5/5

Ver 3 opiniones
5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Rozzo

Nos dedicamos principalmente a las pequeñas reparaciones cotidianas de todo tipo que se pueden dar en cualquier pequeño negocio, comunidad de propietarios y domicilios particulares. Ofrecemos también servicios especiales para alquileres.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empezó haciendo trabajos a los amigos y conocidos, de averías que surgían en conversaciones, y también por empuje de estos mismos, al estar tan satisfechos con el resultado.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Soy autónomo, aunque cuento con algunas personas de apoyo para trabajos puntuales. Mi formación académica es como técnico superior en proyectos y obras de interior, donde estudié los principales gremios, aunque a la vez que cursaba los estudios trabajé como carpintero, posteriormente como albañil, y después desarrollé mi profesión en diversas empresas, hasta que entré en Ferrovial como operario polivalente de mantenimiento.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Al ser pequeños trabajos, no se necesita un tercero más allá que algún alquiler puntual de vehículo, o maquinaria.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hay que tener en cuenta que son trabajos pequeños de solo algunas horas por lo general, así que aunque varíe mucho, la media de trabajos al año, rondarían el centenar. El presupuesto medio de estos trabajos, podrían rondar los 25 euros por hora aproximadamente.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Cuestiones cotidianas como el arreglo de puertas, o persianas, cambios de grifos, colocación de lámparas, baldas o cuadros, montaje de muebles...etc

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los cambios de grifos, lámparas, arreglos de puertas y persianas.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Basta con alguna foto por WhatsApp y una breve explicación

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Educación y corrección maxima en el trato. Cuidamos mucho la imagen, tanto como el resultado. Puntualidad, eficacia, y limpieza.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos clientes a los que le faltan las herramientas, o el tiempo necesario para hacer esas pequeñas cosas que se van acumulando en su vivienda, o en su negocio.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Si merece la pena el arreglo o es mejor la sustitución, y le aconsejamos en función de su presupuesto y su planteamiento, siempre evitando la chapuza.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Si el trabajo no está realizado correctamente, atenderemos su llamada para cualquier ajuste o revisión. Tampoco es algo que apenas nos haya sucedido.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Transferencia, Bizum, o efectivo.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Por igual de todos, es la satisfacción del cliente cuando ve que aquello ya funciona, y va bien, lo que nos hace estar orgullosos.
Proyectos de Rozzo

Últimas respuestas de experto de Rozzo

Knijo

Knijo, preguntó...

¿Puedo poner la puerta plegable sobre ese marco?

Saludos a todos. La parienta quiere que le ponga una puerta plegable en la cocina que da al salón. Ahora tenemos una puerta normal. He quitado las jambas y ahora tengo el marco que va encajao en la manpostería. Mi duda es la siguiente:si quito las bisagras y el cierre, dejando el marco.¿Puedo poner la puerta plegable sobre ese marco?.Gracias por vuestra...

Alfonso

Rozzo, respondió...

En principio si se puede, pero hay que tener en cuenta un par de cuestiones básicas. La mayoría de puertas plegables funcionan a través de una guía que tienes que fijar en la parte superior del marco, y por la que se desplaza mediante unos pequeños rodillos para abrirse o cerrarse. Esa parte tiene que ser lo suficientemente firme para cumplir esta función...

Empresas de Manitas similares
Nueva en habitissimo

Hernan Baigorria

Sin opiniones
Hablo castellano e inglés. Carpintería. Manitas. Mantenimiento de casas, apartamentos y embarcaciones. Arreglo... leer más
Super contento de haber contratado sus serv...  leer más