5 10 opiniones
76.923076923077%
4 3 opiniones
23.076923076923%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 13 opiniones

Información sobre Rubiolesa

RUBIOLESA, S.L. Somos una empresa de reformas en Barcelona con dilatada experiencia en el sector de la construcción. Nuestro lema es poder ofrecer una relación de calidad-precio para poder satisfacer a nuestros clientes, intentando entender las necesidades y preferencia de cada uno de ellos. RUBIOLESA realiza en todos los casos una primera visita donde se toman medidas del espacio a reformar, posteriormente nuestro equipo de diseño/interiorismo, realiza el proyecto de redistribución, y finalmente una vez verificado con el cliente se pasa a presupuestar, sin compromiso alguno. Para RUBIOLESA la satisfacción de nuestros clientes es prioridad absoluta, entendiendo que sin esta no podríamos seguir trabajando en nuestro sector con lo cual cuidamos la pulcritud en la obra, los tiempos de ejecución y el seguimiento exhaustivo del presupuesto inicial, intentando por todos los medios que no sufra variaciones al alza, todo esto supervisado por un técnico a pié de obra.. EN RUBIOLESA, S.L. realiza los siguientes trabajos: - Reforma integral de viviendas - Reforma de baños y cocinas - Obra de nueva ejecución. - Proyectos de interiorismo - Rehabilitación integral de edificios . - Mantenimiento de comunidades. - Inspecciones ITE y proyectos de obra mayor. En definición somos una empresa con ganas de seguir adelante y sobre todo queremos satisfacer a nuestros clientes, que al final es por quienes seguimos trabajando.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestro lema es poder ofrecer una relación de calidad-precio para poder satisfacer a nuestros clientes, intentando entender las necesidades y preferencia de cada uno de ellos.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos una empresa de reformas en Barcelona con dilatada experiencia en el sector de la construcción por parte de todos sus componentes.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo humano está formado por personal técnico y operarios, contando con los servicios de Arquitecto, Ingeniero, interiorista, etc, trabajando todos para mejorar el producto final.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si Subcontratamos algunos de los trabajos, mas específicos, tales como instalaciones de aire acondicionado u otro tipo, trabajamos siempre con las mismas empresas, ya que priorizamos la calidad con unos margenes razonables.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Esto es complicado de contestar, en los tiempos que corren y el precio medio no seria objetivo, ya que cada cliente tiene unas preferencias.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En construcción de viviendas, reformas de cocinas, baños, mantenimiento de edificios y trabajos a comunidades.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas integrales de viviendas y mantenimientos de fincas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

La calidad es una de nuestras premisas, por lo que trabajamos con materiales de reputada calidad

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nosotros preferimos hacer visita a la obra a realizar para sacar las conclusiones y datos necesarios

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos una empresa comprometida con los presupuestos, no poniendo precios muy bajos para que después en el transcursos de la obra vallan saliendo imprevistos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nosotros nos adaptamos a todo tipo de clientes, decir cual es el ideal seria muy complicado.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Muchas de las dudas de nuestros clientes es que si el precio que pagarán al final se parece al que se les pasa en un principio. Nosotros respondemos que con el precio que se pasa es llaves en mano, al no ser que se hagan modificaciones sustanciales sobre el proyecto inicial.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía de que siempre atendemos a nuestros clientes antes y después de la ejecución de nuestros trabajos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

La forma de pago es diferente en función de las posibilidades y la confianza (en estos tiempos que corren es normal) que el cliente deposite en nosotros.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nosotros de los que más orgullosos estamos es de la satisfacción de nuestros clientes y de que muchos de los trabajos que hacemos nos llegan por referencias de trabajos anteriores, si los primeros no hubiesen quedado satisfechos los siguientes no abrían llegado.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Rubiolesa

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Rubiolesa

Rosa

Rosa, preguntó...

¿El microcemento se raja?

Quiero pone un suelo de microcemento en toda la casa pero me han dicho que salen rajas con el tiempo. también quería poner el rodapiés como si fuera Corian, con curva, pero entiendo que el rodapiés sirve para tapar los posibles movimientos del suelo.

- Qué forma hay de repararlo si salen rajas?

- Se puede colocar luego un suelo encima o hay que...

Gerardo

Rubiolesa, respondió...

El microcemento es un material de acabado como si fuera una pintura, en principio no se raja pero si la base no está bién si que se podría producir algún tipo de fisura.

Nosotros hemos hecho muchos pavimentos de baño y funciona muy bien tanto a nivel de impermeabilización como a nivel de acabado