Opiniones sobre Rusinov SL

2/5

Ver 2 opiniones
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
50%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
50%
Ver 2 opiniones
Pilar
Pilar
Hace 4 meses
3/5

Opinión neutral. Durante la obra hubo buena comunicación. Después de la obra aparecieron fallos en electricidad por la calidad de los materiales, antena y realización del armario. Tardó meses en solucionarlo porque estaba liado con otras obras, afortunadamente su mujer dio la cara y se encargó personalmente de arreglarlo que es lo que se necesitaba.

Pilar
Pilar
Hace 5 meses
1/5

Ojo. Proveedor que no se responsabiliza de los vicios ocultos de su trabajo. Materiales malos, he tenido fallos en la electricidad y era por la poca calidad de los diferenciales que puso. Lo más grave es que se le avisa de defectos y no viene a solucionarlos. Una vez te hace la obra pasas a un segundo plano y no se responsabiliza de su trabajo. Pagué el 100% de IVA y en teoría me dio garantía de un año. Al mes ya he tenido problemas de pintura mal aplicada, electricidad, tuberías y ahora la antena de las habitaciones no funciona ni aparece.

Rusinov SL, respondió...
Hace 5 meses

Hola buenos días. Hay que mencionar en el comentario también que después de dar fallos los diferenciales, sí que ha venido electricista y se los cambio. Todos. Y de no pagar IVA que quiere decir que no tengo que facturar? Y lo de la antena también se le revisará. Muchas gracias.

Opina sobre Rusinov SL

Describe tu experiencia con Rusinov SL y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión