Opiniones sobre Rueda Decoración

5 4 opiniones
57.142857142857%
4 3 opiniones
42.857142857143%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones
Daniel Cabanela
Daniel Cabanela
Hace 3 años
5/5

Todo correcto en cuanto a atención, presupuesto, plazos. . .

En un futuro me harán el trabajo que han presupuestado y confío en que se hará bien.

Teresa
Teresa
Hace 4 años
3.5/5

No tengo nada en contra sobre esta empresa pero si sobre la persona que coloco el suelo, movio un mueble que era grande y lo que encontramos al finalizar el trabajo es que lo habia rehubicado pero lo habia atornillado, las distintas piezas que lo componia, de un modo bastante chapucero y con poco detalle para ser un carpintero. El resto conforme con el trabajo realizado.

Nieves Gomez
Nieves Gomez
Hace 5 años
5/5

El trabajo realizado ha sido impecable, desde el asesoramiento inicial, la ejecución en el tiempo estimado,precio muy razonable, limpieza... todo perfecto. Recomendable a ojos cerrados. Muy profesionales, da gusto trabajar con gente así.

Imelda
Imelda
Hace 5 años
5/5

Rápidos, limpios, ordenados. Muy bien!han cumplido los plazos, han mantenido el precio inicial, yhan dejado un acabado perfecto. Estuve mirando diferentes premios, y era la empresa que mas barato me instalaba el suelos e todas las que se pusieron en contacto conmigo. Son los que más rápido venian a hacer s trabajo de todas kas empresas tambien y los que antes se pusieron en contacto conmigo

Vicente
Vicente
Hace 6 años
4/5

Trabajo bien hecho, sin problemas, muy limpio, y muy rápido y con un buen precio. Puntualidad también muy destacable. Se trataba de un pequeño trabajo y aun así la estimación del tiempo empleado en su ejecución ha sido muy acertada. El trato muy amigable y cordial.

Pedro
Pedro
Hace 6 años
4.5/5

Buen trabajo, limpio, rápido y eficiente, buen precio

.....................................................................................

Itziar
Itziar
Hace 7 años
4/5

Son profesionales, trabajan con limpieza y son puntuales. Llegaron a la hora convenida y terminaron el trabajo en el plazo fijado. El precio fué el mejor de todos los que consulte.

Opina sobre Rueda Decoración

Describe tu experiencia con Rueda Decoración y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión