4.7/5

Ver 5 opiniones
5 5 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre Rovifort_Multiservicios

Rovifort... _Es una empresa que nace con el objetivo de dar un servicio integral de calidad, al mundo en general, tanto de la nueva construcción, rehabilitación, y servicios... Poniendo a disposición de sus clientes una atención personalizada para afrontar cualquier reto o proyecto, ya sea desde una construcción de una vivienda hasta una simple reparación cotidiana. _Rovifort, aparte de ser una empresa constructora de calidad, puede presumir de ser empresa autorizada por industria para realizar y mantener toda clase de instalaciones; Fontanería, Energía solar, Calefacción, Climatizacion, etc... Pudiendo así atender un servicio postventa de mayor calidad para todos sus clientes, Al no tener subcontratas, la atención es personal e intransferible... _Es por todo esto, porque ofrecemos unas garantías de, hasta 10 años en todos nuestros trabajos. La seguridad en la calidad de todos nuestros servicios, es nuestra tranquilad. mas información en; www.rovifort.com

¿Cuál es vuestro lema?

La seguridad en la calidad de todos nuestros servicios, es nuestra tranquilad.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Después de mas de 14 años de servicios integrales en la construcción, reformas e instalaciones en general, como empresa Familiar, y de manera continuada se llega a la conclusión que lo viejo tiene que dejar paso a lo joven, es por esto que en el 2006 nace la sociedad de Vicente y Roberto, dos hermanos que llevan mas de 20 años dedicados al mundo de la construcción, reformas y servicios...

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

La empresa esta constituida actualmente de un equipo de 5 trabajadores, con una alta experiencia en varios oficios cada uno, lo que nos hace tener una de las mejores relación calidad/precio, es precisamente que cada trabajador se especialista en mas de una materia, pudiendo dar un servicio integral desde el primer día hasta el ultimo, y dando un servicio posventa de alta calidad.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Por norma general, No. no obstante, Rovifort tiene seleccionado un grupo de profesionales de calidad a nuestro servicio, para el caso que fuera necesaria la ayuda de estos, siempre que sea para mejorar las necesidades de nuestros clientes.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Dependiendo del volumen por trabajo, el presupuesto medio varia bastante ya que ofrecemos desde una construccion integral de vivienda, hasta una reparacion cotidiana básica .

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Albañileria en general, Alicatados de alta gama, todo en madera, todo en aluminios y pvc, puertas de garaje, automatismos, electricidad, fontanería, climatización , etc...

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reforma cocinas, baños, etc...

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Con todas las que sean necesarias ajustandonos siempre al presupuesto del cliente

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Medidas orientativas de la estancia a ofertar, y si se entregan unas fotos de situacion muchisimo mejor.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Diseñamos, ejecutamos y mantenemos, cuando un cliente nos da su confianza solo tiene que sentarse y ver como evoluciona su proyecto, nos encargamos de todo incluido del mantenimiento y las posibles averías que pudieran ocasionarse, gestionando nosotros las posibles intervenciones de servicios técnicos necesarios.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Clientes principalmente amigos, conocidos y si no lo son terminan teniendo una relación mas que cordial.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas mas habituales de nuestros clientes suelen ser principalmente, como quedara su proyecto, es por eso que contamos con el mejor programa de interiores del mercado para ofrecer una imagen virtual del proyecto antes de ser ejecutado, pudiendo entender mejor las necesidades del cliente y quedando así casi todas las dudas resueltas.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

En mano de obra ofrecemos garantías de 10 años, y en materiales o maquinarias de terceros las garantías seran de dos años que son las que da el fabricante.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

La forma de pago actual es por certificaciones, se hace un planing de ejecuciones y pagos acordes a estos. Pudiendo gestionar una financiacion externa si lo quisiera el cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Todos los trabajos se gestionan con el maximo cariño posible ya que se intentan diseñar y ejecutar mejor que si fuera para nosotros, la implicacion es máxima de ahi que terminemos haciendo el proyecto una cosa muy personal.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Rovifort_Multiservicios

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Rovifort_Multiservicios
Empresas de Reformas Viviendas similares