5/5

Ver 2 opiniones Escribe tu opinión
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Rusticore SL

Somos una empresa familiar con ámbito de actuación en el sector de la construcción. Prestamos nuestros servicios en toda la provincia de Madrid y Guadalajara, con posibilidad de desplazar nuestros equipos al resto de la Península. Nuestra experiencia se centra en la ejecución de proyectos de edificación de obra nueva, reformas, rehabilitación energética y bioconstrucción. Trabajamos para particulares y empresas, garantizando seriedad y un servicio de calidad. Contamos con un equipo de arquitectos y profesionales con experiencia. Nuestro estudio de arquitectura se encargará de asesorarle durante el proceso de diseño, elaboración y ejecución del proyecto, dando forma a las ideas y desarrollando un proyecto que se adapte a sus necesidades, realizando un estudio personalizado. Nuestro objetivo es orientar a nuestros clientes, para que el resultado final de su proyecto sea totalmente satisfactorio. Nuestros servicios son: * Asesoramiento personalizado. * Estudio de Arquitectura (Proyectos, interiorismo, paisajismo, etc.). * Construcción Obra Nueva. * Reformas. * Rehabilitaciones energéticas. * Mantenimiento de comunidades y viviendas. * Bio-construcción. *Instalaciones de energías renovables. * Gestiones con las Administraciones públicas, licencias, notarias, registros de la propiedad. * Gestión de la compra de terrenos, o activos inmobiliarios para realizar promociones y autopromociones inmobiliarias. Contacta con nosotros para solicitar información. Te esperamos para ayudarte con tu proyecto. RUSTICORE.

¿Cuál es vuestro lema?

Trato personal, profesionalidad, seriedad, garantía y satisfacción.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nace de la idea de dar un servicio personalizado y completo al usuario de vivienda, dando respuesta a todas las necesidades para realizar un proyecto con el resultado satisfactorio que demandan los clientes. En nuestra filosofía de empresa, uno de los objetivos fundamentales es dar impulso al diseño de viviendas que cumplan unos estandares de calidad y eficiencia. En todos nuestros proyectos tenemos muy en cuenta la eficiencia energética sobre los trabajos que se realizan, sobre todo a nivel energético. Para ello nos valemos de todas las opciones que actualmente ofrece el mercado, para dar respuesta a este tipo de necesidades (energías renovables, aislamientos, domótica bioarquitectura y bioconstrucción, etc.). Poco a poco hemos abierto nuestro campo de acción a todo tipo de proyectos y trabajos relaccionados con el sector de la construcción, el diseño y arquitectura en general). Siendo nuestra última acción la homologación de la empresa y nuestros profesionales en la aplicación de sistemas SATE para fachadas, sistema que reune todos los requisitos para dar solución a viviendas y edificios con deficiencias en aislamiento térmico y solucionar problemas de condensación, mejorando la calificación energética y renovando la estética del edificio.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Profesionales del sector con cualificación y amplia experiencia.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si. A profesionales independientes del sector con cualificación y experiencia.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

*Asesoramiento personalizado. * Promociones. * Arquitectura. * Diseño de interiores y jardines. *Obra nueva. *Reformas. * Rehabilitación energética de edificios. * Sostenibilidad y eficiencia energética en la edificación. * Energías renovables. * Sistema SATE para aislamiento de edificios y fachadas. * Trabajos verticales sin andamios. * Mantenimiento de piscinas y jardines.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas, rehabilitaciones, mantenimientos, obra nueva.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Materiales que reunen todos los requisitos de calidad, garantia y certificación EU. Respecto a las marcas, nos adaptamos a los gustos y necesidades del cliente si desean exclusividad, y que reunan todos los requisitos técnicos y de calidad.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para proyectos de obra nueva es necesario contar con un proyecto visado, con partidas y unidades de obra desglosadas y detallando materiales, calidades y acabados. En caso de reformas que no se consideren obra mayor, necesitamos realizar toma de medidas y mantener una reunión con el cliente para que nos detalle lo relativo a materiales, calidades y acabados.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

El trato personal y nuestro conocimiento del sector inmobiliario y de la construcción. Nuestros proyectos y diseños personalizados y adaptados a los gustos y necesidades de cada cliente. Relacción calidad-precio, ya que trabajamos con las bases de precios de referencia para el sector de la construcción de cada región.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Aquellos que desean realizar un proyecto personalizado y que buscan a quién confiar su proyecto integramente.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las normativas en materia de edificación.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

1 año de garantía.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

* Aceptamos pagos en metálico, transferencias bancarias y talones conformados. * Ofrecemos facilidades en el pago y financiación. * Tramitamos suvenciones.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Todos nuestros trabajos hacen que nos sintamos orgullosos de lo que hacemos y cómo lo hacemos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Rusticore SL

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Rusticore SL
Empresas de Construcción Casas similares
Destacada

Arcas

Empresa Certificada
Construcción Casas
Trabaja en Madrid, y Guadalajara
Construimos hogares donde nos gustaría vivir, reformamos viviendas para maximizar el confort de nuestros clientes y transformamos espacios de trabajo consiguiendo entornos donde la productividad de los trabajadores…