Opiniones sobre RS arquitectura - Julio José Rodríguez Salas

5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión
Jesús
Hace 12 años
5/5

RS Arquitectura realiza un trabajo serio y profesional, ayudandote a encontrar la solución constructiva más adecuada en cuanto a diseño y funcionalidad, adaptandose a las necesidades y gustos de cada cliente.

Información sobre RS arquitectura - Julio José Rodríguez Salas

RS arquitectura es un estudio creado con el fin de dar soluciones a de todo tipo de servicios técnicos profesionales: Edificación, Urbanismo, Diseño Interior,… Respuestas a los proyectos de ARQUITECTURA en sus diversas fases y ámbitos de actuación -Residencial, Oficinas, Hotelero, Edificios Institucionales, Equipamientos Deportivos, Urbanismo y Paisaje- que la sociedad reclama hoy en día, dedicando todo nuestro esfuerzo para que nuestro trabajo satisfaga las expectativas y agradecer la confianza de nuestros clientes depositada en nosotros.

El Estudio cuenta con la colaboración de aparejadores e ingenieros externos y centra sus esfuerzos en ofrecer a sus clientes un servicio de consultoría integral y de asesoramiento, realizando proyectos de edificación: ejecución de obra nueva y rehabilitación, expedientes de legalización y proyectos de derribo, valoraciones y tasaciones, cálculos de estructuras e instalaciones, reforma de locales y diseño de interiores; y de urbanismo: planes parciales, proyectos de urbanización y proyectos de reparcelación

Julio José Rodríguez Salas es Licenciado Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (2004). Desde entonces establece estudio propio en Toledo, desarrollando la mayor parte de su actividad en la misma provincia –Bargas, Burguillos, Cobisa, Toledo, Los Yébenes- y en provincias limítrofes –Ávila, Badajoz-, tanto como arquitecto por cuenta propia, como colaborador habitual en otros estudios de arquitectura. El arquitecto aborda cada trabajo desde el punto de partida, ofreciendo una solución particular en cada caso, desde diferentes escalas de proyecto como una investigación en la que se combinan la preocupación por adecuar su arquitectura a la vocación del lugar, el uso meditado de la tecnología constructiva como motor de la expresión formal, y la racionalidad en la utilización del espacio y de los medios disponibles.

“Todo edificio debe constar de tres cosas: Solidez, Comodidad y Belleza; circunstancias que le da la Arquitectura por medio de la Ordenación y Disposición de las partes que la componen, las que regla con aquella justa proporción que piden el Decoro y Economía. De aquí resulta que la arquitectura tiene ocho partes, que son Solidez, Comodidad, Belleza, Ordenación, Disposición, Proporción, Decoro y Economía” (Claude PERRAULT, Compendio de los diez libros de arquitectura de Vitruvio, 1674).

¿Cuál es vuestro lema?

Lo que te propongas, del papel a la realidad.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

En 2004 comienza la aventura del RS arquitectura por cuenta propia, tras haber colaborado en otros estudios y despachos de arquitectura para adquirir experiencia y conocimientos en la gestión integral de proyectos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Julio José Rodríguez Salas como arquitecto principal de RS arquitectura, con 15 años de experiencia. Además, ingenieros y aparejadores con más de 20 años de experiencia colaboran en las diferentes fases de proyecto y ejecución de las obras cuando son requeridos.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Únicamente si el cliente lo solicitar para facilitar cualquier tipo de gestión. Recomendamos que los trabajos ajenos a RS arquitectura sean contratados directamente por el cliente para que controle la inversión que necesita realizar. Si nos lo solicita, le sugerimos empresas que pueden contactar sin ningún coste adicional por nuestra parte.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Depende del tipo de trabajo, si son obras de nueva construcción o informes, tasaciones, certificaciones, etc. RS arquitectura atiende los encargos realizados fijando los tiempos necesarios para que las entregas sean puntuales y sin demora.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Principalmente en vivienda unifamiliar, con diseños nuevos adaptados a las necesidades del cliente. No reciclamos proyectos antiguos para nuevos clientes, puesto que cada proyecto es único, adaptado al terreno y emplazamiento propio.

¿Qué trabajos son los más habituales?

RS arquitectura ofrece soluciones profesionales en las áreas de Edificación, Urbanismo, Diseño, Certificación Energética, Tasaciones, Peritaciones, Informes…

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos adaptamos a sus necesidades y gustos. No obligamos o imponemos nuestras ideas al cliente.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Profesionalidad y responsabilidad exigida por las normas en vigor, desde la LOE al CTE, pasando por el cumplimiento de las normas deontológicas de los Colegios de Arquitectos, para que la calidad del trabajo realizado sea máxima.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Todos aquellos trabajos por los cuales el cliente ha quedado satisfecho.
Proyectos de RS arquitectura - Julio José Rodríguez Salas

Arquitectos »

Vivienda unifamiliar en Nambroca

Julio José Rodríguez Sa... Profesional

0 compartidos

0 me gusta

0 comentarios

Hace 1 año

Arquitectos »

Vivienda unifamiliar en Cobisa

Julio José Rodríguez Sa... Profesional

0 compartidos

0 me gusta

0 comentarios

Hace 7 años

Arquitectos »

Vivienda unifamiliar en Argés

Julio José Rodríguez Sa... Profesional

0 compartidos

0 me gusta

0 comentarios

Hace 7 años

Arquitectos »

Vivienda unifamiliar en Burguillos (Toledo)

Julio José Rodríguez Sa... Profesional

0 compartidos

0 me gusta

0 comentarios

Hace 10 años

Ver todos los proyectos
Empresas de Arquitectos similares

Sin opiniones

Legalizar vivienda

Proyecto de reforma

+ 4

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.

Legalizar vivienda

Proyecto de reforma

+ 4

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.