Opiniones sobre Rotulowcost.es

3.4/5

Ver 5 opiniones
5 3 opiniones
60%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
40%
Ver 5 opiniones
Stefania
Hace 2 años
5/5

Muy eficientes y profesionales, respuesta rápida y entrega perfecta. Aconsejado

Sarah
Hace 4 años
5/5

Todo professional, un hombre me llamo immediamente para organisar nuestro pedido. Nosotros hemos utilisar para dos vezs y Los dos vezs todo va bien, Los rotulos viene durante una semana.

Información sobre Rotulowcost.es

En Rotulowcost encontrarás rótulos luminosos, sin iluminación y otros soportes publicitarios completamente acabados y rotulados a precios Low Cost.

Rotulowcost funciona bajo el modelo de negocio Low Cost y por ello ofrece rótulos a mitad de precio de la media habitual en el mercado.

Además de rótulos ofrecemos vinilos publicitarios y lonas promocionales en impresión digital, así como placas de metacrilato y expositores.

Puedes encargar tu rótulo a través de nuestra web así como realizar tu propio diseño personalizado con nuestro RotulCreator on-line o subir tu diseño creado en tu ordenador.

En consecuencia en Rotulowcost.es:

1. Fabricamos rótulos luminosos con rotulación digital incluida además de carteles publicitarios, lonas y vinilos promocionales, imanes para coches y posters.
2. Garantizamos los precios más bajos del mercado aplicando la filosofía Low Cost a la fabricación de rótulos ofreciendo una calidad excepcional.
3. Avanzada y fácil herramienta online para diseño del rótulo desde cero o partiendo de cientos de plantillas adaptadas al negocio del cliente. También puede enviar su propio diseño acabado.
4. Envío directo a su empresa mediante transportista urgente y asegurado al 100%.
5. Garantía de satisfacción total incluido gastos de gestión y envío. Si no queda satisfecho le devolvemos el 100% del precio pagado.

































Proyectos de Rotulowcost.es

Rótulos »

Varios proyectos de rotulación

José Llabrés Profesional

0 compartidos

0 me gusta

0 comentarios

Hace 11 años

Ver todos los proyectos