Opiniones sobre Rovifort_Multiservicios

4.7/5

Ver 5 opiniones Escribe tu opinión
5 5 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones
Mlucía
Mlucía
Hace 7 años
4.5/5

Es tan fácil trabajar con ellos...,Desde el primer contacto todo fue sencillo ya que te ayudan a tomar rápidamente las decisiones, porque con el diseño en 3D ves lo que quieres y si no lo tienes claro te ayuda muchísimo!...y sabes que a partir de ahí se encargan ellos de TODO.

Yo los contrate para reformar una cocina y dos baños, y desde el primer momento me encanto la atencion tan personalizada que me dio Vicente, si a eso le añadimos un presupuesto bien detallado con precios muy interesantes, al instante decidí que era la empresa que estaba buscando.

Gracias Vicente por los servicios prestados antes, durante y después...

Rovifort_Multiservicios, respondió...
Hace 7 años

Gracias Luci, la verdad es que lo pusiste muy fácil .

Vanesa
Vanesa
Hace 7 años
4.5/5

Me es muy satisfactorio recomendar esta empresa,puesto que la calidad y profesionalidad que les caracteriza ha sido inmejorable pudiendome despreocupar de buscar cualquier tipo de profesional por mi cuenta ya que ellos mismos se han encargado tanto del alicatado,electricidad,fontaneria e incluso de hacerme el armario de mi habitación...

Miguel Ferrando
Miguel Ferrando
Hace 7 años
5/5

Por fin he terminado mi casa!! La verdad es que habian pasado muchos trabajadores (que no profesionales!) por mi obra. Por recomendación de un conocido, contacté con Rovifort y quiero agardercerles todo el apoyo, el interés, la profesionalidad, la iniciativa, la eficacia y la honradez que mostraron desde el primer dia. Además de tener unos precios supercompetitivos (de hecho fueron los más económicos!). Algo que visto el resultado me ha sorprendido muy gratamente por el trabajo realizado.

Sin duda, han sido mi mejor elección.

Rovifort_Multiservicios, respondió...
Hace 7 años

Don Miguel, la verdad es que fue muy fácil llegar acuerdos contigo, y estoy orgulloso de haber realizado tu casa.

En breve colgare fotos de tu proyecto.

Hector
Hector
Hace 7 años
5/5

Varias veces he confiado en esta empresa y siempre de manera satisfactoria.

La última vez vino a mirar una avería de la caldera de casa un día de fiesta. Se aseguró que tuviera agua caliente en menos de 24h.

De total confianza segun mi experiencia.

Espero haber sido de ayuda.

Pedro Miedes
Pedro Miedes
Hace 7 años
4.5/5

Empresa ejemplar de servicios de instalación y construcción, orientada plenamente al cliente, con servicio se diseño 3D de proyecto muy útil para aquellos que no somos del sector y no hemos desarrollado la visualización.

Se adaptan perfectamente a presupuestos y entregan el proyecto rigurosamente en plazos, sin sorpresas de costes añadidos.

Opina sobre Rovifort_Multiservicios

Describe tu experiencia con Rovifort_Multiservicios y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión