Pídele presupuesto gratis Ver teléfono

Información sobre Roomy Showroom

Empresa que comienza su andadura un 1 de diciembre del 2003, situada en Cabo Santiago Gomez nº 8 de La Coruña. Se dedica al diseño en toda su amplitud, con la venta de mobiliario, regalos y objetos de decoración .Además son especialistas en ejecución de obras, reformas,decoraciones y construyen sueños! Contando con un buen equipo de profesionales realiza proyectos de interiorismo tanto a nivel particular como empresas, organiza eventos para que en tus celebraciones más importantes, sólo te dediques a disfrutar del momento, diseño gráfico para cuando comiences tu andadura profesional lo hagas con la mejor imagen corporativa. En fin, cualquier cosa que se te pase por la mente, roomy showroom la hace posible. Un gran abanico de funciones hace de roomyshowroom tu rincón del DISEÑO con mayúsculas. Disfruta de su blog y pídeles cita dejando tus datos y el motivo de la llamada en el teléfono 981 140 636 o al mail roomyshowroom@hotmail.com

¿Cuál es vuestro lema?
DECORA TU ENTORNO Y MEJORARÁ TU VIDA
Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?
Empresa que comienza su andadura un 1 de diciembre del 2003, Se dedica al diseño en toda su amplitud PROYECTOS, OBRAS , DECORACIONES Y venta de mobiliario
¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?
ARQUITECTOS TÉCNICOS,DECORADORES Y TECNICOS ESPECIALIZADOS
¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?
SI TENEMOS NUESTROS EQUIPOS QUE SIGUEN SIENDO LOS MISMOS DESDE HACE 10 AÑOS
¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?
ENTRE 10 Y 40 TRABAJOS... DE MUY DISTINTOS PRESUPUESTOS
¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?
REFORMAS COMERCIALES, HOSTELERÍA, Y VIVIENDA PRIVADA
¿Qué trabajos son los más habituales?
PROYECTOS Y DECORACIONES CON REFORMAS
¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?
CON LAS MEJORES!!,NO ESCATIMAMOS NUNCA EN CALIDAD
¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?
LO QUE MAS NOS AYUDA SON LAS FOTOS Y MEDIDAS DE LA OBRA
¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?
-POR QUE TE ASESORAMOS en todos los aspectos -PORQUE TE DAMOS un presupuesto detallado -POR QUE SOMOS PROFESIONALES y todo nuestro personal y colaboradores tienen gran experiencia en la realización de reformas y proyectos decorativos. -POR QUE PONEMOS UN DECORADOR a tu disposición totalmente gratis al contratar con nosotros tú reforma. -POR QUE TENEMOS GUSTO Y NOS ADAPTAMOS A TODAS LAS TENDENCIAS Y PRESUPUESTOS -POR QUE haremos que tu vivienda o negocio tenga un aire nuevo, distinto a los demás y que se adapte a tus expectativas -POR QUE NOS CONOCES, estamos en la red, puedes visitar nuestra web, nuestro facebook y podrás conocer nuestro trabajo, veras opiniones de clientes ,los cuales se convierten en amigos. -POR QUE TE DAMOS GARANTÍA POR ESCRITO de todos nuestros trabajos, lo que hará que duermas tranquila/o porque respondemos de nuestro trabajo. -POR QUE TODO EN NUESTRA EMPRESA ES TRANSPARENTE, podrás ver nuestro estudio y conocer nuestro personal, además de poder comprobar quienes somos. -POR QUE VAMOS A PONÉRTELO MUY FÁCIL, no solo vas a poder disfrutar de tu vivienda o negocio una vez que terminada la obra, sino que no vamos a dejarte solo/a en ningún momento.
¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?
CLIENTES QUE QUIEREN ALGO DISTINTO.. NUESTROS CLIENTES SE CONVIERTEN EN AMIGOS
¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?
Y SI NO ME GUSTA EL DISEÑO?...NUNCA NOS HA PASADO...PERO SI FUESE EL CASO...NO DESCANSARIAMOS HASTA CONSEGUIR EL DISEÑO IDEAL!
¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?
2 AÑOS
¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?
A NEGOCIAR... TRABAJAMOS CON 2 BANCOS QUE PUEDEN FACILITAR FINANCIACIÓN, A ESTUDIAR CADA CASO.
¿De qué trabajo estáis más orgullosos?
DE TODOS!

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Roomy Showroom

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Roomy Showroom

Al Fenler

Al Fenler, preguntó...

Local zona "ZAS" de Sevilla

Buenos días,

Voy a abrir un salón de té con pasteles que compraré y tengo en vista un local que está en una zona ZAS y que era antiguamente una tienda de ropa.

¿Puedo solicitar una licencia de hostelería, debido a la situación complicada del local ?

Gracias,

Alexis

Rosa María

Roomy Showroom, respondió...

Buenos días, no se de que ciudad estas hablando..Pero zas significa "zona acusticamente saturada"..SI lo que quieres es montar no es mas que un grupo 1 , no deberías tener problema..En cualquier caso puedes acercarte al ayuntamiento o buscar un profesional que lo haga por ti, pues hay que mirar muchas mas cosas, leyes,y normas...Así no te...

Proyectos de Roomy Showroom

Opiniones sobre Roomy Showroom

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
6 1
5 5 valoraciones
71.428571428571%
4 1 valoraciones
14.285714285714%
3 0 valoraciones
5%
2 0 valoraciones
5%
1 1 valoraciones
14.285714285714%
Amalia

Enseguida se han puesto en contacto conmigo una vez solicitado el presupuesto, y me han dado todo tipo de facilidades para ir a medir. Gente encantadora y profesional, mi más sincera enhorabuena.

Miguel

Se pusieron en contacto conmigo, les expliqué lo que quería, les pasé los planos de la casa y quedaron en ponerse en contacto conmigo.

Hace más de 2eses y todavía sigo esperando...m

Ana
5/5

Una profesional increíble que ademas se adapta a tu presupuesto y que sabe captar tus gustos y la esencia de tu casa a la perfección. Nos encantó el resultado, sin duda la recomendamos al 100%

Javier Cachito

Excepcional trabajo, con la mejor disposición y trato. Tras otras experiencias con otras empresas, sin dudarlo la mejor desde todos los puntos de vista. Y con precio ajustado a las necesidades planteadas. Absolutamente recomendable!!!

María
4.5/5

A mi en particular me ha aconsejado y ayudado con sus ideas cuando monté mi empresa, y entre las dos hemos conseguido un ambiente que buscaba.Te hace sentir como en casa, y lo más importante, está cargada de buenas ideas!!! He visto proyectos que ha realizado y desde luego si hay una palabra para definirla es, acogedora.

Mar
5/5

A mi me hicieron la reforma del hall y del salón y la verdad es que me quedé "maravillada y encantada", tanto por el gusto exquisito de la encantadora Romy como el precio que nos dieron teniendo en cuenta que los materiales eran buenos. Gracias por todo Roomy Showroom!!!

Katty Bodelon

El resultado final es el deseado y esperado o incluso mejor. El trato y la profesionalidad , así como el precio de lo mejor. Absolutamente recomendable.

Opina sobre Roomy Showroom

Describe tu experiencia con Roomy Showroom y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración

Proyectos de Roomy Showroom

Últimas preguntas respondidas

Al Fenler

Al Fenler, preguntó...

Local zona "ZAS" de Sevilla

Buenos días,

Voy a abrir un salón de té con pasteles que compraré y tengo en vista un local que está en una zona ZAS y que era antiguamente una tienda de ropa.

¿Puedo solicitar una licencia de hostelería, debido a la situación complicada del local ?

Gracias,

Alexis

Rosa María

Roomy Showroom, respondió...

Buenos días, no se de que ciudad estas hablando..Pero zas significa "zona acusticamente saturada"..SI lo que quieres es montar no es mas que un grupo 1 , no deberías tener problema..En cualquier caso puedes acercarte al ayuntamiento o buscar un profesional que lo haga por ti, pues hay que mirar muchas mas cosas, leyes,y normas...Así no te...

Pide presupuesto gratis