5 6 opiniones
85.714285714286%
4 1 opinión
14.285714285714%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones

Información sobre Roycal Obras y Construcciones, S.L

Roycal S.L. es una empresa dedicada principalmente a la reforma de viviendas y acondicionamiento de locales comerciales que cuenta con un equipo técnico encabezado por un Arquitecto Técnico con 30 años de experiencia en distintas empresas promotoras, constructoras y en el ejercicio liberal de la profesión como director de ejecución de obra de numerosos proyectos tanto de viviendas, locales comerciales y edificación pública. Contamos con un equipo técnico para la elaboración de todo tipo de proyectos, nueva planta, reforma, rehabilitación, acondicionamiento de locales, aperturas de negocios etc. Igualmente contamos con un amplio grupo de profesionales para desarrollar los distintos oficios, a saber: albañilería, revestimientos, solados y alicatados, trabajos con pladur, carpinteros, cerrajeros, instaladores de fontanería, calefacción, gas, aire acondicionado,electricidad y pintores,etc. Somos una empresa seria, formal y competente cuyo objetivo en dejar siempre satisfecho al cliente, por ello creemos que somos una buena elección,

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestro lema es tan simple como cierto, un cliente satisfecho es la mejor publicidad e inversión para la buena marcha de nuestra empresa.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Roycal S.L. se constituye en 2013 como respuesta de un grupo de profesionales a la crisis en el sector de la construcción que deciden unirse para entrar de lleno en el sector de la reforma ante el bajón existente en la promoción de obra nueva, sector al que en ese momento estábamos dedicados por separado.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Roycal S.L. cuenta con un equipo técnico encabezado por un Arquitecto Técnico con 30 años de experiencia en distintas empresas promotoras, constructoras y en el ejercicio liberal de la profesión como director de ejecución de obra de numerosos proyectos tanto de viviendas, locales comerciales y edificación pública. Contamos con un equipo técnico para la elaboración de todo tipo de proyectos, nueva planta, reforma, rehabilitación, acondicionamiento de locales, aperturas de negocios etc. Igualmente contamos con un amplio grupo de profesionales para desarrollar los distintos oficios, a saber: albañilería, revestimientos, solados y alicatados, pladur, carpinteros, cerrajeros, instaladores de fontanería, calefacción, gas, aire acondicionado,electricidad y pintores.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si, subcontratamos trabajos de carpintería, cerrajería, PVC,e instalaciones, siempre con empresas de total confianza, contrastadas y con experiencia acreditada.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Venimos haciendo una media de tres reformas completas o amplias de vivienda, seis reformas parciales de viviendas centradas en cocina y baños, diez trabajos de pintura parcial o completa de viviendas, hemos amueblado varias cocinas,fabricado muebles de baño a medida y numerosos trabajos de reparación y de mantenimiento en diversas Comunidades de Propietarios para las que trabajamos habitualmente. Los presupuestos son muy diversos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Podemos acometer cualquier trabajo con garantías y con calidad.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos mas habituales que realizamos, por ser los que mas nos han demandado, son los relacionados con la reformas de baños y cocinas, es decir, solados,alicatados e instalaciones de fontanería y saneamiento.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Como es lógico nos gusta trabajar con las mejores marcas, aunque cada cliente tiene sus propias exigencias y sus propias limitaciones presupuestarias. En cualquier caso no trabajamos con marcas no homologadas o que no sean de garantías por que eso conlleva unos riesgos de futuros problemas que siempre irán en nuestro perjuicio.No utilizamos materiales o productos que sabemos nos pueden dar problemas.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

El primer paso es el trabajo de campo para comprobar el estado inicial de las cosas, la problemática o dificultades que puedan existir y la toma los datos para levantar el plano del estado inicial, poder desarrollar el reformado y realizar unas mediciones completas de las distintas unidades de obra que nos permitan hacer un presupuesto ajustado. Igualmente es necesario concretar las calidades, modelos y marcas deseadas.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nosotros somos una empresa seria, formal y competente cuyo objetivo es dejar siempre satisfecho al cliente, por ello creemos que somos una buena elección, aunque seguramente eso no nos diferencie de otros muchos competidores que también merezcan ser elegidos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

El cliente mas habitual que tenemos es el particular que quiere reformar parcial o totalmente su vivienda. También tenemos una veintena de Comunidades de Propietarios en las que realizamos trabajos de reparaciones y de mantenimiento de edificios. Para nosotros, el cliente ideal es el que tiene muy claro que es lo que quiere.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

No hemos tenido clientes con grandes dudas, básicamente estas se han centrado en la elección de tipos de revestimientos cerámicos, tipo de plato de ducha y en la elección de carpinterías exteriores entre PVC y Aluminio.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Las que establece la legislación vigente. En cualquier caso siempre atendemos los posibles problemas o reclamaciones que puedan surgir y que sean responsabilidad nuestra, somos serios y responsables.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Cobramos habitualmente al contado, fraccionando los importes porcentualmente a la realización del trabajo, aunque podemos estudiar facilidades de pago.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nos sentimos orgullosos y satisfechos de todo trabajo bien realizado y a gusto del cliente.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Roycal Obras y Construcciones, S.L

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Roycal Obras y Construcciones, S.L