RR Interiorismo / Moncada Rehabilitaciones S.L.

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 0
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 2 opiniones

Información sobre RR Interiorismo / Moncada Rehabilitaciones S.L.

En Moncada Rehabilitaciones les ofrecemos: * Proyectos y reformas integrales de viviendas, locales y oficinas. * Rehabilitación integral de edificios. * Instalaciones generales de electricidad en Comunidades. * Pocería * Redes de agua, bajantes y calefacción central * Refuerzo estructural de edificios * Fachadas, cubiertas y patios * Trabajos verticales con/sin andamios * Empresa Instaladora de ascensores homologada por OTIS. * En Moncada Rehabilitaciones financiamos las obras de su comunidad. * En Moncada Rehabilitaciones preparamos el presupuesto a su medida y sin compromiso.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

RR Interiorismo / Moncada Rehabilitaciones S.L.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de RR Interiorismo / Moncada Rehabilitaciones S.L.
Empresas de Construcción Casas similares
Destacada

Rocavila Madrid

Empresa Verificada
Construcción Casas
Trabaja en Madrid, y Ávila
Rocavila es una empresa con experiencia en el mercado de la construcción, rehabilitación y reformas.El grupo empezó a andar halla por el 1998.Habiendo cogido en este tiempo un gran equipo humano con una gran…
Destacada

CYSA

Empresa Verificada
Construcción Casas
Trabaja en Madrid
CYSA está formado por un equipo de profesionales dedicados a todo el proceso constructivo, desde el diseño hasta la ejecución material del proyecto. Contamos con personal altamente cualificado. Nos avalan más de…

Opiniones sobre RR Interiorismo / Moncada Rehabilitaciones S.L.

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 0
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 2 opiniones
Pascal
Pascal
Hace 9 años
5/5

Hola. RR Interiorismo ha sido el encargado de la reforma de mi piso: demolición total para posterior reconstrucción con nueva distribución. Ricardo de RR Interiorismo es un gran profesional que disfruta con su trabajo, además de ser una persona muy amable. La reforma ha quedado perfecta, y no dudare en volver a contratarles por si alguna vez necesito otra reforma integral. Creo que dentro de poco colgaran en su web las fotos de mi piso para que podais ver lo bien que ha quedado. Muy recomendable.

Hace 9 años
5/5

Empresa que desarrolla una buena ejecución, gente muy seria, con disponibilidad a cualquier hora y con personal muy cualificado.

Opina sobre RR Interiorismo / Moncada Rehabilitaciones S.L.

Describe tu experiencia con RR Interiorismo / Moncada Rehabilitaciones S.L. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión