5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Rosa Moreno

Arquitecto técnico con una experiencia de más de 10 años en el desarrollo de diversos proyectos, fundamentalmente a pie de obra, así como labores de oficina técnica (realización de ofertas y presupuestos). En mi experiencia profesional como jefe de obra he realizado tanto obra nueva como rehabilitación. He ejecutado diferentes tipos de obra, desde edificación unifamiliar y plurifamiliar hasta una escuela infantil, una piscina municipal o una residencia de ancianos. Mi objetivo es la satisfacción del cliente con la mejor relación calidad/precio en el menor tiempo posible de ejecución.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Rosa Moreno

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Rehabilitación Edificios similares

Construcciones Y Obras Jiber

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Alcorcón (Madrid)
En Construcciones Y Obras Jiber somos un equipo de profesionales de trabajos de Restauración Edificios. También ofrecemos servicios de Restauración Edificios en general y Construcciones Reformas, Restauración Edificios…

Solar Reflex, Sl

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Alcorcón (Madrid)
Actividad desde 1983. Mediante la aplicación de laminas adhesivas al cristal conseguimos , sin obras , cambiar el comportamiento y las características del vidrio actual por otras añadidas con estos productos, tales como…