Opiniones sobre Roshe Estudio De Cocinas

5 6 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones
Alberto
Alberto
Hace 10 meses
5/5

He realizado una solicitud de presupuesto con ellos. A pesar de no estar fisicamente en Madrid, trabajan rápido y están en continuo contacto para dar información y solucionar dudas asi como aconsejar sobre cualquier aspecto relacionado.

Aun no me he decidido por ninguna oferta, pero han sido de los mejores proveedores con los que he contactado, tanto en profesionalidad como en precio (al menos de momento). Si finalmente realizo la obra con ellos, comentaré la calidad final, pero apuesto a que es buena.

Presenta
Presenta
Hace 1 año
5/5

Contentísimos desde el primer momento con este grupo de profesionales empezando con el trato y venta y siguiendo por el montaje y acabados. Muy buena experiencia 100% recomendable

Joana
Joana
Hace 1 año
5/5

Todo fue genial, unos excelentes profesionales. Sin duda repetiría.

Paula
Paula
Hace 1 año
5/5

Todo fenomenal.gentr muy profesional.muebles de calidad.

Eva
Eva
Hace 1 año
5/5

El trato fue muy bueno, yo llevaba una idea de como montar la cocina de mi casa y ellos me dieron muy buenas ideas en las q ni había pensado. El montaje muy bien ellos mismos son exigentes con el trabajo q realizan. Tengo la cocina ya hace varios años y está nueva la calidad excelente y a muy buen precio.

Ya me habían recomendado esta tienda y estoy muy contenta de haber puesto la cocina con ellos. He pasado hace poco por allí y he visto la exposición tienen novedades muy chulas.

Roberto Charro Piñeles
Roberto Charro Piñeles
Hace 1 año
5/5

Opina sobre Roshe Estudio De Cocinas

Describe tu experiencia con Roshe Estudio De Cocinas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión