1/5

Ver 1 opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
100%
Ver 1 opinión

Información sobre Rs Reformas Integrales y Servicios

Empresa creada en el 2003 en el sector de la reforma integral incluyendo los servicios de lampistería en general, carpintería de aluminio y madera, pladur, pintura, decoración, impermeabilización integral, tratamientos definitivos contra la humedad por capilaridad, humedad por condensación y humedad por filtración. Realizamos servicios de mantenimiento en naves industriales, comunidades de vecinos y locales comerciales con o sin actividad. Realizamos presupuestos sin compromiso y adaptados a las necesidades de nuestros clientes utilizando materiales adecuados, de calidad e intentando utilizar los materiales que se ajusten por calidad precio.

¿Cuál es vuestro lema?

El cliente tiene un proyecto, nosotros lo hacemos realidad.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra historia empezó en 2003, cuando 3 compañeros uno de cada sector decidimos montar una SCP y poder ofrecer a los clientes todos los servicios sin tener que mover ni un solo dedo para completar su proyecto. A día de hoy cada uno tiene su empresa y seguimos colaborando juntos.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos a los industriales debidamente experimentados, profesionales y de confianza. Lampista Carpintería de aluminio Carpintero

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reforma integral, servicios de mantenimiento y reparación incluyendo impermeabilizaciónes integrales y tratamientos definitivos contra la humedad por capilaridad, humedad por condensación y humedad por filtración.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reforma de cocinas, reforma de baños, reforma integral, trabajos de pladur, pintura y decoración.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con materiales de calidad y las mejores marcas del mercado, también nos adaptamos con los materiales a las posibilidades de nuestros clientes, es decir: hoy en día existen azulejo mas económicos que con la colocación adecuada y correcta se consigue un gran acabado final e intentamos ajustarnos con los precios en mano de obra.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Realizando visita, tomando las medidas, de hay realizamos el presupuesto.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por que estamos en una unión de empresas y abarcamos con todos los industriales necesarios para realizar una reforma integral, ideas propias y una decoradora en plantilla que nos asesora en los pequeños detalles que hacen grande un proyecto.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

El cliente que tenemos es el que en cada ocasión que necesita cualquier servicio que nosotros prestamos nos llama y nosotros solucionamos todo tipo de reparación y mantenimiento, clientes con confianza y que recomienda a otros posibles clientes.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

El como quedara.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Disponemos de garantía por la mano de obra, siempre que sea por ejecución, los materiales instalados correctamente se encarga el distribuidor del material y en todo caso lo primero que se procede es observar que el mantenimiento haya sido el correcto.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Nos adaptamos en la forma de pago según la cantidad y dependiendo del volumen de trabajo. Trabajos pequeños se cobran al finalizar trabajos de cantidad elevada de realiza el cobro por porcentajes. En ambas opciones re procede a la firma de contrato para mayor formalidad y tranquilidad para ambas partes.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de todos nuestros trabajos ya que siempre intentamos conseguir el acabado deseado por nuestros clientes.
Proyectos de Rs Reformas Integrales y Servicios

Últimas respuestas de experto de Rs Reformas Integrales y Servicios

Tonygs75@yahoo.es

Tonygs75@yahoo.es, preguntó...

¿Qué pasa con esta separación del suelo con paredes y marcos de las puertas?

Adjunto fotos para mayor claridad ,necesitamos saber que pasa.gracias el piso es el atico

Oscar Reformas Servicios

Rs Reformas Integrales y Servicios, respondió...

Buenas tardes, no especifica la planta en la que se encuentra su piso pero debería revisar un arquitecto técnico el forjado por la parte inferior y comprobar el forjado de las plantas inferiores ya por si también sufren el mismo problema y es estructural en genera.

También seria recomendable la colocación de testigos para comprobar la evolución y la...

Empresas de Reformas Baños similares
Reformas Baños
Trabaja en Barcelona
ReformasDesign nació a raíz de un análisis realizado sobre la situación existente en el sector. Un equipo de profesionales decidió reunirse para dar soporte a las necesidades del mercado, con productos innovadores…
Contactar

Reformas Matías

Autónomo Verificado
Reformas Baños
Trabaja en Barcelona
Sin opiniones
Contactar