Opiniones sobre RRCENTRO2020

4.4/5

Ver 11 opiniones
5 9 opiniones
81.818181818182%
4 1 opinión
9.0909090909091%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
9.0909090909091%
Ver 11 opiniones
Jose Prieto Guillen
Hace 6 años
4.5/5

El trabajo realizado fachada de piedra cara vista, la ejecución asido rápida limpia y ajustándose a los plazos acordados, estoy muy satisfecho y volvería a contratarlos.

Antonia
Antonia
Hace 6 años
5/5

Trato personalizado, rapidez, limpieza, saben dar soluciones con rapidez y eficacia.A mí me lo hicieron un sábado porque trabajo todo el día y no podía ser otro, así que se adaptaron a mí.

Hace 6 años
5/5

Buenos profesionales, muy bien el plazo de ejecución aumque sufrió un retraso de tres dias por llover. Trabajo correcto,

La limpieza muy bien, y sobre todo el trato muy bueno con los operarios.

Mari Luz
Mari Luz
Hace 6 años
5/5

Todo muy bien, el plazo de pintar correcto, limpieza bien,trato muy bien, si tuviera que volver a pintar les volvería avisar,todo perfecto, gracias por todo.

Paquita
Paquita
Hace 6 años
4.5/5

Reparar parquet y pintar. Personas serias y formales. Muy rápidos y eficientes. A pesar de la distancia, han cumplido con los tiempos que me dieron. Si tengo que hacer reforma los tendré en cuenta

Inma
Inma
Hace 6 años
0.5/5

Contactaron rápido, contratamos a la empresa Pinta España para pintar la casa y

para una reforma en el baño. Nos dieron dos días para la pintura y otros dos para el baño que se convirtieron en una semana la pintura y meses la reforma del baño. Por si sirve para futuros usuarios, la empresa Pinta España en cuanto al trabajo de pintura tiene buen precio que luego intenta incrementar una vez entrados en materia, te dan 15 años de garantía que no cumplen una vez terminado el trabajo. En cuanto al servicio de reforma del baño que nos hicieron no los aconsejo para nada, además de alargarse en el tiempo, me provocaron humedades (que han levantado la pintura y se niegan a arreglar), hicieron una chapuza de trabajo el cual puedo documentar con fotos y no solo eso sino que ha tenido que venir otro profesional a deshacer todo cuanto hicieron y hacerlo de nuevo. Nos han ocasionado muchos problemas y un malestar personal que no se justifica por el menor precio de la obra. En definitiva, como pintores son regulares, como albañiles, peligrosos y como profesionales incumplidores e incompetentes

Angel
Angel
Hace 7 años
5/5

Muy buenos profesionales ,rapidez, seriedad y precios muy competitivos , Hicieron el trabajo con limpieza y no tengo dudas de que los volvere a contratar para cualquier trabajo de pintura

Carmen
Carmen
Hace 7 años
4/5

Fueron puntuales a la hora de realizar el trabajo y además muy rápidos.Hemos quedado satisfechos con esta empresa,lo ejecutaron todo en un sólo día.

Oscar
Oscar
Hace 7 años
5/5

Contacte con ellos a través de habitissimo para quitar el gotele de un local comercial y pintarlo...cumplieron con el tiempo de ejecucion, hicieron un gran trabajo y con un presupuesto que en principio me costó creer que pudiera ser cierto por lo económico que me pareció en comparacion con cualquier otro de los que solicité....un gran acierto!!!!. Si quereis ver el trabajo realizado podeis hacerlo en Serendipity Concept Store. C/Arapiles 44 Salamanca.

Ana
Ana
Hace 7 años
4.5/5

Pedí un presupuesto para pintar un piso, contactaron conmigo rápido y me dieron un precio bastante ajustado, la ejecución del trabajo se realizó inmediatamente y en el plazo previsto.

RRCENTRO2020, respondió...
Hace 7 años

Buenos dias Ana, gracias por tu comentario sobre nuestra empresa, y por ayudarnos a mejorar cada dia. un beso

Opina sobre RRCENTRO2020

Describe tu experiencia con RRCENTRO2020 y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión