Opiniones sobre Ruimorma

4.8/5

Ver 186 opiniones
5 146 opiniones
78.494623655914%
4 32 opiniones
17.204301075269%
3 4 opiniones
2.1505376344086%
2 1 opinión
0.53763440860215%
1 3 opiniones
1.6129032258065%
Ver 186 opiniones
Javier
Hace 18 días
5/5

Electricistas eficientes y rápidos. Y, sobre todo, buena gente. Muy recomendables!

Johannes B
Hace 27 días
5/5

Excellent service, very friendly, motivated and also considerate with the apartment. Any time again! :).

Información sobre Ruimorma

Reparación cualquier tipo de averías eléctricas, reparación de electrodomésticos de consumo, tanto gama blanca como gama marrón así como la reparación y mantenimiento en sistema de telecomunicaciones es decir de antenas y porteros automáticos en comunidades.

¿Cuál es vuestro lema?

Asistencia especializada.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

RUIMORMA es una empresa que se creo hace 25 años por mi exjefe Manuel y que la formábamos 4 personas y que por circunstancias de la vida y la crisis finalmente me quede yo con ella, hace ya 10 años.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Hoy día solo la formo yo como autónomo y con mi titulo de electrónico.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Podríamos decir que una media de 40 servicios al mes y una media de 70€ por trabajo.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reparación e instalación electrónica de consumo y telecomunicaciones.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reparación de televisores.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Tenemos un proveedor Alemán, que nos sirve de todos los materiales indistintamente de las marcas.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Datos del solicitante, pequeña explicación del problema y especificación del modelo y marca si fuese necesario.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Porque nosotros NO cobramos visita y damos 6 meses de Garantía.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Clientes particulares de nuestra zona.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Si se cobra el desplazamiento al domicilio y la visita. Contestamos que no.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Seis meses.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Contado, transferencia bancaria o talón a la finalización de los trabajos.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos y cada uno de los realizados.
Proyectos de Ruimorma

Antenas »

Telecomunicaciones en Chalet

Jaime RUIMORMA Profesional

0 compartidos

0 me gusta

0 comentarios

Hace 4 años

Porteros Automáticos »

Sustitución portero automático en vivienda

Jaime RUIMORMA Profesional

0 compartidos

0 me gusta

0 comentarios

Hace 5 años

Antenas »

Adaptación de antenas a la nueva TDT-2

Jaime RUIMORMA Profesional

0 compartidos

0 me gusta

0 comentarios

Hace 5 años

Antenas »

Evite ateques vandálicos

Jaime RUIMORMA Profesional

0 compartidos

0 me gusta

0 comentarios

Hace 5 años

Ver todos los proyectos

Últimas respuestas de experto de Ruimorma

Carlos Robres Olaya

Carlos Robres Olaya, preguntó...

¿Es necesaria cambiar la instalación para una placa de inducción?

He comprado una placa de inducción y consume unos 7000W según el fabricante. La instalación eléctrica es algo antigua y los térmicos son hasta 15A. ¿Habría que modificar la instalación eléctrica de la cocina? ¿Se podría hacer sin obra?

, respondió...

Buenos días Carlos,

Efectiva a de poner en regla la instalación eléctrica para poder instalar la nueva placa.

Habría que instalar una línea nueva independiente desde el cuadro de la vivienda hasta la placa nueva.

Saludo, Jaime (RUIMORMA)

Pablo

Pablo, preguntó...

¿Por qué el amplificador de la TDT no funciona?

Buenas tardes,

Queria haceros una pregunta sobre amplificadores, la duda es la siguiente en mi vivienda (casa unifamiliar con tdt y satelite) tenemos una instalacion en la que hay un amplificador de vivienda bastante antiguo modelo televes 4381, pues bien con los ultimos cambios de frecuencias de la TDT hemos dejado de ver algunos canales (cuatro...

, respondió...

Buenos días Pablo,

Es probable incluso que ni siquiera hiciese falta amplificador en la instalación, pero para ello habría que medir las señales con un medidor de campo y verificar toda la instalación un poco.

Saludos, Jaime (RUIMORMA)

Toni García

Toni García, preguntó...

Cómo esconder un cable en el balcón?

Hola,

Tengo el cable de fibra que cruza todo el balcón para entrar por el otro extremo a la vivienda. Me preguntaba si hay manera de fijarlo al perfil del ventanal o esconderlo fijándolo al suelo o similar. También agradezco ayuda con cualquier otra idea que sea mejor.

Saludos!

, respondió...

Buenos días Toni,

La mejor manera de esconderlo es mediante una canaleta estrecha pegada bajo el propio perfil del ventanal.

Saludos, Jaime (RUIMORMA)

Ver todas las respuestas