy llevamos todo lo que engloba la jardinería. Destacamos en cualquier procedimiento con respecto a palmeras y arbolado en altura, contamos con los mejores profesionales y con su experiencia adquirida a lo largo de los años, disponemos de las mejores herramientas homologadas del mercado para realizar cualquier tipo de trabajo.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Jaime: Especialista en poda de arbolado en altura. Cuenta con más de 20 años de experiencia subiendo día tras día a árboles desde 15 hasta 35 metros de altura para el mantenimiento y cuidado de zonas donde puede suponer un peligro dicha altura. Alejandro: Experto en poda de palmeras, así como su mantenimiento y otros extras como afeitado de tronco, fumigación e insectización. Jose: Grado de formación profesional en cuidados y mantenimiento de jardines. 15 años de experiencia antes de comenzar en rustidecor en 2015. Alvaro: El chico de los recados. Se encarga de organizar el mantenimiento de la maquinaria y asegurar el perímetro necesario para evitar peligros con terceros en la zona de trabajo.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si el cliente nos pide recomendaciones de algún otro profesional para cualquier tipo de trabajo en su domicilio. Disponemos de gente que trabaja para nosotros de diferentes sectores como albañilería, fontanería y electricidad.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Nos adaptamos a las necesidades del cliente, por esta razón los presupuestos varían dependiendo de las circunstancias de cada trabajo, un entorno de difícil acceso puede aumentar la cuantía final a pesar de tratarse de trabajos similares a otros donde el acceso es cómodo. Contamos con más de 500 clientes en la región y a día de hoy todos han quedado satisfechos en la relación calidad-precio.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Somos especialistas en poda de palmeras y arbolado en altura

¿Qué trabajos son los más habituales?

Poda de palmeras, arbolado en altura, diseño y mantenimiento de jardines y mantenimiento de piscinas e instalaciones de césped artificial en jardines y terrazas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Contamos con las mejores herramientas homologadas del mercado y lo más alto del mercado alemán , nuestras marcas en herramientas son STHIL y HUSQVARNA. No trabajamos con indumentaria de trabajo que no esté certificada.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

- Fotografía del entorno donde se va a realizar el mantenimiento, poda, tala, etc. - Contactar con Rustidecor en rustidecor2020@gmail.com, desde nuestra página web www.jardinesrustidecor.com o llamando a los teléfonos 634853261 (Alejandro) 601315188 (Jaime) Con fotos y hablar con el cliente podemos tener una idea , pero nos gusta dar la cara desde el primer momento y asesorar al cliente y resolverle todas sus dudas.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos más que profesionales , nuestro objetivo en cada trabajo es hacerlo con tanto cariño cómo si fuera nuestra casa propia , teniendo detalles con los clientes que marcan la diferencia.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes más habituales son gente que disponen de grandes dimensiones de jardines con distintas variedades y diferentes tipos de árboles. No tenemos un cliente ideal, nos adaptamos a las necesidades de cada persona.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas más habituales son las enfermedades de las plantas, como tratarlas y la recomendación de plantas que lleven poco cuidado, así como los mejores materiales para la reforma de su jardín.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestra garantía es un buen trabajo realizado profesionalmente , por eso nunca tenemos problemas en el futuro. Contamos con seguro de responsabilidad civil frente a terceros, y nos avalan 20 años en el sector.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Efectivo, transferencia bancaria o bizum, y financiación personalizada sin ningún tipo de interés.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nos sentimos orgullosos de que los clientes se queden satisfechos y que tengan el jardín lo mejor posible.
Proyectos de Rustidecor