Ascensores Rubori

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Opiniones sobre Ascensores Rubori

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Toni Silva
Hace 1 año
4/5
Oskar
Hace 1 año
5/5

Información sobre Ascensores Rubori

En Ascensores Rubori somos especialistas en la instalación y mantenimiento de ascensores tanto en obra nueva como para finca antigua, para las que realizamos rehabilitaciones y modernizaciones. Nuestro ámbito de actuación se centra en la província de Barcelona. Contamos con un bagaje de más de 40 años y toda nuestra experiencia y saber hacer la ponemos siempre al servicio de las comunidades de vecinos y administradores de fincas.

Nuestra larga trayectoria en el sector, es una garantía de profesionalidad y conocimiento continuo. Nuestra misión es la de realizar siempre los mejores proyectos, donde los criterios de eficacia, tecnología, profesionalidad y calidad, garantizan al cliente resultados satisfactorios (link a referentes) 

Nuestros trato personalizado hace que los clientes valoren positivamente nuestro servicio y compromiso en todo aquello que nos demandan: obras nuevas,rehabilitaciones, presupuestos urgentes, proyectos, etc

Mantenimiento:
Nuestros clientes son en su mayoría, comunicades de vecinos y/o administradores de finca, nuestro compromiso con ellos con se basa en el trato personalizado y en ofrecer un amplio abanico de opciones en el mantenimiento y modernización de aparatos elevadores buscando siempre la máxima funcionalidad para el cliente.

Mantenimiento: Realizamos propuestas personalizadas adaptadas a las necesides de cada comunidad.

Asistencia técnica: Mantenemos el compromiso de controlar el buen comportamiento de nuestros ascensores mediante un minucioso mantenimiento preventivo, del cual saldrán los informes correspondientes sobre el estado de dicho ascensor. Además de un eficiente servicio de reparación de averías para subsanar en la medida de lo posible, los contratiempos que pudiera ocasionar a nuestros clientes.

Emergencias y Servicio 24h: Ascensores Rubori ofrece atención a sus clientes las 24 horas del día todos los días del año. Con ello podemos garantizar una respuesta en el menor tiempo posible. Garantizando el mejor servicio.

Sábados/Domingos y Festivos: Para adaptarse a las exigencias del mercado, Ascensores Rubori ofrece también servicio los fines de semanas y días festivos. Consiste en atender en dichas fechas cualquier avería que se produzca en el ascensor dentro del horario de 8:30 a 18 horas.

¿Cuál es vuestro lema?

RUBORI, S.A., es una empresa dedicada al mantenimiento e instalación de ascensores, fundada en el año 1971. Estamos comprometidos con dar un servicio personalizado a nuestros clientes con el objetivo de conseguir relaciones duraderas con los mismos. Todo ello avalado con la experiencia adquirida a lo largo de nuestra trayectoria y la formación continuada de nuestros trabajadores, como garantía de profesionalidad.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Se trata de un negocio familiar de hace más de 50 años.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Disponemos de un equipo completo para desarrollar nuestra tarea de conservadores, reparadores y montajes de ascensores nuevos o en rehabilitación. Para ello disponemos de ingeniería, técnicos de 1ª especializados en Multimarca, departamento de Post-Venta, etc.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Con relación a las rehabilitaciones, subcontratamos empresas constructoras para la parte de Obra Civil.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Mantenimiento, conservación y reparación Multimarca. Sustitución de instalaciones existentes. Rehabilitación de edificios.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Mantenimiento, reparación y conservación de ascensores.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

RALOE, EDEL, SUMASA, CARLOS SILVA.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nº de paradas. capacidad cabina. sistema de tracción, hidráulico o eléctrico. Marca fabricante o empresa conservadora actual. Nº de viviendas en total del edificio.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

El hecho de ser une empresa Familiar y no tener la repercusión de una estructura como las grandes empresas, tenemos la posibilidad de que el cliente siempre sepa con quien debe hablar y tenernos a su disposición fácilmente.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro cliente es la Comunidad de Propietarios. Tratamos directamente con presidentes de comunidades o con los propios vecinos de la finca.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Ante modernizaciones importantes, la consulta más frecuentes es la de si hay posibilidad de optimización de lo que ya tienen o si ser requiere su sustitución.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

En todas nuestra reparaciones ofrecemos 3 años de Garantía.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Para todo tipo de reforma importante, ofrecemos hasta dos años sin intereses.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De nuestra relación con el cliente a nivel de Post Venta.