Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Rotufácil

Ofrecemos un servicio integral de diseño, fabricación y montaje de todo tipo de rótulos: rótulos y carteles luminosos, letras corpóreas, rotulación de vehículos (coches, furgonetas y camiones), vinilos para escaparates, impresión digital, impresión de gran formato para vallas y lonas publicitarias, vinilos de corte, señalización, rotulación de stands y mucho más. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector, somos fabricantes directos. Trabajamos para todo tipo de empresas, grandes y pequeños negocios y otros profesionales del sector. Nos desplazamos por todo el territorio nacional.

¿Cuál es vuestro lema?

La pasión por lo que hacemos se transfiere a cada uno de los proyectos que realizamos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Somos fabricantes directos de todo tipo de rótulos. No somos intermediarios. Contamos con toda la maquinaria necesaria para la producción e instalación de cada uno de los proyectos en los que trabajamos. Desde una lona impresa o vinilo adhesivo, hasta la producción e instalación de todos los elementos de señalética para parques empresariales.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Realizamos todo tipo de trabajos relacionados con el mundo de la impresión y la rotulación. Nuestros trabajos más habituales se realizan en los pequeños negocios en proceso de apertura, que necesitan un cambio de la rotulación existente. Ya sea el cambio de frontal de los rótulos existentes, la decoración de las cristaleras o letras en PVC.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Contamos con un amplio de stock de productos para adecuarnos a cada uno de los proyectos en los que trabajamos. Desde lonas tipo frontlit, vinilos adhesivos, vinilos de corte, PVC, cartón pluma, vinilo microperforado, entre muchos más.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nuestra forma de trabajar nos hace diferentes. Normalmente nos desplazamos a los sitios donde vamos a realizar un trabajo. Aún así es indispensable para emitir un presupuesto las medidas exactas del producto (Ancho x Alto); una foto en el lugar de instalación y la fecha de entrega.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos para todo tipo de clientes. Prestamos servicio a grandes y pequeñas empresas, agencias de comunicación y otros profesionales del sector. Así mismo brindamos la misma calidad y servicio para el usuario particular y la pequeña empresa.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Rotufácil

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Rótulos similares