4.5/5

Ver 2 opiniones
5 1 opinión
50%
4 1 opinión
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Round Business Sl

Todo tipo de reformas; albañilería, fontanería, electricidad, calefacción, pladur, pintura.

¿Cuál es vuestro lema?

Escuchar con atención las posibles dudas que le surjan a nuestros clientes, con el fin de ofrecerles un servicio gratificante, y queden completamente satisfechos con el resultado del trabajo realizado.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Después de 20 años trabajando para otras empresas de construcción, decidí cumplir mi sueño y formar mi propia empresa.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Albañiles, fontaneros, electricistas, pintores... Cuento con trabajadores con larga experiencia, y con todos los títulos correspondientes a su trabajo.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Carpintería. A una empresa con la que llevamos años colaborando. Además las dos empresas trabajamos para la misma compañía de seguros.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Entre reformas integrales, baños y cocinas unas 32 obras.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En reformas integrales, baños y cocinas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas de pisos, baños y cocinas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Con los mejores productos del mercado, y las mejores marcar.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

En primer lugar, realizar una visita para poder observar el lugar que nuestro cliente quiere reformar, y así poder conocer lo que nuestro cliente quiere hacer, y poder asesorarle.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Particulares. Todos los clientes son bienvenidos, y ha todos les ofrecemos el mismo trato

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

El miedo a que los trabajos queden mal y se tarde mucho. Que tenga total confianza en nuestro trabajo, ya que en todo momento hemos ido recogiendo todo lo que quieren que llevemos a cabo.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Depende del trabajo realizado. Pero si algo nos caracteriza, es que durante la obra, siempre le preguntamos a nuestra cliente o a nuestro cliente, el grado de satisfacción por el trabajo realizado. Si algo no le gusta o cree que se puede mejorar, lo hacemos

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todo aquel que haga, y mis clientes terminan satisfechos.