4.9/5

Ver 3 opiniones Escribe tu opinión
5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre RUBEN MUEDRA ESTUDIO DE ARQUITECTURA

Ruben Muedra estudio de arquitectura S.L. es un estudio de arquitectura dirigido por el Arquitecto D. Rubén Muedra Ortiz. Desde la formación del estudio, el trabajo siempre ha estado orientado a la persecución de la excelencia en cada proyecto realizando una arquitectura de calidad. Cada proyecto que entra en el estudio es un nuevo reto y en todos, tratamos de conseguir la completa satisfacción del cliente. La arquitectura nunca es una idea abstracta, sino una realidad muy concreta que se materializa en un entorno determinado y que cubre unas necesidades específicas del cliente. No obstante, el proyecto, que debe cubrir todas las necesidades de uso, espacio y coste del cliente, puede ir más allá. Un proyecto y una arquitectura construida, para un cliente y para un lugar, y no para otro. El resultado: una arquitectura única. La filosofía del estudio es generar espacios que estén por encima de lo esperado por el cliente. La calidad de un proyecto no está necesariamente relacionada con lo que cuesta, pero sí con cómo está diseñado ese proyecto. Los parámetros para un buen diseño son más una actitud mental de intentar lograr lo mejor. El éxito de un proyecto reside en trabajar conjuntamente con el cliente y con un equipo de profesionales que coinciden en el placer por su trabajo. Un equipo formado por especialistas en arquitectura, urbanismo, cálculo de estructuras, instalaciones, diseño interior, diseño industrial, etc. que da lugar a un ambiente de creatividad compartida e ilusionante motivación. Y por último, la clave del sistema de trabajo: la precisión. Y como objetivo, una arquitectura responsable, creativa, libre y honesta.

¿Cuál es vuestro lema?

La filosofía del estudio es generar espacios que estén por encima de lo esperado por el cliente. La calidad de un proyecto no está necesariamente relacionada con lo que cuesta, pero sí con cómo está diseñado ese proyecto. Los parámetros para un buen diseño son más una actitud mental de intentar lograr lo mejor. El éxito de un proyecto reside en trabajar conjuntamente con el cliente y con un equipo de profesionales que coinciden en el placer por su trabajo. Un equipo formado por especialistas en arquitectura, urbanismo, cálculo de estructuras, instalaciones, diseño interior, diseño industrial, etc. que da lugar a un ambiente de creatividad compartida e ilusionante motivación. Y por último, la clave del sistema de trabajo: la precisión. Y como objetivo, una arquitectura responsable, creativa, libre y honesta.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

RUBEN MUEDRA ESTUDIO DE ARQUITECTURA S.L. es un estudio de arquitectura dirigido por Rubén Muedra Ortiz, que cuenta con una trayectoria de 7 años en la práctica profesional de la arquitectura. Desde la formación del estudio, el trabajo siempre ha estado orientado a la persecución de la excelencia en cada proyecto realizando una arquitectura de calidad. Cada proyecto que entra en el estudio es un nuevo reto y en todos, tratamos de conseguir la completa satisfacción del cliente. La arquitectura nunca es una idea abstracta, sino una realidad muy concreta que se materializa en un entorno determinado y que cubre unas necesidades específicas del cliente. No obstante, el proyecto, que debe cubrir todas las necesidades de uso, espacio y coste del cliente, puede ir más allá. Un proyecto y una arquitectura construida, para un cliente y para un lugar, y no para otro. El resultado: una arquitectura única.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

rubén muedra ortiz - arquitecto director javier muedra ortiz - arquitecto técnico raquel morata marqués - arquitecto emilio belda alventosa - arquitecto rubén clavijo gonzalez - ingeniero de edificación inés fabra beser - arquitecto colaborador raquel jorge ramada - diseño interior colaborador

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

El equipo multidisciplinar que compone el Estudio se encarga de la totalidad de los trabajos, desde el propio proyecto, hasta cálculo de instalaciones o estructura, o diseño interior e infografías 3D. Todo se realiza con recursos y medios propios, lo que permite ser más competitivos, ágiles y personalizados a cada cliente.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Aproximadamente se generan 50 muevos proyectos al año.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

RUBEN MUEDRA ESTUDIO DE ARQUITECTURA, es un equipo multidisciplinar, que además de desarrollar todos los trabajos propios del arquitecto (proyectos de vivienda unifamiliar, vivienda colectiva, edificios públicos), está especializado en el asesoramiento en materia de vivienda, y en la gestión integral de proyectos de viviendas de alto standing, reformas&decoración y locales comerciales.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Somos un equipo preparado para resolver integramente su demanda, desde el diseño de su proyecto (incluso distribución, decoración, iluminación y mobiliario), elaboración de infografías 3D (verá su proyecto acabado antes de iniciar la obra), obtención de las Licencias si fuesen necesarias y ejecución de las obras con presupuesto cerrado (sin sorpresas ni modificados), es decir, gestión integral del proyecto o llave en mano.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

RUBEN MUEDRA ESTUDIO DE ARQUITECTURA

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de RUBEN MUEDRA ESTUDIO DE ARQUITECTURA
Empresas de Arquitectos similares
Destacada

Intec3

Empresa Verificada
Arquitectos
Trabaja en Valencia
Describe que hace tu empresa: Somos una empresa con tres departamentos: ingeniería, arquitectura y administración de fincas, aunque son independientes, tienen un nexo de unión y coordinación que permite ofrecer a…
Destacada

Antonio Gomez Benitez

Autónomo Verificado
Arquitectos
Trabaja en Valencia
https://www.habitissimo.es/antonio-gomez-benitez En nuestro estudio nos especializamos en Proyecto y Dirección de Obra de cualquier tipo de edificio, en Peritaciones, Valoraciones y Certificaciones…