Ruben Lasanta Arquitectura E Interiorismo

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Ruben Lasanta Arquitectura E Interiorismo

Arquitecto e interiorista con experiencia en diseño de proyectos de viviendas, restaurantes, hoteles, oficinas, tiendas y edificación, en proyectos nacionales e internacionales. Desarrolla un proyecto personalizado a la medida de tus intereses, respetando siempre plazos, precio y calidades y consiguiendo los mejores resultados en un proyecto único y original donde se ha cuidado y diseñado cada elemento.

¿Cuál es vuestro lema?

Proyectos a medida del cliente para superar siempre las expectativas pero teniendo siempre en mente el presupuesto, las calidades y los plazos. Cada proyecto es único y especial, detallado a medida del cliente y consiguiendo los mejores resultados posibles.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

A lo largo de mi trayectoria he realizado proyectos de distintos tipos, grandes edificios públicos, edificios de viviendas, casas aisladas, hoteles de todos los tipos y tamaños, desde grandes resorts hasta pequeños hoteles boutiques, o restaurantes de cualquier temática que se convierten en espacios únicos y atractivos al cliente. Durante todo este tiempo he ido desarrollando herramientas para cuidar cada detalle de un proyecto y controlar cada paso y plazo del proyecto, cada industrial, cada elemento como mobiliario, iluminación... Y todo esto en eplazamientos muy varios, empezando en España en ubicaciones como Madrid, La Rioja, Barcelona, Andalucia... para acabar desarrollando proyectos internacionales en países como México, Francia, Marruecos..

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo varía en función de cada proyecto, incluyendo según las necesidades ingenieros, estructuristas, diseñadores de mobiliario o iluminación... Adaptándonos a las necesidades que tiene el proyecto y el cliente para intentar dar todas las respuestas

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

A lo largo del año realizamos variados proyectos, de todo tipo de tamaño y presupuesto, adaptándonos para conseguir el mejor resultado con las condiciones que tenemos.Eso nos lleva a realizar entre 20 proyectos de media anual en cualquier punto.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

A lo largo de estos años he diseñado proyectos realmente especiales, especializándome en Restaurantes, hoteles, viviendas, oficinas... Todo proyecto resulta interesante y emocionante y una nueva oportunidad para crear un espacio espectacular.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder sabes que trabajo tenemos entre manos, es necesario hablar con el cliente,que nos cuente qué necesita, cómo imagina su diseño ideal. A partir de ahí vamos cerrando un proyecto en función de sus necesidades y asesorándole en todos los aspectos aprovechando todos nuestros conocimientos.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Si quieres ver alguno de mis trabajos o ampliar información, puedes echar un vistazo a la nuestra: www.rubenlasanta.com

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Ruben Lasanta Arquitectura E Interiorismo

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Ruben Lasanta Arquitectura E Interiorismo

Opiniones sobre Ruben Lasanta Arquitectura E Interiorismo

5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión
Borja
Borja
Hace 19 días
5/5

Opina sobre Ruben Lasanta Arquitectura E Interiorismo

Describe tu experiencia con Ruben Lasanta Arquitectura E Interiorismo y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión