5/5

Ver 9 opiniones
5 9 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 9 opiniones

Información sobre Massa&romero - Arquitectura · Diseño · Construcción

Estudio dedicado al Proyecto y Ejecución de ARQUITECTURA e INTERIORISMO para obra nueva, reforma y rehabilitación de espacios residenciales y profesionales. Trabajamos a nivel nacional con sedes en Galicia - Madrid - Andalucía. Colegiados COAM / CODDIG.

¿Cuál es vuestro lema?

Desde Massa & Romero ofrecemos soluciones integrales, desarrollando todas las fases – Arquitectura, Interiorismo, Diseño, Construcción, Equipamiento, Mobiliario, Paisajismo, Gráfico… – para crear espacios únicos. Realizamos el ESTUDIO previo, el desarrollo del PROYECTO y la EJECUCIÓN con DIRECCIÓN de OBRA. Nos gusta lo que hacemos… y se nos nota.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

El Estudio nace de la fusión de el Arquitecto Interiorista Martín Félix MASSA y el Arquitecto Carlos ROMERO Ponce. Con más de 20 años de experiencia en el mundo de la Arquitectura, el Diseño y la Construcción.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos Arquitectos, Interioristas, Diseñadores, Creativos, Técnicos... pero ante todo, somos PERSONAS.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Según el tipo de proyecto subcontratamos partidas de ejecución específicas (aplicadores y montadores) para dar una solución integral llave en mano, siendo nosotros la cara visible y siempre el contacto directo con el cliente.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Depende del volumen de los proyectos, pero intentamos siempre abarcar lo que podemos controlar y ejecutar con garantías. No más.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Arquitectura e Interiorismo para espacios residenciales y profesionales. Trabajamos los siguientes ámbitos: Comercial · Retail / Hostelería · Restauración / Vivienda · Residencial / Oficina · Workplace / Efímeras · Stand.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nos gusta trabajar con todo tipo de materiales, según el tipo de proyecto, pero siempre buscando el producto nacional, de proximidad, con calidades técnicas aprobadas (con ensayos certificados) y que cumplan con el ciclo de sostenibilidad (Friendly Materials® - Reciclados o reciclables - Maderas de reforestación controlada). Solemos estar en constante formación e investigación de nuevos materiales y aplicaciones, tanto de los clásicos (madera, piedra, metal, vidrio, cerámicos...) como los más innovadores (Corian, GRP, microcemento, materiales naturales sostenibles...)

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Primero antes de nada conocernos. Nosotros conoceros a vosotros y vosotros a nosotros. Para saber que servicios ofrecerte precisamos saber que necesitáis y de esta manera saber como enfocarlo. Una buena conversación, con amplia toma de datos del espacio, conocimiento de las necesidades, los alcances de las actuaciones necesarias, vuestros gustos, los posibles planteamientos, inconvenientes y problemas… Al igual que conocer tu presupuesto y cuanto tienes pensado invertir en el global de los trabajos, ya que esto hará que nos alineemos contigo como cliente y orientarte en lo que precisas económicamente. Poner en común toda la información para organizarla de la mejor manera. Hacemos muchas cosas, pero queremos ofrecerte lo que realmente necesitas. Ni más, ni menos.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Porque en todo el proceso te Informamos, te Asesoramos de manera real y personalizada, porque trabajamos en Equipo con nuestros clientes, proveedores y contratas. Y porque ofrecemos nuestro mejor Servicio, optimizando Recursos, cumpliendo con Plazos y Presupuestos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos tanto con: empresas privadas, entidades públicas y particulares. El cliente ideal es el cliente que quiere llevar a cabo su idea y quiere contar con profesionales para desarrollarlo.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

El recorrido no es fácil, te ayudamos desde el inicio, preparando toda la documentación precisa para arrancar tu proyecto, asesorándote e informándote de todos los pasos a seguir.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Somos profesionales colegiados tanto en el COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid) como en el CODDIG (Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de Interior de Galicia), nuestro proyectos visados dan la seguridad de trabajar con profesionales oficiales y la seguridad de desarrollar + ejecutar, proyectos con todas las garantías. Además en cada proyecto realizamos contratos previos a firmar por todas las partes implicadas, redactando todos los puntos para su cumplimiento (cuantías, tiempos, honorarios, mantenimiento...)

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Cada proyecto se valora previamente con un presupuesto y con su forma de pago previa a los trabajos.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

En general de todos, sean grandes o pequeños, siempre buscamos que los clientes queden satisfechos y eso es el mejor orgullo.
Proyectos de Massa&romero - Arquitectura · Diseño · Construcción

Últimas respuestas de experto de Massa&romero - Arquitectura · Diseño · Construcción

Jaime

Jaime, preguntó...

¿Puedo beneficiarme del IVA reducido

Hola buenas tardes, vamos hacer una reforma integral en un piso con 40 años de antigüedad, el constructor nos dice que no podemos beneficiarnos del IVA reducido y en varias páginas después de leer creo que sí, nos podéis orientar? Muchas gracias

Martín Félix Massa

Massa&romero - Arquitectura · Diseño · Construcción, respondió...

Buenas tardes Jaime,

Para poder acogerse al IVA tipo reducido - 10% en el caso que comentas (la Agencia Tributaria lo denomina: Obras de renovación y reparación de viviendas para uso particular) se deben cumplir varios parámetros:

a) Que el destinatario sea persona física (no actividad empresarial o profesional), y utilice la vivienda a que se...

Empresas de Arquitectos similares
Sin opiniones
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.
Duke's House, Somos un estudio dedicado a la arquitectura, interiorismo, rehabilitación de fachadas, asesorami... leer más