Rpascua

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 1 opinión
50%
4 1 opinión
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Rpascua

Arquitecto Técnico, Perito Judicial y Técnico en Urbanismo y Topografía, con amplia experiencia, ofrece sus servicios como Autónomo para los siguientes trabajos: -Certificados de eficiencia energética. -Inspección Técnica de edificios. -Informes de Evaluación de edificios. -Proyectos de rehabilitación, demoliciones y reformas. -Expedientes de legalización. -Licencias de apertura y actividades. -Dirección de obras. -Coordinación de seguridad en obras. -Informes periciales, Certificados y Dictámenes. Levantamiento de planos.

¿Cuál es vuestro lema?

La calidad y el trato al cliente por encima de todo.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Hola, soy Ricardo Pascua, fundador de RPascua, Arquitecto Técnico por la Universidad Politécnica de Madrid, Perito Judicial y Técnico Superior en Urbanismo y Topografía. Desde que empecé hace más de 20 años, no he dejado de formarme y de acumular una enriquecedora experiencia en el sector de la construcción y una amplia cartera de clientes que confían en mi equipo y en mi para el desarrollo de sus proyectos en Málaga y Andalucía.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En Rpascua somos un equipo de profesionales técnicos especializados en la realización de proyectos de todo tipo, direcciones de obra, reformas, coordinación y estudios de seguridad y salud, inspección técnica de edificios e informes de evaluación, certificados energéticos, informes periciales y Apertura de establecimientos comerciales. Experiencia, rigor y una metodología especializada aplicada a los trabajos que realizamos garantizan la calidad de nuestros servicios y la satisfacción de una amplia cartera de clientes de múltiples sectores que confían en nuestros servicios como grandes constructoras, hoteles y administradores de fincas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

-Certificados de eficiencia energética. -Inspección Técnica de edificios. -Informes de Evaluación de edificios. -Proyectos de rehabilitación, demoliciones y reformas. -Expedientes de legalización. -Licencias de apertura y actividades. -Dirección de obras. -Coordinación de seguridad en obras. -Informes periciales, Certificados y Dictámenes. - Levantamiento de planos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Entre mis clientes se encuentran: Empresas Constructoras. Estudios de Arquitectura e ingeniería. Hoteles. Comunidades de Vecinos. Despachos de Abogados. Administradores de Fincas. Inmobiliarias. Entidades bancarias.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Rpascua

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Rpascua
Empresas de Arquitectos Técnicos similares

Jose Angel

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Málaga (Málaga)
Soy arquitecto técnico, colaborando con varias asesorías en tema de subvenciones para rehabilitaciones de edificios, accesibilidad y reforma interiores, además de realizar los diferentes proyectos de los…

Opiniones sobre Rpascua

5 1 opinión
50%
4 1 opinión
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones
Silvia
Silvia
Hace 1 año
4/5
Hector
Hector
Hace 1 año
5/5

Una persona muy atenta.

Opina sobre Rpascua

Describe tu experiencia con Rpascua y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión