Opiniones sobre Rosenda Net

4.6/5

Ver 179 opiniones
5 120 opiniones
67.039106145251%
4 50 opiniones
27.932960893855%
3 7 opiniones
3.9106145251397%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
1.1173184357542%
Ver 179 opiniones
Ahira
Ahira
Hace 3 días
5/5

Muy rápidos a la hora de contestar a la solicitud de presupuesto. Realizaron un trabajo excelente y ágil. El encargado muy amable y se adaptó perfectamente a mis necesidades en cuanto a tiempo y fecha.

Monica
Monica
Hace 9 días
5/5

La experiencia con rosenda net ha sido muy buena, se adaptaron a lo que les pedimos y trabajaron duro en unas estancias que lo requerian.

Volveremos a contar de nuevo con carlos, toni y su cuadrilla sin duda.

Gracias.

Bea
Bea
Hace 20 días
5/5

Quiero dar las gracias a Carles, Toni y todo el equipo. Han hecho un trabajo increíble y todo ha sido muy rápido y fácil. La principal decisión de haberlos contactado es el hecho de que Carles vino a mi casa para ver el trabajo que había que realizar y hacer el presupuesto sin compromiso, eso me gustó mucho y al conocer a Carles y resolver mis dudas, lo contraté y ha sido una gran decisión. Gracias por todo! Volveré a contratarlos en el futuro. Gracias!

Lidia
Lidia
Hace 1 mes
5/5

Contratamos a Carles para la limpieza completa de nuestra casa para que estuviera lista antes de mudarnos. Estamos realmente encantados con el servicio. Carles lo puso muy fácil e hizo que todo el proceso fuera muy sencillo, desde la visita para hacer el presupuesto hasta el día del servicio. Atención al cliente excepcional, trabajo minucioso y super profesional. Sin duda volveremos a contactar con él en caso de necesitar otros servicios de limpieza.

Fiorella Alves
Fiorella Alves
Hace 1 mes
5/5

Quiero agradecer a él equipo.

El trato fue excelente desde el primer momento, toda la cuadrilla súper educados, trabajadores, responsables, puntuales, el trabajo quedó bien realizado, quede muy sarisfecha. Sin dudas repetiré y recomiendo 100%

Una vez más, gracias a todos

Fiorella alves.

Patrick
Patrick
Hace 1 mes
5/5

Muy profesionales y concienzudos, el precio correcto, el trato personal con carlos impecable y explica con claridad en qué consiste el servicio y todo lo que hay que tener en cuenta. La visita al domicilio es obligada antes de que pueda presupuestar servicio, esto por la experiencia vivida es indispensable (otro presupuesto realizado por teléfono de otra empresa era más económico pero por lo que he podido comprobar no hubiera sido lo que necesitaba).

Hace 1 mes
1/5

Nada recomendables. Después de su intervención no paramos de encontrar rincones por toda la casa. Tuvimos que limpiar de nuevo la mampara y el suelo de la ducha, los sumideros de los lavabos y cocina, detrás de los sanitarios, los armarios de cocina por dentro, y un sinfín de cosas más. Incluso un armario ropero, que era el único mueble que tenían que limpiar, tenía por dentro y por fuera capullos de polillas. Digamos que hicieron una limpieza que ya podría haber hecho yo para salir del paso. No hicieron nada a profundidad que es para lo que les había contratado.

Sophie
Sophie
Hace 1 mes
5/5

Carlos nos atendió con profesionalidad, sinceridad y efectividad desde el primer momento. Muy contentos con el servicio y con el trato personal. Muy recomendables no solo como empresa, pero con el trato de atencion a cliente, que fue mucho más de lo esperado y de lo que incluía el servicio. Un diez en todos los sentidos!

Liz
Liz
Hace 1 mes
5/5

Contactamos con Carles para limpiar y despejar nuestra casa en Riells, Cataluña en una situación familiar difícil. El servicio que él y su equipo nos brindaron fue sobresaliente. Excelente trabajo realizado con un estándar muy alto y aún más importante para nosotros fue que se hizo con prontitud, sensibilidad y a muy buen precio.

Altamente recomendado.

Paula
Paula
Hace 2 meses
4/5

La amabilidad de Carles y la predisposición a realizar el trabajo en el mismo día con un precio cerrado me infundieron confianza y tranquilidad.

Para lo meticulosa que soy en cuanto a la limpieza, puedo decir que he quedado contenta. Lo recomiendo.

Opina sobre Rosenda Net

Describe tu experiencia con Rosenda Net y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión