Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Rust Rebel

Después de más de veinte años de experiencia y dedicación en el sector de la industria del mueble y restructuración, junto con arquitectos, diseñadores y proveedores líderes en el sector, nos ha llevado a posicionarnos como unas de las empresas más vanguardistas italianas, que ahora cuenta con su propia sede aquí en Ibiza cerca de usted.

En RUST REBEL IBIZA, escuchamos e interpretamos los deseos de nuestros clientes acompañándolos en cada decisión, consiguiendo así realizar sus expectativas con originales y sofisticadas soluciones, transformando cada ambiente en una obra única!!.



REFORMAS RUST REBEL IBIZA.

¿Cuál es vuestro lema?

Respectar los compromisos establecidos y los tiempos de entrega porque vuestra tranquilidad es importante para nosotros! RUST REBEL IBIZA.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

En una ciudad Italiana - Padova, cerca de Venecia un grupo de profesionales se inician en este mundo de la reforma en colaboración con la empresa lider en el sector del norte de Italia, llevandolés a una búsqueda continua de nuevos materiales y componentes innovadores, con un sello de elegancia y practicidad en cada una de nuestras obras. REFORMAS RUST REBEL IBIZA.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con un equipo de profesionales italianos altamente cualificado con experiencia y certificaciones acreditadas. REFORMAS RUST REBEL IBIZA.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En ocasiones si fuera necesario. REFORMAS RUST REBEL IBIZA.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Es una estimación muy relativa ya que con cada obra los tiempos son indeterminado como algunas reformas pueden durar un mes, otras puedes durar varios meses dependiendo de la magnitud, materiales y expectativas del cliente. REFORMAS RUST REBEL IBIZA.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado, con experiencia y certificaciones acreditadas. REFORMAS RUST REBEL IBIZA.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Dedicados al Servicio de Reforma de interiores, remodelación y rediseño de todo tipo de vivienda, Casas, locales comerciales, bar, restaurante, tiendas, heladerías, panaderías villas, complejos turísticos, obra nueva y en general todo tipo de reformas. REFORMAS RUST REBEL IBIZA.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Materiales y marcas Italianas. REFORMAS RUST REBEL IBIZA.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Medidas del inmueble del inmueble y una idea básica o puntos de lo que desea. REFORMAS RUST REBEL IBIZA.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Este es un sitio de encuentro entre el Artista - artesano y el Cliente mas exigente, singular, peculiar que tenga pasión por el diseño y la creatividad. Que le encante estar en lo ultimo en tendencias. Por que eso somos una escuela que crea tendencia. Y queremos darle la oportunidad que nos conozcan mediante nuestros presupuestos gratuitos y sin compromiso. REFORMAS RUST REBEL IBIZA.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Como habíamos mencionado antes, nuestros clientes suelen ser personas que les encanta la innovación, la exclusividad, que su reforma sea única y de un diseño exquisito. REFORMAS RUST REBEL IBIZA.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Los tiempos de entrega ya que una vez presentado y explicado la reforma, el cliente suele quererlo para ayer. Y como todas las cosas buenas, requieren su tiempo de desarrollo. REFORMAS RUST REBEL IBIZA.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos las mejores garantías que no encontraran con ninguna empresa, esta consiste en que su reforma será una obra exclusiva, elegante, vanguardista que ningún otro cliente en Ibiza la tendrá. REFORMAS RUST REBEL IBIZA.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos todas las formas de pagos. REFORMAS RUST REBEL IBIZA.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

La reforma de nuestra tienda, es el mejor ejemplo que podemos mostrarle al cliente de los materiales que usamos, nuestro estilo y la perfección en cada acabado y por supuesto nuestra originalidad. REFORMAS RUST REBEL IBIZA.
Proyectos de Rust Rebel
Empresas de Reformas Locales Comerciales similares
Sin opiniones
Ofrecemos todo tipo de equipamiento y maquinaria para bares, restaurantes, centros comerciales y colectividade... leer más